Rainer Werner Fassbinder [03/03/2005] (Director)
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
-
-
Hola, el link de los subs en español de El amor es más frío que la muerte está equivocado (te llevan a los subs de El mercader de las 4 estaciones).
Felicitaciones de nuevo, la filmografía está quedando de lo más completa.
Por cierto, en el pack de Criterion con Maria Braun, Veronika Voss y Lola (o era Lilí Marleen?) viene un cuarto DVD con entrevistas y documentales varios. Recuerdo sobre todo uno, estupendo, sobre toda la carrera de Fassbinder, incluyendo entrevistas, imágenes de películas, e incluso de la época del Antiteather!!!! Si interesa, puedo conseguirlo e intentar ripearlo, subtítulos incluidos. (No a corto plazo).
Felicitaciones de nuevo, la filmografía está quedando de lo más completa.
Por cierto, en el pack de Criterion con Maria Braun, Veronika Voss y Lola (o era Lilí Marleen?) viene un cuarto DVD con entrevistas y documentales varios. Recuerdo sobre todo uno, estupendo, sobre toda la carrera de Fassbinder, incluyendo entrevistas, imágenes de películas, e incluso de la época del Antiteather!!!! Si interesa, puedo conseguirlo e intentar ripearlo, subtítulos incluidos. (No a corto plazo).
-
-
Hola.
Este es mi primer mensaje.
Antes que nada, gracias a todos los que ripeáis, subtituláis, compartís y anunciáis estas películas. ¡Me parece increíble conseguirlas!
Acabo de completar Die Dritte Generation, pero no encuentro subtítulos en ninguna parte. ¿Alguien los ha visto o los tiene?
Otras pelis de Fassbinder que me muero de ganas de ver las encuentro con muy pocas fuentes. ¿Hay algun servidor o algún truco o alguna facilidad, o es sólo cuestión de paciencia?
Este es mi primer mensaje.
Antes que nada, gracias a todos los que ripeáis, subtituláis, compartís y anunciáis estas películas. ¡Me parece increíble conseguirlas!
Acabo de completar Die Dritte Generation, pero no encuentro subtítulos en ninguna parte. ¿Alguien los ha visto o los tiene?
Otras pelis de Fassbinder que me muero de ganas de ver las encuentro con muy pocas fuentes. ¿Hay algun servidor o algún truco o alguna facilidad, o es sólo cuestión de paciencia?
-
- DXC Republican Clown
Bienvenido/a. Aquí encontrarás, entre otras cosas, muchos más fans de Fassbinder y Döblin.arden escribió:Este es mi primer mensaje.
No existen por el momento. Pero eso no significan que no vayan a existir nunca: posibles nuevas ediciones en DVD, algún ripeo de antiguo pase televisivo con subtítulos incrustados... Algún día surgirá la posibilidad de conseguir esos subtítulos.arden escribió:Acabo de completar Die Dritte Generation, pero no encuentro subtítulos en ninguna parte. ¿Alguien los ha visto o los tiene?
Sólo es cuestión de paciencia, en realidad (aunque alguna vez la única fuente completa de un archivo desaparece y te quedas con las ganas, pero no es lo más habitual).arden escribió:Otras pelis de Fassbinder que me muero de ganas de ver las encuentro con muy pocas fuentes. ¿Hay algun servidor o algún truco o alguna facilidad, o es sólo cuestión de paciencia?
Salud, comas, República y No
Salud, comas, clowns y República
-
-
- DXC Republican Clown
-
Fassbinder y Kraftwerk
Muchas gracias por las respuestas.
Soy new en esto del Divx, el edonkey, etc. También lo soy en esto de los foros. El icono "avatar" (?) lo tenía claro. Esta imagen es adictiva. Como decía John Waters, "Beauty is looks you can never forget."
Uso el eDonkey2000 en mi Mac, y a veces me parece que hago algo mal porque durante horas no baja nada, pero ya me he acostumbrado.
Lo que quería preguntar, a algún fan de Fassbinder que haya por aquí, es si alguien sabe algo acerca de una colaboración entre Rainer Werner y el grupo Kraftwerk, otra debilidad mía.
En una entrevista a Kraftwerk, comentaban esa colaboración, pero no sé en qué consistió. ¿Se trata del documental sobre teatro que hizo? He leído que tiene música de Kraftwerk, pero no lo he visto, y no sé si era música original para el film, o Fassbinder usó alguna canción.
Soy new en esto del Divx, el edonkey, etc. También lo soy en esto de los foros. El icono "avatar" (?) lo tenía claro. Esta imagen es adictiva. Como decía John Waters, "Beauty is looks you can never forget."
