Blackmail (Alfred Hitchcock, 1929) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
uranio73

Blackmail (Alfred Hitchcock, 1929) DVDRip VE

Mensaje por uranio73 » Vie 08 Oct, 2004 00:20

hola a tod@s

aqui os dejo este enlace de una peli que estaba buscando hace mucho tiempo. :lol:

Chantaje/Blackmail

Imagen

mas info y texto extraido :arrow: http://www.indicedonkey.com/info.php?id=15427

Ripeada de DVD en DivX 5.2.0 a doble pasada y Audio Mp3 128 Kb.
Resolucion: 512 x 384
Bitrate: 1065

Genero: Intriga
Sinopsis: Una joven mata a un hombre en defensa propia. Asustada por lo que ha hecho escapa. Su novio, un detective en Scotland Yard, es designado para esclarecer el crimen.
Director: Alfred Hitchcock
Pais: Reino Unido
Año: 1929
Duracion: 85 minutos
Reparto: Anny Ondra
Sara Allgood
John Longden
Charles Paton
Donald Calthrop
Cyril Ritchard
Phyllis Konstam
John Stuart
Joan Barry
Harvey Braban
Hannah Jones
Phyllis Monkman
Percy Parsons
Phyllis Monkman
Percy Parsons
Guion: Alfred Hitchcock
Charles Bennett
Benn W. Levy
Musica: John Reynders
Hubert Bath
Henry Stafford
Montaje: Jack Cox

Elink :arrow: ed2k linkChantaje.(Blackmail).Alfred.Hitchcock.(DvD-RiP).(DivX.5.2_Mp3).by.(GRuPoKuÑaoRiPS).avi ed2k link stats

otra mas de Hitchcock para mi coleccion :mrgreen: los subtitulos no si hay :roll:

salu2 :wink:

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 08 Oct, 2004 00:27

mmmmm, yo tengo un link de esta peli, que en castellano se llama también La muchacha de Londres:

ed2k linkBlackmail_La.Muchacha.de.Londres.(Castellano)(DVD-Rip)x(Antich).avi ed2k link stats

La pinché en la filmo de Hitchcock. Uranio, has informado allí de que hay otro ripeo?? :wink:

Padowan

Mensaje por Padowan » Vie 08 Oct, 2004 00:28

Esta en V.O.??

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 08 Oct, 2004 01:22

En VO hay varias versiones en la filmo, como comenta dooddle.
En la web de referencia, pone que esta en español. Imagino que sera la version doblada, y me parece que de esa version (en español) no disponiamos de elink.

Si me equivoco ya direis.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Vie 08 Oct, 2004 13:56

en la filmo hay una versión doblada (la q postea dooddle), una en VO y otra de la versión silente de la película (teneis los links en la filmo)

dooddle, si crees que esta nueva versión doblada puede mejorar la calidad del rip de Antich, coméntalo y cambiamos uno por otro. Si no, pues lo tratamos como un ripeo repetido simplemente

El grupo kuñao ese no suele mirar si hay ripeos previos, ya ha pasado en ocasiones anteriores. Esto con pelis clásicas más dificiles de conseguir es más un problema que una ayuda, pero allá ellos, claro :roll:

salu2

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 08 Oct, 2004 20:01

He intentado exportar los datos a un txt pero el gspot no me deja, a pesar de que me bajé una nueva versión. Os hago un resumen de lo que me aparece en la pantalla:

video:

duración: 1:21:45
códec: divx3 low motion
bitrate: 970kb/s
fps: 25
resolución: 720x576 (1.25:1)

tamaño archivo: 644 mb

audio:

mp3 128 kb/s (64/ch, stereo), 48000 Hz

y ahora unas capturillas, el botrate del nuevo es mayor y también la resolución. Pero mejor los ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hala, pues, a eslegir!!! :wink:

PD: este, por supuesto, es el ripeo que me bajé yo (el de la filmo). La que forece uranio no sé cómo está. Esta, ya veis. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, bájeselo.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 08 Oct, 2004 20:54

dooddle, asi a primera vista te diria que el AR está mal.

