Películas clásicas que necesiten subs.
-
-
Hola. Aunque me llamen pesado, yo insistiría en esta peli de la que tan bien he oido hablar:
- "I know where I'm going" (M.Powell, 1945)
Se posteó en fileheaven - lo acabo de comprobar. En el imdb tiene un 7,9. Posteada en divxclasico en este hilo:
viewtopic.php?t=30590&highlight=know+where
Saludos.
Se posteó en fileheaven - lo acabo de comprobar. En el imdb tiene un 7,9. Posteada en divxclasico en este hilo:
Saludos.
-
Ya tiene subtítulos. Precisamente me los acabo de bajar. En el foro principal ha DOS posts dedicado a la peli, uno sobre la edición Criterion, que está de los primeros, y otro más abajo, que tiene el link de los subtítulos - mira la hora de mi mensaje: si lo lees mucho después, puede que se hayan movido -rcortijo escribió:Hola. Aunque me llamen pesado, yo insistiría en esta peli de la que tan bien he oido hablar:
Saludos.
-
Hola. Muchas gracias, Bela_Karloff. Tienes toda la razón. Vaya despiste el mío. Veo en la filmografía de Michael Powell y en sus posts todas las versiones aparecidas ( incluso un antiguo Dual que ya he puesto a bajar ). En mi descargo, yo la película nunca la había visto con su título traducido y, por ello, las búsquedas las hacía únicamente por su título original. Saludos.
-
Yo busco subtítulos en inglés o en castellano para las siguientes pelis:
-Tout l'or du monde(René Clair)
-Une histoire simple(Claude Sautet)
-The last hunt(Richard Brooks)
Saludos
-Tout l'or du monde(René Clair)
-Une histoire simple(Claude Sautet)
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN
-
Hola,
Otra que agradecería una traducción es Hatari!
viewtopic.php?t=18137
Los hay en inglés en ET
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=184763
Un saludo,
Otra que agradecería una traducción es Hatari!
viewtopic.php?t=18137
Los hay en inglés en ET
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=184763
Un saludo,
Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
- Stetson dissolutus
La primera cosecha del año: subtítulos en castellano, para "General Idi Amin" (1974), traducidos por Narmer. Tanto éstos como los ingleses han sido convenientemente revisados y corregidos.
Como OpenSubtitles está caído, los dejo en el incoming. En cuanto se restablezca habrá descarga directa.
[Doc) Barbet Schroeder - General Idi Amin Dada (1974) Criterion DvdRip Xvid Mp3.Esp.srt
[Doc) Barbet Schroeder - General Idi Amin Dada (1974) Criterion DvdRip Xvid Mp3.Eng.srt
Están sincronizados con esta versión (Criterion DvdRip XviD Ogm):
General Idi Amin Dada 1974.avi
Como el audio VORBIS daba problema en mi reproductor DvdDivX, lo he recodificado a Mp3 y resincronizado (para salvar el delay del audio original). Si alguien lo quiere, que lo pida y lo cuelgo también en la mula.
Un saludo.
Como OpenSubtitles está caído, los dejo en el incoming. En cuanto se restablezca habrá descarga directa.
[Doc) Barbet Schroeder - General Idi Amin Dada (1974) Criterion DvdRip Xvid Mp3.Esp.srt
[Doc) Barbet Schroeder - General Idi Amin Dada (1974) Criterion DvdRip Xvid Mp3.Eng.srt
Están sincronizados con esta versión (Criterion DvdRip XviD Ogm):
General Idi Amin Dada 1974.avi
Como el audio VORBIS daba problema en mi reproductor DvdDivX, lo he recodificado a Mp3 y resincronizado (para salvar el delay del audio original). Si alguien lo quiere, que lo pida y lo cuelgo también en la mula.
Un saludo.
-
Esta yo la tengo grabada de la tele en VOSE, es decir, con los subtítulos incrustados.Belerofonte escribió:Yo busco subtítulos en inglés o en castellano para las siguientes pelis:
Si alguien me explica cómo "arrancarlos", te los haré pasar. Porque imagino que tú la tienes en VO a palo seco, y posiblemente con mejor calidad de imagen que mi VHS pasado a DVD...
-
- Stetson dissolutus
Segunda entrega: subtítulos para Pasazerka (Andrzej Munk y Witold Lesiewicz, 1963) basados en la traducción de los subs en inglés de Bluegardenia y la traducción directa del audio en polaco realizada por Aleksandra Urbankiewicz.
Subtítulos en castellano (descarga directa): opensubtitles / megaupload.
Bela_Karloff, yo he hecho algunas pruebas con el AviSubDetector y, aunque es bastante complejo, funciona muy bien siempre que el ripeo sea bueno y los subs incrustados "limpios".
Shadow10 aportó un pequeño manual en Cine-Clasico.
Un saludo.
Subtítulos en castellano (descarga directa): opensubtitles / megaupload.
