Los Años Dorados De Sherlock Holmes (1991) DVDRip dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Alex_add

Los Años Dorados De Sherlock Holmes (1991) DVDRip dual

Mensaje por Alex_add » Mié 11 Jun, 2008 20:20

Alex_add & Garion presentan:

'LOS AÑOS DORADOS DE SHERLOCK HOLMES'
(The Golden Years of Sherlock Holmes)

Este título recoge dos mini-series televisivas, la primera 'Incidente en las cataratas Victoria' y la segunda 'Sherlock Holmes y la prima donna'¸ dirigidas por Bill Corcoran y Peter Sasdy respectivamente.

Alex_add escribió: Saludos, aqui os presento una curiosa miniserie basada en el personaje más famoso de Conan Doyle, es una coproducción de varios paises que apareció en 1991 basandose en un pastiche ajeno a Conan Doyle que da forma a una muy entretenida trama ampliada por la presencia de sus dos potagonistas. Un maduro Christopher Lee da solidez al personaje junto con un excepcional Watson interpretado por Patrick Macnee mas conocido por su ya clasico papel de John Steed en la mejor serie de TV, Los Vengadores.

Imagen
Imagen

TÍTULO: Incidente en las Cataratas Victoria.
T.ORIGINAL: Incident At Victoria Falls.
AKA: The Star of Africa.
AÑO: 1991.
DURACIÓN: 94 min./ 95 min.
PAÍS: UK/Italia/Belgica/Luxemburgo/Francia/USA.
GÉNERO: Misterio.

DIRECCIÓN: Bill Corcoran.
GUIÓN: Bob Shayne (sobre una historia de Gerry O'Hara).
FOTOGRAFÍA: Rod Stewart.
MÚSICA: Eric Allaman.

REPARTO: Christopher Lee, Patrick Macnee, Jenny Seagrove, Joss Ackland, Richard Todd, Claude Akins, John Indi, Stephen Gurney, Sunitha Singh, Anthony Fridjhon, Claudia Udy, Neil McCarthy, Pat Pillay, Dale Cutts, Alan Coates, Margaret John, Jerome Willis.

SINOPSIS: Sherlock (Christopher Lee) decide retirarse a Sussex para dedicarse a la apicultura. Pero el Rey Eduardo (Joss Ackland) le pide como favor personal que traiga un invaluable diamante desde Sudáfrica. Esto le lleva a encontrarse con Theodore Roosevelt (Claude Akins) y a otras situaciones de intriga y misterio.

DATOS TECNICOS

FUENTE: DVD
TAMAÑO: 1.08 GB/1.08 GB

Video Codec: XviD
Video Bitrate: 1254 kb/s / 1236 kb/s
FPS: 29.970
Frame Size: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Audio 1 Castellano
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz
Audio 2 Inglés
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz

Subtítulos forzados: No son necesarios.
Subtítulos completos: No (el DVD carecía de ellos)

(compatible con reproductores de salón)

Imagen

Imagen

Sherlock Holmes: Incident at Victoria Falls (1991) (Dual) (Spa-Ing)

ed2k linkSherlock Holmes (1991), INCIDENTE EN LAS CATARATAS VICTORIA (1d2)(DVDRip_XviD+AC3_dual).by.A_Add.&.Garion.{Filibusteros.com}.avi ed2k link stats

ed2k linkSherlock Holmes (1991), INCIDENTE EN LAS CATARATAS VICTORIA (2d2)(DVDRip_XviD+AC3_dual).by.A_Add.&.Garion.{Filibusteros.com}.avi ed2k link stats

Sherlock Holmes y la prima donna (1991) (Dual) (Spa-Ing)

ed2k linkSherlock Holmes (1992), Y LA PRIMA DONNA (1d2)(DVDRip_XviD+AC3_dual).by.A_Add.&.Garion.{Filibusteros.com}.avi ed2k link stats

ed2k linkSherlock Holmes (1992), Y LA PRIMA DONNA (2d2)(DVDRip_XviD+AC3_dual).by.A_Add.&.Garion.{Filibusteros.com}.avi ed2k link stats

Alex_add escribió: La unica pega que es un dual sin subtítulos y el audio Castellano es una audio sudamericano que a mi personalmente no me gusta nada, pero no existen subtítulos castellanos para el telefilme.

