- Spoiler: mostrar
Fotografías de rodajes
-
-
-
Conocidísima fotografía de Buster Keaton durante la realización de la película La Ley de la Hospitalidad
Cooper, Arthur y Capra descansando durante el rodaje de El Secreto de Vivir
Y tres grandes amigos durante el rodaje de Aquí, un amigo
Hasta otra.
Cooper, Arthur y Capra descansando durante el rodaje de El Secreto de Vivir
Y tres grandes amigos durante el rodaje de Aquí, un amigo
Hasta otra.
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)
-
-
Holas! Alguien podría darme alguna pista de cómo escanear fotos en blanco y negro? Lo digo porque no consigo que salgan a la calidad de las fotos que estáis colgando aquí, ni de lejos, que os quedan de cine
Mi impresora-escáner es la HP Deskjet F370. Escaneo en Adobe Photoshop CS. Cuando trato de escanear una foto en B/N, (el original es de buena calidad, no es ése el problema), aunque le dé una resolución de, por ejemplo, 3600 ppp, el fichero JPG que obtengo es pésimo. He probado todas las opciones que me ofrece en el tipo de salida: Desde "Millones de Colores" hasta "Blanco y Negro (1 Bit)", y el resultado es malo de todas, todas. Vamos, que el problema no parece ser ni la resolución ni el tamaño del fichero (que ha llegado a ser de más de 10 Megas y ni por esas).
También he probado a no escanear en Adobe Photoshop, sino a "Guardar en Archivo", o en el propio HP Photo Smart, y el resultado es el mismo. En cambio, las fotos en color salen bien.
¿Tenéis algún truco para escanear esas fotos así de bien? ¿Cómo lo hacéis, qué pasos seguís?
Muchísimas gracias!
Mi impresora-escáner es la HP Deskjet F370. Escaneo en Adobe Photoshop CS. Cuando trato de escanear una foto en B/N, (el original es de buena calidad, no es ése el problema), aunque le dé una resolución de, por ejemplo, 3600 ppp, el fichero JPG que obtengo es pésimo. He probado todas las opciones que me ofrece en el tipo de salida: Desde "Millones de Colores" hasta "Blanco y Negro (1 Bit)", y el resultado es malo de todas, todas. Vamos, que el problema no parece ser ni la resolución ni el tamaño del fichero (que ha llegado a ser de más de 10 Megas y ni por esas).
También he probado a no escanear en Adobe Photoshop, sino a "Guardar en Archivo", o en el propio HP Photo Smart, y el resultado es el mismo. En cambio, las fotos en color salen bien.
¿Tenéis algún truco para escanear esas fotos así de bien? ¿Cómo lo hacéis, qué pasos seguís?
Muchísimas gracias!
-
Bueno, rehago la pregunta, más facilita:
¿Alguien sabe de algún truco del Photoshop para, una vez escaneada una foto en B/N, te quede lo mejor posible?
En realidad, todo se debe a que me gustaría hacer un cuadro con un mosaico de 9 fotos de cine en B/N que tengo en libros. Así que he pensado que lo más fácil es escanearlas y llevar a la tienda los JPG para que me las impriman lo mejor posible. Pero a lo mejor estoy errado desde el principio... ¿algún experto tiene alguna idea? Muchas gracias, todo tipo de consejos son bienvenidos!!
¿Alguien sabe de algún truco del Photoshop para, una vez escaneada una foto en B/N, te quede lo mejor posible?
En realidad, todo se debe a que me gustaría hacer un cuadro con un mosaico de 9 fotos de cine en B/N que tengo en libros. Así que he pensado que lo más fácil es escanearlas y llevar a la tienda los JPG para que me las impriman lo mejor posible. Pero a lo mejor estoy errado desde el principio... ¿algún experto tiene alguna idea? Muchas gracias, todo tipo de consejos son bienvenidos!!
-
Un ejemplo. He aquí al gran Robert Wise dando indicaciones a Robert Ryan y a Audrey Totter en el rodaje de la (excelente) The Set Up (aquí "bautizada" con el horrible título de "Nadie Puede Vencerme"".
Me parece una peazo foto, pero soy incapaz de conseguir una buena calidad. Y supongo que no es problema del original, porque es del libro de cine negro de la Taschen.
¿Algún consejo sobre cómo mejorar esto?
[url=http://imageshack.us]
Me parece una peazo foto, pero soy incapaz de conseguir una buena calidad. Y supongo que no es problema del original, porque es del libro de cine negro de la Taschen.
¿Algún consejo sobre cómo mejorar esto?
[url=http://imageshack.us]
Última edición por wmunny el Lun 19 Mar, 2007 13:07, editado 1 vez en total.
-
-
-
wmunny ójala lo supiera y te indicara. Dejé el Photoshop hace tiempo. Busca algún programa alternativo de edición de fotografías (Esta página a veces ayuda)
Por cierto, Robert Wise fue un trekkie aquí:
Por cierto, Robert Wise fue un trekkie aquí:
-
-
-
-
-
-
-
De fotos de rodaje de la Garbo hay muchas en esta pagina, aunque en color (o coloreada) solamente está la de Camille y otra de Conquest con Charles Boyer http://www.beepworld.de/members12/garbo ... on_set.htm
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -
-
-
Retomo este hilo con fotos de mi querida película Freaks:
Ensayando la secuencia del banquete de boda (goobble-gobble):
Y aquí está la tropa al completo:
Browning y Baclanova
Los invitados al banquete en una rara fotografía:
Hasta otra.
Ensayando la secuencia del banquete de boda (goobble-gobble):
Y aquí está la tropa al completo:
Browning y Baclanova
Los invitados al banquete en una rara fotografía:
Hasta otra.