Run of the Arrow (Samuel Fuller, 1957) HD 720p Dual SE
-
-
- Pasion por los clasicos!!
Re: Run of the Arrow (Samuel Fuller, 1957) HD 720p Dual SE
Mañana la emiten en tve2 la película de la mañana es difícil que haya una sorpresa visto la cantidad de redoblajes que nos acostumbran a poner..
-
La han emitido con el redoblaje, no ha habido sorpresa esta vez.torresmostoles escribió: ↑Jue 12 Dic, 2024 21:06Mañana la emiten en tve2 la película de la mañana es difícil que haya una sorpresa visto la cantidad de redoblajes que nos acostumbran a poner..
-
- Pasion por los clasicos!!
Efectivamente la estuve viendo un rato será muy difícil recuperar muchos de ellos y mas si cabe que apenas editan nada.
Entre internet y demás todo ha ido desapareciendo y ya queda que alguno de los coleccionistas aparezca con algún rollo de 8mm o beta o algo sacando a la luz algun tesoro enterrado me dice mi padre que de gracias que siguen emitiendo joyas como yuma la semana anterior el álamo y el gran combate..de todas formas tengo el movistar y ando pendiente
Saludos amigos
Entre internet y demás todo ha ido desapareciendo y ya queda que alguno de los coleccionistas aparezca con algún rollo de 8mm o beta o algo sacando a la luz algun tesoro enterrado me dice mi padre que de gracias que siguen emitiendo joyas como yuma la semana anterior el álamo y el gran combate..de todas formas tengo el movistar y ando pendiente
Saludos amigos