La Buena noticia es que hay otra miniserie con los mismos protagonistas y mismo equipo tecnico una vez distribuida esta seguiremos con 'Sherlock holmes & the Leading lady' (Sherlock Holmes y la prima donna).

agradecimientos a Garion que deinteresadamente se ofrecio a un nuevo ripeo y la sincronizacion de el audio
Última edición por Alex_add el Lun 25 Ago, 2008 16:45, editado 7 veces en total.
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

MOMARBA

Mensaje por MOMARBA » Mié 11 Jun, 2008 20:47

Magnífica noticia. Enganchado quedo y a la espera de nuevas aventuras del mejor detective conocido (tras Clouseau, claro - es broma-).

Muchas gracias, Alex_add. A ver qué tal con las fuentes.

Cordiales saludos.

El Mayor

Re: Sherlock Holmes: Incident at Victoria Falls (1991) (Dual

Mensaje por El Mayor » Jue 12 Jun, 2008 04:46

Me apunto de inmediato, gracias Alex
Alex_add escribió:el audio Castellano es una audio sudamericano que a mi personalmente no me gusta nada
eso, eso, que los sudamericanos se dediquen a subtitular no más, que es mucho mejor :twisted:

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Lun 16 Jun, 2008 22:53

un error en la segunda parte, el audio estaba solo ingles, actualizado el post original y os pego aqui tambien el link correcto a la version dual

ed2k linkSherlock Holmes - Incident at Victoria Falls -part2 A_Add.avi ed2k link stats

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Lun 16 Jun, 2008 23:02

por cierto el mayor yo prefiero las V.O pero respecto a los audios latinos hay diferentes y este por ejemplo me costo mucho adaptarme para seguir la serie sin embargo con otros veo las pelis estupendamente, y esta claro que no se tienen que dedicar solo a los subtitulos si no al doblaje y subtitulado asi hay donde elegir al gusto de cada uno :mrgreen:
PD: en cuanto a Dvd's musicales me encantan los brasileños por que subtitulan en ingles hasta las letras de las canciones, cosa que a mi me va perfecto

El Mayor

Mensaje por El Mayor » Mar 17 Jun, 2008 04:42

Entonces cancelamos el viejo y pinchamos el nuevo, y vamos que era broma no más lo de dedicarse al subtitulado, pero no voy a negarte que seria lo ideal :mrgreen: :mrgreen: , en realidad a mi me costó bastante adaptarme al doblaje español (de España) hay veces en que realmente no entiendo lo que dicen y tengo que volver a escuchar varias veces una frase, pero si no fuera por el habrían infinidad de películas que quedarían sólo en VO, especialmente de Sherlock y Agatha y además en la diversidad está el sabor que peor sería que todo viniera en ruso, lo que me recuerda cierta serie... pero en realidad prefiero no acordarme :mrgreen:

Louis Piernas Largas

Mensaje por Louis Piernas Largas » Lun 23 Jun, 2008 09:18

Muchas gracias por tan estupenda aportación.

Sólo queda empañada, mínimamente empañada, por el hecho de que la segunda parte tiene un desfase en el audio (español) de unos 9 segundos.

