La comedia de los terrores (Jacques Tourneur, 1964) DVDRip Dual SE
-
La comedia de los terrores (Jacques Tourneur, 1964) DVDRip Dual SE
Hola gente...
Aquí tenéis una promesa hecha no hace mucho... en esta ocasión no he podido realizar los menús y demás, os cuelgo la peli y los subs a pelo, xq estoy algo fastidiao y como la recuperación va para largo, he preferido ponerla a compartir así...
Si queréis que os prepare los menús de autorun y demás, comentarlo y en cuanto me encuentre mejor los preparo, de momento podréis ir descargando y así adelantamos terreno...
La.Comedia.de.los.Terrores.(1964).DVDRip.Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi
Audio.Español.La.Comedia.de.los.Terrores.(1964).mp3
La.Comedia.de.los.Terrores.english.srt
La.Comedia.de.los.Terrores.español.srt
Reparto
Vincent Price
Peter Lorre
Boris Karloff
Sinopsis
Cuando sus "clientes" no reclaman su presencia con la asiduidad que ellos necesitan para subsistir, el propietario de una funeraria, un perfecto sinverguenza, alcohólico y sin escrúpulos, y su colaborador, un ladrón que tuvo que abandonar su oficio por no saber realizarlo, se ven obligados a forzar las defunciones valiéndose de las técnicas más disparatadas.
Divx técnico:
Divx5.02 2pass
Bitrate: 1020Kb
Resol: 608x256
Doble audio mp3 cbr 96Kbps
Nota: Cuelgo el audio en español a parte por si los que os habéis bajado la versión que colgó hace poco Crisis007 estáis interesados...
En breve colgaré los subs...
Salu2!!
Aquí tenéis una promesa hecha no hace mucho... en esta ocasión no he podido realizar los menús y demás, os cuelgo la peli y los subs a pelo, xq estoy algo fastidiao y como la recuperación va para largo, he preferido ponerla a compartir así...
Si queréis que os prepare los menús de autorun y demás, comentarlo y en cuanto me encuentre mejor los preparo, de momento podréis ir descargando y así adelantamos terreno...
La.Comedia.de.los.Terrores.(1964).DVDRip.Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi
Audio.Español.La.Comedia.de.los.Terrores.(1964).mp3
La.Comedia.de.los.Terrores.english.srt
La.Comedia.de.los.Terrores.español.srt
Reparto
Vincent Price
Peter Lorre
Boris Karloff
Sinopsis
Cuando sus "clientes" no reclaman su presencia con la asiduidad que ellos necesitan para subsistir, el propietario de una funeraria, un perfecto sinverguenza, alcohólico y sin escrúpulos, y su colaborador, un ladrón que tuvo que abandonar su oficio por no saber realizarlo, se ven obligados a forzar las defunciones valiéndose de las técnicas más disparatadas.
Divx técnico:
Divx5.02 2pass
Bitrate: 1020Kb
Resol: 608x256
Doble audio mp3 cbr 96Kbps
Nota: Cuelgo el audio en español a parte por si los que os habéis bajado la versión que colgó hace poco Crisis007 estáis interesados...
En breve colgaré los subs...
Salu2!!
Última edición por cibertrasgu el Lun 10 Nov, 2003 18:37, editado 3 veces en total.
-
Re: E-Link: La Comedia de los Terrores (1964) dual + subs
8O Pero chico, ¿qué te ha pasao? Pues nada, muchas gracias por el enlace y más todavía sabiendo que no estás en tu mejor momento. Espero que no sea nada grave y que la recuperación sea lo más rápida posible. Venga Ciber, a reponer fuerzas y ponerse bien.cibertrasgu escribió:estoy algo fastidiao y como la recuperación va para largo, he preferido ponerla a compartir así... de hecho me está costando lo mío el estar aquí sentado colgando el link
Saludos y gracias por compartir.
-
-
-
Gracias x los ánimos gente...
Aunque tenga que venir a trompicones no falto a mi "ronda diaria"...
billiegus, me falta "La novia de Frankie", pero no sé si la pondré o no xq en su día se colgó una versión bastante buena del amigo Warhol, así que ya veremos...
Os he ampliado la noticia con algo de info de la peli y del rip... en cuanto pueda cuelgo los subs...
Por cierto, voy a colgar una encuesta sobre el tema de los menús, os animo a participar...
Salu2!!
Aunque tenga que venir a trompicones no falto a mi "ronda diaria"...
billiegus, me falta "La novia de Frankie", pero no sé si la pondré o no xq en su día se colgó una versión bastante buena del amigo Warhol, así que ya veremos...
Os he ampliado la noticia con algo de info de la peli y del rip... en cuanto pueda cuelgo los subs...
Por cierto, voy a colgar una encuesta sobre el tema de los menús, os animo a participar...
Salu2!!
-
Sabía yo, lo sabía, que Ciber no fallaba; y tal como lo prometió...voilà.
Gracias Ciber por el Rip, yo tenía pendiente la de crisis007; pero un dual es un dual asi que me apunto a la tuya. Espero que te mejores de lo que te haya o esté pasando sea físico o mental; el caso es que hay que tirar palante siempre.
Ciao y nuevamente gracias
P.D.: Iremos informando de como va la descarga.
Gracias Ciber por el Rip, yo tenía pendiente la de crisis007; pero un dual es un dual asi que me apunto a la tuya. Espero que te mejores de lo que te haya o esté pasando sea físico o mental; el caso es que hay que tirar palante siempre.
Ciao y nuevamente gracias
P.D.: Iremos informando de como va la descarga.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-