Les Vampires (Louis Feuillade, 1915) DVDRip VOSE
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
Eso es porque son minucias. Si tuviera vuecencia verdaderos problemas comprobaría mi ilimitada inutilidad
See ya
PD: Por cierto, magnífico el serial, me quedan un par de capítulos y estoy disfrutando de lo lindo.
See ya
PD: Por cierto, magnífico el serial, me quedan un par de capítulos y estoy disfrutando de lo lindo.
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
-
-
Aparecen fuentes completas de sobra para las tres partes.Palahniuk escribió:sabeis si hay mas ripeos de este serial?
Es que esta sin fuentes.
Por favor, antes de bumpear preguntando algo no viene mal un poco de paciencia y comprobar si la primera impresión es cierta o no.
Un saludo.
Cuadruplico y voy a por más
-
Re: Les Vampires (Louis Feuillade, 1915) DVDRip VOSE
Decíamos ayer...
Hace años, cuando divxclasico estaba abierto a todo el mundo, descargué Les Vampires. Cuando quise registrarme para dar las gracias (y omenzar a participar en el foro) el acceso ya había sido cerrado.
Han pasado los años y vuelvo al foro. Así que, debía esto:
¡Muchas gracias por los elinks de Les Vampyres!
Hace años, cuando divxclasico estaba abierto a todo el mundo, descargué Les Vampires. Cuando quise registrarme para dar las gracias (y omenzar a participar en el foro) el acceso ya había sido cerrado.
Han pasado los años y vuelvo al foro. Así que, debía esto:
¡Muchas gracias por los elinks de Les Vampyres!
-
Pincho ahora este serial, que en su momento se me pasó.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Estebandas, yo la tengo en el incoming desde hace unos 3 Meses, si ves que anda muy mal la descarga me comentas, de todas maneras en cuanto llegue a casa la subo la prioridad.
Saludos
Saludos
-
Muchas gracias divxclasicomaniaco. De momento el cd1 va bastante bien. Más del 12% descargado. Los otros dos todavía no comenzaron a bajar.
Un saludo.
Un saludo.
-
De nada hombre, quedo a su entera disposición
Saludos
Saludos
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Aprovecho el reflotamiento para unirme a él...
Un saludo y gracias a todos...
Un saludo y gracias a todos...
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
Completado todo el serial.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
-
Jolín, cinco años después y seguimos sólo con este ThumbnailRip...
¿Nadie tiene los DVDs para sacar algo que no haya que mirar con microscopio?bluegardenia escribió: _ ¦ Resolution <..............> 352x272 ¦ Audio <...................> VBR MP3 ¦ _
_ ¦ Video Bitrate <..........> var kbps ¦ Bitrate <.......> 2ch 120kbps 48khz ¦ _
_ ¦ Frames Per Second <........> 29.970
-
Yo me bajé el DVDRip que compartió mteste en KG, es de la edición de Artificial Eye, no lleva tintados, pero es muy superior en el resto, la imagen no está recortada (y aunque ambos dan el mismo AR, obviamente en el que tiene la imagen recortada los personajes están más rellenitos de lo que deberían estar) y los intertítulos son los originales (y por tanto no repitieron la chapuza de la otra edición con los periódicos y demás, se puede ver en el enlace de DVDBeaver en detalle).ShooCat escribió:Jolín, cinco años después y seguimos sólo con este ThumbnailRip...
¿Nadie tiene los DVDs para sacar algo que no haya que mirar con microscopio?bluegardenia escribió: _ ¦ Resolution <..............> 352x272 ¦ Audio <...................> VBR MP3 ¦ _
_ ¦ Video Bitrate <..........> var kbps ¦ Bitrate <.......> 2ch 120kbps 48khz ¦ _
_ ¦ Frames Per Second <........> 29.970
Datos:
Xvid 592*448
aprox 7:05 @ 22.2/22/21.8/18 fps
2000-1300k
mp3 lame3.97b 112k vbr
Y capturas:
Bien, si consigo encontrar los discos en los que los grabé (son unos 5 gigas y medio), comparto este ripeo (mteste sincronizó también los subtítulos en español), los buscaré este fin de semana pero no las tengo todas conmigo para encontrarlos.
Saúdos
-
Con las maravillas que tienes. Catalogaaaaaaaa.....David_Holm escribió:los buscaré este fin de semana pero no las tengo todas conmigo para encontrarlos
Entre "The general" y este posible ofrecimiento de David_Holm se está renovando la sección silente. Gracias compis.
-
David, que sepas que tus posts empiezan a provocarme cosquilleos braguetiles.
-
Magnífica idea, jamás se me habría ocurrido Mi base da datos hace eones que no se actualiza, y cuanto más tiempo va pasando, más y más grande se va haciendo la bola y menos ganas tengo de ponerme a la titánica tarea, pero algún día, algún día... cuando me jubile, me llevaré las tarrinas de DVD y las esferas holográficas, o lo que se estile en el futuro, para Benidorm (o su equivalente si éste es sepultado por el aumento del nivel del mar), y pongo la colección al día.Nalekh escribió:Con las maravillas que tienes. Catalogaaaaaaaa.....David_Holm escribió:los buscaré este fin de semana pero no las tengo todas conmigo para encontrarlos
Saúdos
PD: Shoo, ¿braguetiles?, ¿no me serás de esos gatos ridículos que van ropita?, una cosa es teñirse de rosa y otra es perder la dignidad...
PD2: Ahora es muy tarde, pero mañana suelto todos los DVD's en la bañera y me sumerjo a la búsqueda de Les Vampires.