¿Alguno más lo ha detectado? ¿Cómo podría solucionarse? :cry:

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Mar 24 Jun, 2008 19:48

Hola Louis, pues si que tienes razon, es raro por que utilizo el AutoGK y no me habia ocurrido nunca y el dvd original esta correcto ya que vi la serie desde el mismo Dvd, se que se puede atrasar el audio desde el virtual dub pero no se como hacerlo, haber si alguien lo sabe y lo indica ,si no ya buscaria esa informacion o un nuevo ripeo
Saludos y gracias informar de la desincronizacion

gort9k

Mensaje por gort9k » Sab 28 Jun, 2008 02:41

No tiene ninguna dificultad.
Se abre la película con VirtualDubMod. Seguidamente se elige Streams, y tras elegir el audio que nos interesa pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos Interleaving. Nos vamos a Audio Skew Correction, y ahí ponemos el tiempo de corrección que sea el más apropiado. usando el signo - si el audio se escucha demasiado pronto. A tener en cuenta que se deben usar milisegundos (1 S = 1000 mS)

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Sab 05 Jul, 2008 18:48

saludos y muchas gracias por tu informacion gort9k, hacia tiempo que no te leia, espero que todo bien.

Si nadie tiene problemas con la solucion que nos ha dado el amigo Gort9k, sigo preparando la segunda miniserie

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Dom 20 Jul, 2008 18:27

Pinchada, gracias Alex_add.

llarguins

Mensaje por llarguins » Lun 21 Jul, 2008 23:53

Algun alma caritativa puede lanzar el audio 2 corregido ???
Gracias.

Garion

Mensaje por Garion » Mar 22 Jul, 2008 15:45

Sincronizado el audio español neutro, en breve lo pondré en lanzamiento (estoy de lleno en plena distribución de otro trabajo)

También queria hacer un ruego a Alex_add, aver si es posible que el rip tuviese más resolución (576x432 por ejemplo) y con más bitrate (min. 900Kb/s), sino las dos al menos la siguiente, aunque cada archivo se extendiece al GB, tenemos 4 archivos que llenarían un DVDR, sería genial y a mí me parece que este Sherlock con Christopher Lee se lo merece. ¿Alguien más opina lo mismo? venga, a ver si entre todos convencemos al amigo Alex jejeje!.

Un saludo y gracias por el trabajo Alex_add.

Garion

Mensaje por Garion » Mié 23 Jul, 2008 16:50

Hay algunos cambios, entre Alex y yo hemos acordado que se hará nuevo ripeo con más calidad y con el audio ya correcto, pesará un poquito más pero merecerá la pena. Sherlock holmes & the Leading lady le seguirá. Por favor sólo un poco de paciencia.

Serán 4 archivos de 1.08 GB, con lo cual aprovecharemos al completo un DVD-R con la saga conocida como 'Los Años Dorados de Sherlock Holmes', ya sabeis: 'Incidente en las Cataratas Victoria' 1 y 2 e 'Sherlock Holmes y la Prima Donna' 1 y 2 (que son sus títulos en castellano).

Sobre todo demos las gracias al amigo Alex_add. Saludos!
Última edición por Garion el Mar 12 Ago, 2008 21:15, editado 1 vez en total.

llarguins

Mensaje por llarguins » Sab 26 Jul, 2008 12:37

Entonces dejaré en suspenso los dos archivos anunciados y esperaré con inpaciencia...

despistao

Mensaje por despistao » Dom 10 Ago, 2008 04:08

Me apunto, muchas gracias a ambos :)
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Lun 11 Ago, 2008 16:44

Atencion, nuevo ripeo disponible y audio sincronizado, actualizado post inicial

Saludos!!!!

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 11 Ago, 2008 23:15

gracias, a la espera de la prima donna

llarguins

Mensaje por llarguins » Mar 12 Ago, 2008 19:43

A ver si me aclaro Alex_add. En el post anterior había el Incident at Victoria falls 1 y el Incident at Victoria falls 2.
El que has puesto ahora Incidente en las Cataratas Victoria, entiendo que no es uno nuevo, sino que es el nuevo titulo de la primera parte, no ???

Garion

Mensaje por Garion » Mar 12 Ago, 2008 21:06

Amigo Llarguins! debes dar por olvidadas Incident at Victoria falls 1 e Incident at Victoria falls 2, se han sustituido por Incidente en las Cataratas Victoria (1d2) e Incidente en las Cataratas Victoria (2d2), lo sentimos por quien se bajó los anteriores, hubo problemas con el audio.

Un saludo!