Curiosa película rusa que no conocía. Sólo tiene una fuente completa, o sea que aquellos a los que os interese no dejéis pasar la oportunidad.jules escribió:
Title: Volshebnaya lampa Aladdina / Aladdin's Magic Lamp
Country: USSR
Year: 1966
Director: Boris Rytsarev
Cast: Boris Bystrov, Dodo Chogovadze, Sarry Karryev, Andrei Fait, Otar Koberidze, Yekaterina Verulashvili, G. Sadykhov, Georgy Millyar
IMDB: http://us.imdb.com/title/tt0167482//
Synopsis:
A Russian version of the colorful Oriental fairy tale.
A wicked Maghribian wizard appealed to the stars to tell him the name of the man who would find a magic lamp capable of performing miracles. The stars responded: “It’s Aladdin”.
The beautiful daughter of a Sultan, Boudour, lives in Bagdad. Anyone who dares to look at her is to be executed. But the willful and capricious princess commands Aladdin to look at her. The moment the young man did so, he fell in love with her. And the magic lamp with the omnipotent genie in it, ready to fulfil any wish of his master, helped Aladdin to protect his love and win over the Maghribian.
FILM:
Volshebnaya.lampa.Aladdina.(Aladdin's.Magic.Lamp).1956.Boris.Rytsarev.DVD.DivX52.dual.RUS.ENG.avi
(dual Russian - English audio)
SUBS:
Volshebnaya.lampa.Aladdina.(Aladdin's.Magic.Lamp).1956.Boris.Rytsarev.DVD.DivX52.SUBS.rar
(VOBSUBS - Russian, English, French, German, Spanish, Portuguese, Italian, Dutch, Hebrew, Japanese)
Volshebnaya.lampa.Aladdina.(Aladdin's.Magic.Lamp).1956.Boris.Rytsarev.Español.srt
AUDIO TRACKS:
Volshebnaya.lampa.Aladdina.(Aladdin's.Magic.Lamp).1956.Boris.Rytsarev.DVD.DivX52.FRA.ac3
(French DUB)
Volshebnaya.lampa.Aladdina.(Aladdin's.Magic.Lamp).1956.Boris.Rytsarev.DVD.DivX52.ARAB.ac3
(Arabic OVERDUB)
====================================================
Source.......: NTSC DVD
Filesize.....: 700 MB
Runtime......: 01:18:44
Video Codec..: DivX 3 Low Motion
Video Bitrate: 979 kb/s
Frame Quality: 0.211 bits/pixel
Audio Codec..: MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 124 kb/s (62/ch, stereo) VBR
Framerate....: 23.976
Frame Size...: 672x288
====================================================
SCREENSHOTS:
The good guys...
the bad guy...
and some breathtaking special effects
Enjoy...
La lámpara mágica de Aladino (Boris Rytsarev, 1966) DVDRip VOSE
-
La lámpara mágica de Aladino (Boris Rytsarev, 1966) DVDRip VOSE
Publicada en Fileheaven
Última edición por Karlugrath el Dom 20 Nov, 2005 12:52, editado 1 vez en total.
-
-
-
Me uno a la descarga. Las imágenes me recuerdan al ladron de bagdad de Harryhausen, la he vuelto a ver hace poco y el tiempo no le afecta nada, sigue siendo excelent. A ver si esta está en la misma onda, que tiene muy buena pinta.
Gracias por el elink, aguantarla un poquito, yo me la bajo y la dejaré compartiendo también.
Saludos
Gracias por el elink, aguantarla un poquito, yo me la bajo y la dejaré compartiendo también.
Saludos
-
-
- Dum Dum
Muchas gracias Karlugrath por el aviso y elanze por convertir los subs, tiene muy buena pinta
, curiosamente el enlace a imdb está mal y lleva al de otra película que me parece que posteó elanze, "el hombre anfibio", el correcto es http://us.imdb.com/title/tt0167482/
Por cierto, por supuesto no tenía ni idea de que se hiceran películas fantásticas en la URSS,pero cuando en el comentario dice "aunque no es un clásico" ¿cules serían los clásicos del género "fantasía soviética"? y lo mas importante ¿alguno se puede encontrar?

Por cierto, por supuesto no tenía ni idea de que se hiceran películas fantásticas en la URSS,pero cuando en el comentario dice "aunque no es un clásico" ¿cules serían los clásicos del género "fantasía soviética"? y lo mas importante ¿alguno se puede encontrar?

-
-
No sé si es un clásico, pero lo parece. Es una pelicula conocida y popular. Yo tengo el ordenador compartido y el 50% de lo que viene está en ruso, hay de todo pero normalmente sin subtitulos. También hay muchas cosas de televisión que suelen tener entre 3 y 5 cápitulos. Quizas en un nuevo hilo se podrian ir recopilando si te interesa botibol.Por cierto, por supuesto no tenía ni idea de que se hiceran películas fantásticas en la URSS,pero cuando en el comentario dice "aunque no es un clásico" ¿cules serían los clásicos del género "fantasía soviética"? y lo mas importante ¿alguno se puede encontrar?
-
-
-
-
-
Re: La Lámpara Mágica de Aladino (B. Rytsarev, 1956) DVDRip VOSE
Muxas gracias!!! 

-
-