Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
cuentame
Mensaje
por cuentame » Sab 28 May, 2005 01:56

Hola a todos, espero no meter la pata y si es así me disculpais, esta es una pelicula mexicana de los años 60, a mi gusto muy buena en formato mpg. (os lo recomiendo)
EL GRITO DE LA MUERTE
FERNANDO MÉNDEZ, MÉXICO, 1959
La Ciénaga es una vieja hacienda alrededor de la cual circulan extrañas leyendas. Doña Clotilde, enloquecida por la muerte de sus hijos, culpa a su hermana María; muere en la hacienda y su cadáver desaparece la misma noche de su entierro.
Los lugareños la llaman entonces La Llorona, y cuentan que su fantasma se aparece en los alrededores.
En el fondo existe una siniestra historia de codicia en torno a una veta de oro que pasa por la hacienda.
Mezcla de western y horror, básicamente cine de matineé protagonizado por el rejoneador Gastón Santos, pero con la curiosa atmósfera que lograba hacer en sus películas Fernando
Méndez, autor de Ladrón de Cadáveres, El Vampiro, El Ataúd del Vampiro, Misterios de Ultratumba, entre otras
el enlace para los que quieran bajar esta estupenda pelicula mexicana:
El Grito de la Muerte (Fernando Méndez, 1959).mpg
Información en inglés en esta página:
http://www.kgordonmurray.com/h15.html
Filmografía de Fernando Méndez
http://cinemexicano.mty.itesm.mx/direct ... endez.html

-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Sab 28 May, 2005 02:31
Hola cuentame,
si hay elinks en un post, el
[OFR] no es necesario, puesto que ya esta compartiendose y es como poner un elink en su foro correspondiente. El OFR solo se pone cuando tu ofreces algo que luego has de poner a compartir o lo has de ripear si hay interesados.
De todas formas, los OFR de peliculas tienen un foro.
Te pediria que retocaras los elinks, ya que desvian el hilo hacia la derecha. Pasate por este hilo para que veas a lo que me refiero
¿Cómo evito que me de los enlaces ed2k con 's?
Un saludo y gracias por el enlace

-
cuentame
Mensaje
por cuentame » Sab 28 May, 2005 16:21
Gracias KeyserSoze: voy a pasar por el hilo para enterarme un poco más, ya sabes es mi primer ofrecimiento desde q estoy en este foro, gracias nuevamente x el consejo.
-
aguijon
Mensaje
por aguijon » Mar 31 May, 2005 16:09
¿Qué pasa con las fuente(s) completa(s)? Las pocas fuentes que hay sólo tienen un poco.
Última edición por aguijon el Mié 01 Jun, 2005 11:02, editado 1 vez en total.
-
nettos
Mensaje
por nettos » Mar 31 May, 2005 18:24

que se anime el amigo cuentame que ya hay uno que otro impaciente en la cola y dando cacerolazos

(yo por varios motivos no puedo ayudar a distribuirla

pero espero que el compañero cuentame se anime, que está muy divertida esta peli, si que si

)
Saluditos y gracias cuentame

-
cuentame
Mensaje
por cuentame » Jue 02 Jun, 2005 09:33

nettos: claro que si, ayer ya recibi un privado que me animaba a dejarlo, puesto que seguian interesados en ella, asi que lo he vuelto a colocar en mi incoming para permitirles seguir bajandola.
como ves querido nettos ya te dije que abria gente que la gustaria esa peli que es diver.

-
aguijon
Mensaje
por aguijon » Jue 02 Jun, 2005 23:28
cuentame, ¿dónde estás? No he visto esa fuente completa.

-
aguijon
Mensaje
por aguijon » Vie 03 Jun, 2005 12:39
Un mensaje a la peña que se está bajando esto: subid las prioridades de compartición, porque si no esto no se va a mover ni en 20 años.
Y cuentame, por favor, sube la prioridad de compartición del fichero, porque no nos hemos bajado nada, y nos marca unos puestos de cola de espera muy altos.
-
nettos
Mensaje
por nettos » Mar 07 Jun, 2005 00:25
La he puesto de nuevo en mi incoming, y por un rato la voy a poner en lanzamiento, para animar la distribución.
Si pudieran ponerla en lanzamiento los que la estén bajando para que vaya mas rapido, mejor.
Saluditos.
-
marchena
Mensaje
por marchena » Mar 07 Jun, 2005 00:27
¡Oído cocina!.
Saludos

-
aguijon
Mensaje
por aguijon » Mar 07 Jun, 2005 02:41
Gracias, nettos. Nos has salvado el lanzamiento.
Por supuesto que pongo la prioridad a tope.

-
Irregular_Vision
Mensaje
por Irregular_Vision » Vie 24 Ago, 2012 07:31
Hola, saludos a todos; recientemente me uní a su comunidad para enterarme más sobre estas películas, desde hace algunos años mi familia ha generado la costumbre de cenar y ver alguna película mexicana formalmente 1 vez por semana, es algo agradable, mi padre me ha contado sobre algunas películas de Gaston Santos que el no tiene y esta es una de ellas, me gustaría saber si nos la pudieran compartir.