Series de TV
-
Re: Series de TV
Pensaba que eran seis, disculpad
-
- Se aceptan sugerencias
Re: Battlestar Galactica (Ronald D Moore, 2004-2009)
Yo estoy con la tercera temporada, bastante atascado. No he tirado del todo la toalla porque soy muy cabezón, pero los capítulos de relleno a mí me pesan como losas .
-
Re: Battlestar Galactica (Ronald D Moore, 2004-2009)
Me pareció en su momento una gran serie. No noté esos altibajos que mencionas. Claro que cada cual tiene sus gustos.
Otro punto a su favor es que tiene un final coherente, no te deja la sensación de estar incompleta. Viendo cómo está el patio, con cancelaciones, cierres apresurados o estirando el chicle hasta el infinito, es de agradecer.
-
Yo terminé la 3ª temporada y ahí me quede. Entre que Prime Video la quitó del catálogo (cosas del streaming ) y la pereza de buscar la 4ª en buena calidad por ahí, ha pasado ya un año. Tengo pendiente terminarla.
Saludos.
Saludos.
-
Mith, si pones en la mula "battlestar galactica 4x grupots" deberías poder encontrarla a una calidad decente, al menos.
-
Yo la bajo en bittorrent vosi de rarbg. Todo perfecto, aunque a veces los subtitulos hacen cosas raras.
-
Gracias por las sugerencias, castleaco y bodhi. Tengo claro que voy a terminarla, a ver si saco algo de tiempo.
-
Me ha gustado mucho:
"Precuela de la serie 'Yellowstone', que sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras, para ir hacia el último bastión -de la indómita América, durante el año 1883."
-
Pues me acabo de enterar que Battlestar Galactica vuelve a estar disponible en streaming, esta vez en la nueva plataforma SkyShowtime. También están The Offer y Yellowstone y derivados. Quizá pruebe la plataforma, el precio de momento es de risa.
-
- Arrow Thrower Clown
Alex Schwazer: Marcha por la redención (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (2023). Tras ser sancionado por dopaje, el campeón olímpico de marcha Alex Schwazer recurre a uno de sus delatores para que lo ayude a volver a triunfar en la pista.
Me ha gustado mucho, 4 capítulos súper intensos que me han llevado a estar metido en la historia por completo, bastante más que cualquier película de las que veo actuales
La historia es tremenda.
-
- Exprópiese
The Ark (Dean Devlin, 2023 - ?)
Nueva serie de Syfy que no es ni buena ni muy mala.
No sé por qué se le tiene manía a Syfy, cuando esta gente se dedica simplemente a hacer sus cosas sin molestar a nadie, a copiar lo hecho anteriormente y ver si pueden mejorarlo (rara vez ocurre, ciertamente) y a intentar echarle imaginación a un mundo audiovisual cada vez más saturado y repetitivo.
Y sí, bueno, la serie va de cosas del espacio y tal, y cada capítulo viene a ser un trope, un motivo recurrente del género, que ni está especialmente entretenido ni deja de estarlo.
Y aparte de eso: Tiana Upcheva
Hala, hasta otra.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Re: The Ark (Dean Devlin, 2023 - ?)
Sería excelente... en 1983.
Muy de acuerdo.
Salud, comas, clowns y República
-
https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html
https://www.filmaffinity.com/es/film416458.html
https://www.filmaffinity.com/es/film976279.html
Sólo quiero agradecer estas recomendaciones que habéis hecho. Las he disfrutado porque todas son producciones de calidad. Seguramente, sin vuestras sugerencias, me habrían pasado por alto.
Estación Once, por ejemplo, pese a tratar un tema aparentemente trillado, me ha parecido muy original y emotiva.
-
Dexter: New Blood (Clyde Phillips, 2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film366466.html
Sin llegar, ni mucho menos, al nivel de las tres primeras temporadas, es un digno final que no tuvo en la serie original.
