Zardoz (John Boorman, 1974) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
DMMD

Re: Zardoz (John Boorman, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Vie 17 Jun, 2016 16:03

Muchas gracias Guacamalo por traer el Boorman, lo tengo bastante olvidado, tendremos que darle un visionado.

professor keller escribió:Pero una vez que el material está en la red, lo siento, pero es de todos. Como dijo Dardo, lo único que debe ser respetado es la mención de autoría.
Tal cual y el que no lo vea, que deje de mirarse el ombligo.

Con respecto al tema que comenta pcero, es tan sencillo como que la persona que no te deja compartir ya sea audio o video, simplemente recordarle que el a su vez se esta aprovechando de un encode de otro grupo o directamente del bluray compartido por otro usuario para hacer un ripeo y ya si hablamos de audios para sincro ni te cuento..... o directamente sincronizados que también existen y unos cuantos , pero bueno cada cual es libre de hacer lo que le plazca.

De todo lo demás ni tengo tiempo ni ganas de reabrir viejas heridas. :mrgreen:

PD. este finde posteare alguna cosilla, que ya va siendo hora

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Vie 17 Jun, 2016 20:38

professor keller escribió:
pcero escribió:Si sigo lo que dices, la puedo compartir ahora, pero sé que si hago esto y cito la fuente, se puede montar un cirio (o no, por quien ripea, si las notas que tengo son correctas). Si no cito, está mal. Es decir, estoy esperando que me diga el ripeador que puedo hacer. ¿Tú que harías?
pcero, lo último que quisiera es que tú sigas lo que yo digo... Yo sólo comparto mi opinión, nada más. Como dije, me parece que estas cosas suceden porque alguien otorga privilegios bajo amenazas: "si no haces lo que yo digo, te privo de mis ripeos". En lo que a mí respecta, bajo esos términos se pueden ir todos los ripeadores a tomar por el culo. Lo único que faltaría es que por miedo a perder un ripeo convirtamos las redes p2p en feudos con castas y súbditos. Pero ese soy yo, y esa es mi opinión. Respecto a lo que dice arthurheld, creo que es igual. No habría que bajar nada de sitios con publicidades intrusivas. Pero nos pierde la gula y la ambición...
Era una pregunta sobre tu opinión. Realmente me parece que lo más adecuado sería compartir directamente, citando, por supuesto, pero sé que se han montado en el pasado bastantes problemas por cosas así, incluso en la época cuando ripeaba algo (que tiempos aquellos en que había tiempo y habilidad; hoy carezco de ambos y de hardware, además). Sin embargo, aunque piense así, me está costando mucho tomar una decisión, en cualquier sentido.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mar 21 Jun, 2016 16:08

Dardo escribió:Por cierto qué hubiese sido de todos nosotros si gente como elguaxo hubiese decidido no compartir sus conocimientos con todos nosotros...imagino que alguna vez nos leerá pero en fin guardo gran admiración por él, y al final es el padre de los ripeadores de esta casa. :sonrisa:
Si nos lee, que sepa que es un grande.

Respecto al off-topic, estoy de acuerdo con profe y D: Una vez que lo cedes a la red, es de todos (Bueno, y ni siquiera es tuyo sin compartirlo, pero eso es otro tema)
Con una mención y agradecimiento, vale.
Imagen