Saludetes

Amigo, esto es parte de una mala costumbre que tengo ultimamente que consiste en enviar dos veces los subs, una con el primer nombre que pillo lo más parecido posible (para que los publiquen inmediatamente) y otra con el nombre original, pues siempre tarda varios días. Y como soy así de impaciente...stargazer escribió:Por cierto, solo un detalle: el enlace de extratitles lleva a los subtítulos correctos pero están incluidos en una pelicula titulada Secretos de mujer de 1960 que seguro es española o latinoamericana puesto que el titulo de la peli de Bergman es Kvinnodröm (1955).
El link tiene 14 fuentes y sólo 6 completas de las cuales 2 atienden luego de 2500 pedidos (o sea nunca), de todas maneras lo estoy intentando y si te sumas podría ir más rápido la cosa. Parece ser una variante del hash que propuso en su momento JM y para el cual irían los subs que recomienda.Capra escribió:Matus, si puedes poner esos subs, te lo agradecería mucho. Otro link, no comprobado
Cierto, es el mismo dvdrip, no me había dado cuenta. Pero los subs del enlace son los que se han currado los compañeros, basados en esos franceses que no eran muy buenos, por eso pedía los del dvd z2. En fin, pongo a descargar también el dvdrip y apretaré en la distribución.TOTEM escribió: Parece ser una variante del hash que propuso en su momento JM y para el cual irían los subs que recomienda.
Con respecto a los subs, ¿probaste estos?
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 111%5D.rar
A lo mejor podría solucionar el problema que acarrean. Pero no se cuál es el ripeo con que cuentas.
Y es cierto también lo que decís sobre que los subs dejan unos cuantos espacios en blanco donde aparentemente se habla y no aparece la traducción. Voy a intentar completarlos traduciendo un ripeo con subs en inglés de muy baja calidad que llegó a mi mula hace bastante. También compararé con unos que hay en Extratitles en inglés. Yo creo que de esa conjunción ya saldrá algo bastante completito.Capra escribió:Pero los subs del enlace son los que se han currado los compañeros, basados en esos franceses que no eran muy buenos, por eso pedía los del dvd z2.