Uso el eDonkey2000 en mi Mac, y a veces me parece que hago algo mal porque durante horas no baja nada, pero ya me he acostumbrado.
Lo que quería preguntar, a algún fan de Fassbinder que haya por aquí, es si alguien sabe algo acerca de una colaboración entre Rainer Werner y el grupo Kraftwerk, otra debilidad mía.
En una entrevista a Kraftwerk, comentaban esa colaboración, pero no sé en qué consistió. ¿Se trata del documental sobre teatro que hizo? He leído que tiene música de Kraftwerk, pero no lo he visto, y no sé si era música original para el film, o Fassbinder usó alguna canción.
-
-
Arden bienvenido a la página, los extras serian bien recibidos.
Respecto a la de "die dritte generation", si alguien esta dispuesto a hacer los tiempos, podria enviarle una copia de la cinta doblada al castellano para q los tranquiviera, si alguien se anima ya sabe.
(si q se han escrito mensajes en poco tiempo, ahora mismo mientras escribia esto, ha puesto uno jordan)
En cuanto pueda acabo de retocar la filmo, y arreglar lo q me comentais
Respecto a la de "die dritte generation", si alguien esta dispuesto a hacer los tiempos, podria enviarle una copia de la cinta doblada al castellano para q los tranquiviera, si alguien se anima ya sabe.
(si q se han escrito mensajes en poco tiempo, ahora mismo mientras escribia esto, ha puesto uno jordan)
En cuanto pueda acabo de retocar la filmo, y arreglar lo q me comentais
-
transcripción
Pues no digo que no. Para empezar colaborando en algo. Si me envías la cinta, me comprometo a transcribir los diálogos, e incluso a investigar cómo hacer un archivo de subtítulos.
Es que me muero de ganas de verla. Será absurdo, la veré antes en VHS doblada que el ripeo que me he bajado, pero bueno. Así voy aprendiendo y de paso colaboro.
Es que me muero de ganas de verla. Será absurdo, la veré antes en VHS doblada que el ripeo que me he bajado, pero bueno. Así voy aprendiendo y de paso colaboro.
-
- DXC Republican Clown
Redmonbarry: nuevas y jugosas aportaciones recién salidas del horno de Fileheaven (a cargo de jaapaap). Se trata de los extras de la edición en DVD de la "trilogía de la BDR" (los mismos, si no me equivoco, que jordan77 se había ofrecido a ripear unos mensajes más arriba). Los subtítulos son en inglés.
Los enlaces:
the.brd.trilogy.the.supplements.2003.dvdrip.xvid.subs-retro.rar
Xaver.Schwarzenberger.Interview.2003.DVDRip.XviD-RETRO.avi
Juliane.Lorenz.with.Laurence.Kardish.2003.DVDRip.XviD-RETRO.avi
Life.Stories.A.Conversation.with.R.W.Fassbinder.1978.DVDRip.XviD-RETRO.avi
I.Dont.Just.Want.You.To.Love.Me.1993.DVDRip.XviD-RETRO.avi
El hilo:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 2&start=80
Salud, comas y República
Los enlaces:
the.brd.trilogy.the.supplements.2003.dvdrip.xvid.subs-retro.rar
Xaver.Schwarzenberger.Interview.2003.DVDRip.XviD-RETRO.avi
Juliane.Lorenz.with.Laurence.Kardish.2003.DVDRip.XviD-RETRO.avi
Life.Stories.A.Conversation.with.R.W.Fassbinder.1978.DVDRip.XviD-RETRO.avi
I.Dont.Just.Want.You.To.Love.Me.1993.DVDRip.XviD-RETRO.avi
El hilo:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 2&start=80
Salud, comas y República
Última edición por Cirlot el Dom 16 Ene, 2005 18:36, editado 1 vez en total.
-
13 lunas
Q tal te van los subs de "...13 lunas"?
No es para meterte prisa, solo para saberlo...
Última edición por RedmonBarry el Dom 16 Ene, 2005 19:36, editado 1 vez en total.
-
- DXC Republican Clown
Re: 13 lunas
Tengo los avis guardados en DVD, y mi grabadora de DVDs se ha jubilado (no sólo no graba sino que ni siquiera lee los discos), pero mi intención es terminar la traducción lingüística en este mismo mes de Enero. Si quieres encargarte tú de la última corrección para no retrasarlos más te los mando en cuanto los tenga terminados.RedmonBarry escribió:Hola, q tal te van los subs de "...13 lunas"?
Lo digo pq iba a pasar a dvds los divx de Fassbinder con subs en ingles, pq tengo poco espacio, si te falta poco me esperaria.
Salud, comas y República.
-