Bela_Karloff, yo he hecho algunas pruebas con el AviSubDetector y, aunque es bastante complejo, funciona muy bien siempre que el ripeo sea bueno y los subs incrustados "limpios".
Un saludo.
Última edición por marlowe62 el Mar 15 May, 2007 09:19, editado 1 vez en total.
-
- Stetson dissolutus
Tercera entrega: subtítulos para Grass: A Nation's Battle for Life (Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, 1925), traducidos y sincronizados por Pulpí.
Subtítulos en castellano (descarga directa): OpenSubtitles.
Saludos.
Subtítulos en castellano (descarga directa): OpenSubtitles.
Saludos.
-
Hola Marlowe62
¿Sería posible convencer a Aleksandra Urbankiewicz para que le echase un vistazo a la versiónj polaca de La guerra de los mundos = Wojna Swiatow. Nastepne Stulecie? Tengo la fundada sospecha de que debe ser más interesante que la de Spielberg.
Gracias de antemano por tus gestiones.
Salud.
¿Sería posible convencer a Aleksandra Urbankiewicz para que le echase un vistazo a la versiónj polaca de La guerra de los mundos = Wojna Swiatow. Nastepne Stulecie? Tengo la fundada sospecha de que debe ser más interesante que la de Spielberg.
Gracias de antemano por tus gestiones.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
- Stetson dissolutus
-
-
Gracias. Llevo semanas que no me funciona internet en casa, y parece que va para largo, así que me paso por aquí de pascuas a ramos... Poco podré hacer en un tiempo. Mis disculpas a los afectados...marlowe62 escribió: Bela_Karloff, yo he hecho algunas pruebas con el AviSubDetector y, aunque es bastante complejo, funciona muy bien siempre que el ripeo sea bueno y los subs incrustados "limpios".
Un saludo.
-
si se trata de pedir subtítulos?????
Aquí va una pequeña listita que será completada y editada. (Como hoy)
Far From The Madding Crowd 1967 John Schlesinger http://www.imdb.com/title/tt0061648/
Victim 1961 Basil Dearden con Dirk Bogarde una peli excepcional que solo está la peli, no hay audio, ni subtítulos en ningún idioma. Este es el link IMDBhttp://www.imdb.com/title/tt0055597/
Aclaro que todos los títulos excepto este último (Víctim) . Pero no soporto ver pelis dobladas. Solo VO.
Si quieren e interesa puedo poner los links a los audios. Y también a los subtítulos que estan en opensubtitles.
Gracias compañeros
Far From The Madding Crowd 1967 John Schlesinger http://www.imdb.com/title/tt0061648/
Victim 1961 Basil Dearden con Dirk Bogarde una peli excepcional que solo está la peli, no hay audio, ni subtítulos en ningún idioma. Este es el link IMDBhttp://www.imdb.com/title/tt0055597/
Aclaro que todos los títulos excepto este último (Víctim) . Pero no soporto ver pelis dobladas. Solo VO.
Si quieren e interesa puedo poner los links a los audios. Y también a los subtítulos que estan en opensubtitles.
Gracias compañeros
Última edición por masterchipo el Vie 24 Abr, 2009 00:05, editado 1 vez en total.
-
- Stetson dissolutus
Cuarta entrega:
- The Diary of an Unknown Soldier (Diario de un soldado desconocido). Peter Watkins (GB, 1959) [B/N, 20 m.].
Traducción de Jimena Lechuga de la Peña.
Hilo DXC: Filmografía de Peter Watkins
Para la versión:
The Diary of an Unknown Soldier(Journal d'un soldat oubli)(VO-VOSTF), by Peter Watkins.ogm
Subtítulos (descarga directa): castellano / francés.
Saludos.
- The Diary of an Unknown Soldier (Diario de un soldado desconocido). Peter Watkins (GB, 1959) [B/N, 20 m.].
Traducción de Jimena Lechuga de la Peña.
Hilo DXC: Filmografía de Peter Watkins
Para la versión:
The Diary of an Unknown Soldier(Journal d'un soldat oubli)(VO-VOSTF), by Peter Watkins.ogm
Subtítulos (descarga directa): castellano / francés.
Saludos.
-
-
De esta película existe una versión con menos escenas pero con subtítulos en inglés y luego esta que pones en el enlace, que es más larga. Pero alguien ha sincronizado estos subtítulos con las escenas que les corresponden de la versión larga. Están en esta página de subtítulos en proceso:pastoralima escribió:Pues yo me pido subtítulos para La diagonale du fou (1984), de Richard Dembo; (...)
El enlace:La Diagonale du Fou (piccoli-Arbatt) - Xvid MP3 .avi
http://www.subdivx.com/X38X1X15
Por lo tanto son subtítulos en inglés y faltan algunas escenas que están sin traducir, pero no son fundamentales para el desarrollo de la historia (menos problema aún si entiendes algo de francés).
Y Leslie Caron.pastoralima escribió:En el reparto destacan, por más conocidos, Michel Piccoli y Liv Ulmann.