-
- Exprópiese
Silo (2023-??, Rebecca Ferguson y otros, AppleTV)
¿Podemos hablar ya sobre Silo?
https://www.filmaffinity.com/es/film116972.html
Silo (2023-??, Rebecca Ferguson y otros, AppleTV) - 6/10
Un día me puse a ver los primeros diez minutos y lo quité porque casi me atraganto de la horrible pinta que me dio.
Al cabo de las semanas le di otra oportunidad y me está resultando muy entretenida dentro de su simpleza.
Y sí, me gusta mucho Rebecca Ferguson, qué pasa. ¿No puede gustarme o qué, eiN? ¿eiiiiIIIINNNNNN???
¡¡¡¡A ver si me tienen que gustar Yolanda Díaz o Isabel Díaz Ayuso y no me puede gustar Rebecca Ferguson, hombreyá!!!!
Un día me puse a ver los primeros diez minutos y lo quité porque casi me atraganto de la horrible pinta que me dio.
Al cabo de las semanas le di otra oportunidad y me está resultando muy entretenida dentro de su simpleza.
Y sí, me gusta mucho Rebecca Ferguson, qué pasa. ¿No puede gustarme o qué, eiN? ¿eiiiiIIIINNNNNN???
¡¡¡¡A ver si me tienen que gustar Yolanda Díaz o Isabel Díaz Ayuso y no me puede gustar Rebecca Ferguson, hombreyá!!!!
-
- Se aceptan sugerencias
Mrs. Davis (Tara Hernández & Damon Lindelof, 2023)
Mrs. Davis en Filmaffinity
Betty Gilpin hace de monja, sí ("No es un disfraz. Es un hábito"). Aunque no la he notado yo ahora esos ojitos medio bizcos seguro que te seguirá encantando, Jacob
Nos lo hemos pasado la mar de bien. Son ocho capítulos de una hora de duración . Como ha metido mano Damon Lindelof se puede decir aquello de "es como Lost peeero...", en este caso, juguetona, graciosa, imaginativa, sin tomarse a sí misma en serio y en el octavo capítulo finaliza de forma concluyente. Todo lo que se fue abriendo encaja, tiene su explicación y se cierra. Análogamente, la serie acaba y ya está, quicir, no deja poso; no nutre pero tampoco te envenena. Fue bonito mientras duró. Lo que viene siendo un entretenimiento muy solvente.
Como extra, se puede disfrutar de la aparición de la Sra. Presidenta de España (la imagen de lo español contemporáneo parece irremediablemente ligada a Mujeres al borde de un ataque de nervios) y de escenas filmadas en el Palau Güell de Barcelona y en otras localizaciones por Cataluña.
-
Re: Silo (2023-??, Rebecca Ferguson y otros, AppleTV)
Ummmmm....que salga esta pájara es razón de peso para valorar cascárselaJacob escribió: ↑Jue 08 Jun, 2023 21:44¿Podemos hablar ya sobre Silo?
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Re: Silo (2023-??, Rebecca Ferguson y otros, AppleTV)
Me gustaron muchísimo los dos primeros epibodrios, hasta el punto de que decidí ver los otros 8 en bloque la semana que viene, cuando termine la temporada.
Y sí, Rebecca Ferguson suele ser un gustazo de algún tipo excepto cuando está en el mismo plano que el inútil de Tom Croissant.
Salud, comas, clowns y República
-
Re: No me gusta conducir (2022, Borja Cobeaga)
https://www.filmaffinity.com/es/film108237.html
Me ha resultado entretenidísima y divertida por momentos. Además, apelando a la nostalgia (la segunda oportunidad!). Me ha sorprendido la vis cómica de Juan Diego Botto. En definitiva, una serie agradable de ver y para pasar un buen rato.
-
- Arrow Thrower Clown
Tú también lo harías David Victori , Jordi Vallejo ,2023)
Me ha gustado, con las series me suelo aburrir pero no ha estado mal, capítulos cortitos y sin nada de relleno y bastante original.