Roman Polanski [27/01/2003] (Director)
-
-
He encontrado un dual de La novena puerta
La.novena.puerta.Dual.MP3.DVD-Rip.Xvid.by.josele69.avi
En cuanto me la traspasen lo actualizo en las plantillas, o si lee esto blue y lo puede hacer él...
Saludos
La.novena.puerta.Dual.MP3.DVD-Rip.Xvid.by.josele69.avi
En cuanto me la traspasen lo actualizo en las plantillas, o si lee esto blue y lo puede hacer él...
Saludos
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
Otro enlace para "El quimerico inquilino", lo cierto es que la calidad del ripeo está bastante bien.
The.Tenant.1976.DVDRip.XviD-KamuiX.avi
A ver si aparecen unos subs que vayan bien...edito: estos encajan perfectamente:
http://www.subdivx.com/X6X8033Xthe-tenant-1976-
Saludos
The.Tenant.1976.DVDRip.XviD-KamuiX.avi
A ver si aparecen unos subs que vayan bien...edito: estos encajan perfectamente:
http://www.subdivx.com/X6X8033Xthe-tenant-1976-
Saludos
-
-
Ando detrás de este enlace que encontré en Emule, que ahora tiene 1 única fuente siempre conectada, y 14 con fuentes parciales
Yo tengo un 60%
la muerte y la doncella
la muerte y la doncella.avi
No me aventuro a descartar que sea fake, y pido disculpas por no poder dar garantías, pero no puedo previsualizar aún.. no obstante, no hay divergencia de nombres y tampoco comentarios negativos ni nada... asi que bueno, por si a alguien le interesa y quiere intentarlo, que no quede
saludos y nuevamente disculpas, ya quisiera yo asegurar las cosas
Yo tengo un 60%
la muerte y la doncella
la muerte y la doncella.avi
No me aventuro a descartar que sea fake, y pido disculpas por no poder dar garantías, pero no puedo previsualizar aún.. no obstante, no hay divergencia de nombres y tampoco comentarios negativos ni nada... asi que bueno, por si a alguien le interesa y quiere intentarlo, que no quede
saludos y nuevamente disculpas, ya quisiera yo asegurar las cosas
-
Hello, hay muy buenas noticias con respecto a los subtítulos de che?. Acabo de recibir un mail de alguien llamado borja martín núñez . Cito lo que me ha puesto:
Saludos.
Mil gracias, seguro que mas de uno los estaremos esperando ansiosos.Estimado compañero:
Leí en el foro Divx clásico que buscabais a alguien que tradujese los subtítulos de "Che/What" de Polanski al español. Pues bien, estoy en ello. Llevo unos días haciéndolo en los pocos ratos libres que tengo, y supongo que en unas dos semanas máximo estará perfectamente traducida, lo más literal y fiel posible al original.
No he podido registrarme en dicho foro porque está cerrado el registro, y por lo tanto no he podido tratar con vosotros sobre Polanski, del que poseo toda su obra y soy gran fan... así que he pensado que cuando tenga los subtítulos acabados te enviaré una copia para que los distribuyas entre la gente interesada.
"Che" es de lo mejorcito de Polanski, es buenísima y tiene unos golpes cómicos únicos e impresionantes... No es de carcajadas, sino de sonrisa constante... Perfecta... Esperaros a verla subtitulada.
Un saludo y en cuanto los tenga te los paso.
Saludos.
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
El colega borja ya me ha mandado los subtítulos de qué? traducidos, están subidos en extratittles: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar DIce que están sin revisar, pero que cree que han quedado correctos. Mil gracias.
Ahora alguien me puede decir un buen enlace para la peli? que ya voy a empezar a pensar en bajarla. Saludos.
Ahora alguien me puede decir un buen enlace para la peli? que ya voy a empezar a pensar en bajarla. Saludos.
-
Thanks! Sydne Rome era un bellezón y se merece mucho.JAMON_LLO escribió:El colega borja ya me ha mandado los subtítulos de qué? traducidos, están subidos en extratittles: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar DIce que están sin revisar, pero que cree que han quedado correctos. Mil gracias.
Acabo de pinchar la versión de WRD:
What (Roman Polanski, 1972) (wrd).avi
A ver qué tal anda de calidad, y también comprobaré si los subtítulos de ET se ajustan bien.
Salu2.
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
muy buena noticia la suya, colega.themonio escribió:Confirmo que los subtítulos se ajustan bien a la película.
Eso sí, necesitan un buen repaso ortográfico (y hasta estilístico). Me pongo a ello. En cuanto acabe, colgaré la nueva versión en ET.
