Los Últimos Días de Patton (1986) - WWII
-
Los Últimos Días de Patton (1986) - WWII
Los Últimos Días de Patton
Título Original: The Last Days of Patton
Año: 1986
Género: Bélica
Nacionalidad: USA
Duración: 2h 26 minutos
Dirección: Delbert Mann
Producción: William Storke
Guión: William Luce
Música: Allyn Ferguson
Actores:
George Scott
Eva Marie Saint
Daniel Benzali
Irina Brook
Richard A. Dysart
Alan Freitag
Murray Hamilton
William Hope
Ed Lauter
Shane Rimmer
Kathryn Leigh Scott
Bryan Torfeh
Sinopsis:
Basada en la historia real, George Scott vuelve a interpretar al Gral. Patton aunque ahora bajo otro director.
La 2da. Guerra Mundial ha terminado, pero no por ello finalizan también las preocupaciones del Gral. Patton.
Tampoco desaparecen sus tan particulares métodos de proceder, que sólo dificultades e inconvenientes le procuraron en el pasado.
Sólo que ahora el héroe deberá enfrentarse a un tipo de contienda más sutil: las intrigas y los manejos políticos en la Alemania de posguerra ahogada por los intereses de los vencedores.
Unas pocas semanas después del fin de la guerra, el Gral. Patton resulta gravemente herido en un accidente de tráfico.
Mientras que permanece luchando por su vida en un Hospital Militar en Alemania, recuerda partes de su vida. Saludos amigos.
Título Original: The Last Days of Patton
Año: 1986
Género: Bélica
Nacionalidad: USA
Duración: 2h 26 minutos
Dirección: Delbert Mann
Producción: William Storke
Guión: William Luce
Música: Allyn Ferguson
Actores:
George Scott
Eva Marie Saint
Daniel Benzali
Irina Brook
Richard A. Dysart
Alan Freitag
Murray Hamilton
William Hope
Ed Lauter
Shane Rimmer
Kathryn Leigh Scott
Bryan Torfeh
Sinopsis:
Basada en la historia real, George Scott vuelve a interpretar al Gral. Patton aunque ahora bajo otro director.
La 2da. Guerra Mundial ha terminado, pero no por ello finalizan también las preocupaciones del Gral. Patton.
Tampoco desaparecen sus tan particulares métodos de proceder, que sólo dificultades e inconvenientes le procuraron en el pasado.
Sólo que ahora el héroe deberá enfrentarse a un tipo de contienda más sutil: las intrigas y los manejos políticos en la Alemania de posguerra ahogada por los intereses de los vencedores.
Unas pocas semanas después del fin de la guerra, el Gral. Patton resulta gravemente herido en un accidente de tráfico.
Mientras que permanece luchando por su vida en un Hospital Militar en Alemania, recuerda partes de su vida. Saludos amigos.
-
- Arrow Thrower Clown
Bienvenido Aerolito
Estoy por el Cd-2 de la historia jamas contada (La gran evasión 2) y repletito de más elinks pero en cuanto pueda me pongo con ella.
Como siempre muchas gracias
PD: además no sabía que el director erea Delbert Mann que siempre me ha gustado, asi que doble motivo para bajarla.
Cuando me ponga con ella ya aviso
Estoy por el Cd-2 de la historia jamas contada (La gran evasión 2) y repletito de más elinks pero en cuanto pueda me pongo con ella.
Como siempre muchas gracias
PD: además no sabía que el director erea Delbert Mann que siempre me ha gustado, asi que doble motivo para bajarla.
Cuando me ponga con ella ya aviso
-
-
Gracias dardin.. Volví a casa aunque sólo por cuatro días y tengo que volver a trabajar afuera por otras tantas semanas y allí no me es posible manejar a la mula por Web Interface.. Por eso agregué éste elink ahora cuando todavía algunos están bajando La Gran Evasión II.. Pero no os preocupéis que son las únicas 2 que voy a dejar compartiendo.dardo escribió:Bienvenido Aerolito
Saludos mil.
-
-
Joer, siempre veo a los mismos en las colas bélicas.
Pincho pero en pausa por unos días que voy a tope.
Muchas gracias AeroLito y saludos a todos.
Edito:
Pues he pinchado y no se me agregan los enlaces.
No se si os ocurre a todos o es que estoy abusando demasiado
de mi mula.
Probaré mas tarde.
Pincho pero en pausa por unos días que voy a tope.
Muchas gracias AeroLito y saludos a todos.
Edito:
Pues he pinchado y no se me agregan los enlaces.
No se si os ocurre a todos o es que estoy abusando demasiado
de mi mula.
Probaré mas tarde.
Currahee
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La disponibilidad de los 2 cd es muy baja. Porfavor aguantadme un poco compartiendo que ya casi esta. Por mi parte, una vez completa, la mantendre compartida hasta que mi disco duro diga basta, no m e cabe mas
Actuar consiste en saberse el papel y no tropezar con los muebles (curiosa definición viniendo de un actor alcoholico)
-