He abierto la imagen en photoshop y le he recortado los lados negros que no estan recortados, queda una imagen de 641x576 eso da un AR de 1.1

La del elink de arriba da un AR de 1.33 que supongo es el bueno (en imdb no dan detalles).

Yo a falta de confirmarlo viendo la imagen lo sustituiria.

Otra cosa, ¿esta pelicula entra dentro de la coleccion de Hichcock que venden? porque si es así ya sabeis que cada semana se esta lanzando por Bittorrent una pelicula y esta supongo que la harian en dual en caso de que estuviese.
viewtopic.php?t=26783

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 08 Oct, 2004 20:58

Otra cosa, ¿esta pelicula entra dentro de la coleccion de Hichcock que venden? porque si es así ya sabeis que cada semana se esta lanzando por Bittorrent una pelicula y esta supongo que la harian en dual en caso de que estuviese.
Me parece que no sale en la coleccion. Hay un hilo en DVD a la venta con la lista, segun recuerdo.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 08 Oct, 2004 21:18

tirapalla, a mí también me ha parecido que el AR estaba mal, que se veía apepinadillo, no la había previsualizado porque ya he visto la peli y no me urgía. Como comprenderás, en el caso de que efectivamente esté mal, no me voy a bajar otro ripeo, arreglo la que tengo bajada y santas pascuas, a otra cosa, mariposa. Yo creo que la de Uranio está más decentilla... :mrgreen:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 08 Oct, 2004 21:34

Yo creo que la de Uranio está más decentilla
por eso lo digo, para se sutituya en la filmografia del elink que tienes tú.

Un saludo :wink:

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 09 Oct, 2004 13:15

sip, tanto por bitrate como por AR, la versión del grupo kuñao es mejor

la cambio la proxima vez q junte fuerzas para editar la filmo

gracias por la info

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Sab 09 Oct, 2004 15:34

Lo que no me acaba de convencer es el nombre del grupo: GRuPoKuÑaoRiPS

Igual deberian buscarse algo mas serio :roll:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 09 Oct, 2004 15:44

Lo que no me acaba de convencer es el nombre del grupo: GRuPoKuÑaoRiPS
Se estan dedicando a sacar todas las pelis de Hitch de su etapa inglesa de los años 30 en indicedonkey.
No me rio yo ni nada de esto. No deben tener mas dvds que ripear a la espera de A todo Gas 3 o Torque 2.
Lo curioso es que la gente de indicedonkey pincha. A eso se le llama fidelidad a un grupo de ripeo!! Menuda sorpresa cuando vean que es en b/n y no es videoclipera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 11 Oct, 2004 10:59

No deben tener mas dvds que ripear a la espera de A todo Gas 3 o Torque 2
¿Ya estan estas peliculas en dvdrip? podrias dejar los elinks por favor? :mrgreen:

Nibelungo

Mensaje por Nibelungo » Dom 19 Ago, 2007 14:53

Por favor, pido AYUDA:

Tengo entendido que existen dos versiones, ambas editadas en dvd, de esta película, una muda y otra sonora. Entonces pues: agradecería que me recomendaseis el link de cada una de ellas, con sus correspondientes subtítulos. Muchas gracias!
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Capra

Mensaje por Capra » Mié 22 Ago, 2007 04:14

Bueno, yo también estoy liado ahora con el embrollado tema del periodo inglés de Hitchcock.

La mejor edición de la versión sonora de Blackmail es la de Universal, y este ripeo, comparando con las capturas de dvdbeaver parece que corresponde a ese dvd, en todo caso se ve bien y está codificado con Xvid:

ed2k linkAlfred Hitchcock (1929) Blackmail.avi ed2k link stats

La mejor edición de la versión silente parece ser la de Arthaus (Alemania), según cuenta el coleccionista alfons-416, usuario de KaraGarga, y de ella ha hecho un ripeo que comparte en esta web por torrent, pero no se encuentra en la mula.

[En general, algunos ripeos de Hitchcock / alfons-416 se han distribuido por la mula, tiene el número -416 como distintivo en el título, y son estupendos porque parten de las mejores ediciones en dvd]

En subtítulos todavía no he llegado a nada, parece que no hay en español.

Espero haberte sido útil, Nibelungo.

Saludos.