Me estreno en esto de los ripeos con un DVDrip de "Las 24 horas de Le Mans" del año 1971. Título original Le Mans
Dirigida por Lee H. Katzin, tiene como protagonista indiscutible a Steve McQueen (Michael Delaney) piloto americano que vuelve a Le Mans a correr la mítica carrera tras el grave accidente sufrido el año anterior. Ya en la pista se enfrenta a su rival más duro el alemán Eric Stahle quien a los mandos de un Ferrari intentará obtener la victoria.
Mitad película, mitad documental es una de las mejores películas junto con Grand Prix (1966) que describe las carreras desde dentro. Las secuencias sobre la carrera son 100% reales ya que se utilizaron coches de carreras con el material adecuado para captar las secuencias de la competición.
Respecto a Steve Mc Queen pues comentar que la afición a todo lo que llevara ruedas y fuera con gasolina es indiscutible. Los nervios que pasó su agente y el director John Sturges en el rodaje de La gran evasión sólo se pueden valorar por los barriles de tila que tomaban cada vez que saltaba con la moto. Sobra decir que era un consumado piloto y que todas las escenas de la película q dan origen a este post las protagonizo el mismo sin recurrir a extras.
La película en su momento no obtuvo el exito que se esperaba en su momento y pasó con más pena que gloria por los cines. Pero el tiempo ha hecho que se convirtiera en una de las mejores peliculas que describen fielmente el ambiente de las carreras de coches. Esta y Grand Prix (1966) que por cierto tenia una plantilla de actores de lujo.
El ripeo es un DVD rip en Español. Sonido mono. En la realización del DVD no se tomaron la molestia de meter el sonido Dolby en el canal de Español. Evidentemente tampoco tenía subtítulos en la noble lengua de Cervantes.
Finalmente por favor, no seais duros conmigo que es el primer ripeo que me curro y lo he tenido que hacer en el portatil puesto que si lo hago en el de sobremesa (ADM 900) tardo un verano. Lo he probado en varios ordenadores y en un DVD doméstico Kiss DP 1000 - el mio

Título original:
Dirigida por Lee H. Katzin, tiene como protagonista indiscutible a Steve McQueen (Michael Delaney) piloto americano que vuelve a Le Mans a correr la mítica carrera tras el grave accidente sufrido el año anterior. Ya en la pista se enfrenta a su rival más duro el alemán Eric Stahle quien a los mandos de un Ferrari intentará obtener la victoria.
Mitad película, mitad documental es una de las mejores películas junto con Grand Prix (1966) que describe las carreras desde dentro. Las secuencias sobre la carrera son 100% reales ya que se utilizaron coches de carreras con el material adecuado para captar las secuencias de la competición.
El ripeo es un DVD rip en Español. Mono. En la realización del DVD nose tomaron la molestia de meter el sonido Dolby en el canal de Español. Ni subtítulos ni nada.
Título original:Le Mans
Año: 1971.
Tamaño: 760 MB´s.
Información video
Compresión: XVID.
Longitud: 1:44:11.
Frame rate: 25 fps.
Bitrate: 708 KBit/s.
Sonido
Compresión: MP 3.
Bitrate: 192 KBit/s.
Sample rate: 44 khz.
E-link:
De momento estoy yo sólo como fuente pero hoy o a más tardar mañana habrá 3 más completas: Corsario y Siroco (compi de la 24 flotilla).