Salu2.
hay que agradecer a quien los tradujo, el amigo Borja, que no está registrado.
saludos y estoy en la descarga.
f
-
Por cierto que haciendo una búsqueda en la mula he encontrado un ripeo de "La muerte y la doncella" en VO del que desconozco su procedencia pero tiene toda la pinta de DVDrip y que presenta las siguientes carácterísticas:
Tamaño: 1.46 GB
Duración: 1:43 h
Video:
Codec: XVID
Bitrate: 1819 kBits/seg
Ancho(pix): 720; Alto(pix): 400
Formato: 1.800 (16/9)
Fps: 23.98
Audio:
Codec:DVM (AC3-Digital) (FAST Multimedia AG)
Bitrate: 192 kBits/seg
Canales: 2 (Stereo)
Muestreo: 48.000 kHz
Aunque llevo muy poco descargado ya he podido previsualizar el inicio y efectivamente se trata de la película de Polanski. Sólo veo una fuente completa pero hay bastantes que casi la han completado.
Os pongo el enlace:
Death and the Maiden (1994) - AXE.avi [1.46 Gb]
Un saludo a todos
Tamaño: 1.46 GB
Duración: 1:43 h
Video:
Codec: XVID
Bitrate: 1819 kBits/seg
Ancho(pix): 720; Alto(pix): 400
Formato: 1.800 (16/9)
Fps: 23.98
Audio:
Codec:DVM (AC3-Digital) (FAST Multimedia AG)
Bitrate: 192 kBits/seg
Canales: 2 (Stereo)
Muestreo: 48.000 kHz
Aunque llevo muy poco descargado ya he podido previsualizar el inicio y efectivamente se trata de la película de Polanski. Sólo veo una fuente completa pero hay bastantes que casi la han completado.
Os pongo el enlace:
Death and the Maiden (1994) - AXE.avi [1.46 Gb]
Un saludo a todos
-
rulle, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=66397]FileHeaven[/url], escribió:Repulsion (1965) Roman Polanski
advancedfilesize
imdb (8.0/10)
Roman Polanski was still a newcomer to the world of cinema when he unleashed this unforgettable exercise in skin-crawling terror. Repulsion was the Polish director's first film in English, but that hardly mattered: much of the movie is as wordless (and as weird) as the silent Nosferatu. The young Catherine Deneuve plays a Belgian girl stranded in '60s London, a shy beauty with no social skills. When her sister leaves their shared flat, Deneuve goes gradually, quietly, completely mad. Her world becomes Polanski's paintbox, as the devilish director distorts reality via a series of surrealistic touches (grasping hands that protrude from elastic walls) and out-and-out murderous horror. Very few films cast the kind of eerie spell that this 1965 classic achieves, and it clearly points the way toward Polanski's Rosemary's Baby. As with most of the director's work, what is unsettling is not the overt violence, but the terrifying sense of emptiness and isolation, and the boiling unease inside one's own mind.---File--- File Name:repulsion.1965.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi File Size:1,556,545,536 ---Container--- Interleave (in ms):96 Preload (in ms):96 Audio alignment:Aligned ---Video--- Video Codec Type:xvid Duration:01:40:34 Frame Width:720 Frame Height:320 Frames Per Second:25.000 Frames:150852 Video Bitrate (kbps):1835 B-VOP:B-VOP QPel: GMC: ---Audio--- Audio Codec:AC3 Audio Sample Rate (Hz):48000 Audio Bitrate(kbps):224 Audio Bitrate Type:CBR Audio Channel Count:2repulsion.1965.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi
Subpack (Finnish, Swedish, Danish, Norwegian):
repulsion.1965.nordic.only.subs.7z
En este hilo hay unos subtítulos en castellano traducidos por KKQLOPIS. Podrían sincronizarse.
-
¿Alguien sabe de dónde leches ha salido esta edición "Scope" de Repulsion cuando no lo es? Me tiene intrigado la verdad. El AR que da es el de un original en 70mm, y creo que ni siquiera ha sido inflada a ese soporte y de haberlo sido sería ridículo editar un dvd a partir ella
Si alguien tiene alguna noticia se lo agradecería
Si alguien tiene alguna noticia se lo agradecería
-
- Mister Spears
En el mismo hilo, ha puesto vaquero lascivo bscapturas del rip de 700 MB:
Tenía grabado , aproveché para tirar la 1 en PNG
Entonces ¿1.66 recortado arriba y abajo hasta llegar al 2.2?
mi afilio a seguir aquel FH-hilo, que lo mismo Manga/Suevia [...] tienen homólogos escandinavos
La de Anchor Bay es un 1.78 , aunque más abajo ponga Widescreen anamorphic - 2.20:1
Tenía grabado , aproveché para tirar la 1 en PNG
Entonces ¿1.66 recortado arriba y abajo hasta llegar al 2.2?
mi afilio a seguir aquel FH-hilo, que lo mismo Manga/Suevia [...] tienen homólogos escandinavos
La de Anchor Bay es un 1.78 , aunque más abajo ponga Widescreen anamorphic - 2.20:1
With malice toward none, with charity for all
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
-