Huis Clos – A puerta cerrada (Pedro Escudero, 1962) TVRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
rrreeevvv

Huis Clos – A puerta cerrada (Pedro Escudero, 1962) TVRip

Mensaje por rrreeevvv » Lun 17 Mar, 2008 19:26

Huis Clos – A puerta cerrada

Imagen

Director: Pedro Escudero
Género: Drama
País: Argentina
Idioma: Español
Actores: Duilio Marzio, Inda Ledesma, María Aurelia Bisutti, Frank Nelson, Susana Mayo, Orlando Sacha, Manuel Rosón, Mirtha Miller, Miguel Angel Iriarte, Elsa Dorian, Mario Horna, Carlos Brown.
Duración: 73 Minutos
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0285420/
Ripeador: rrreeevvv
Grupo : CLAN-SUD

Sinopsis: Recién llegados del infierno, un hombre y dos mujeres deben compartir una misma habitación. La obra de Sartre adaptada por el cine argentino, logrando un gran clima opresivo y escenografía notable.

Héctor Olivera: “Después del fracaso de “Sábado A La Noche, Cine”, la economía de nuestra productora Aries comenzó a naufragar. Estando en Nueva York me enteré que iba a ir a Buenos Aires un grupo del Actor’s Studio, así que pensé, ingenuamente: “Hacemos una película con ellos en inglés y nos salvamos”. Hablé con el productor que los traía y él y los actores estuvieron de acuerdo y elegimos no recuerdo qué pieza de Tennessee Williams que tenían en su repertorio. Llamé a su agente por los derechos pero me contestó que, antes de hablar y como demostración de seriedad, depositara 100.000 dólares en su cuenta bancaria. Como también hacían Huis clos de Sartre, le pedí a Ayala, que estaba de jurado en Berlín, que pasara por París, se entrevistara con Sartre y comprara la obra. Para hacer la adaptación contratamos por 500 dólares a George Tabori, el marido de la actriz Viveca Lindfors, que estaba en el grupo. Y para poder contar con financiación del Instituto Nacional de Cine, hicimos la versión en castellano que dirigió Pedro Escudero bajo la supervisión de Ayala.”

NOTA: Si bien la calidad del ripeo, para ser un TV-Rip, es bastante buena, lamentablemente la emisión de ese canal se hace con una mancha abajo a la derecha (Solamente cuando aparece el reloj). Pueden ver las capturas para que vean a qué me refiero.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 672 x 512
Formato: TV-Rip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1233 kbps
Bitrate Audio: 44100Hz CBR 112 kb/s total (2 chnls)
Capturas:
ImagenImagenImagen

Película: ed2k linkHuis.Clos.-.A.Puerta.Cerrada.1962.TV-Rip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi ed2k link stats
Reportaje a Hector Olivera (Productor)
ed2k linkPrimera Parte ed2k link stats
ed2k linkSegunda Parte ed2k link stats

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 18 Mar, 2008 10:13

Me apunto, aunque sólo sea por oir en directo y con argentina voz aquello tan conocido y tan poco comprendido de El infierno son los otros.

Otras citas sartrianas

El hombre es una pasión inútil.

El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre.

Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.

No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan.

Ser libre no es querer hacer lo que se quiere, sino querer hacer lo que se puede.

Todo ha sido descubierto salvo cómo vivir.

No somos libres de dejar de ser libres.

No perdamos nada de nuestro tiempo; quizás los hubo más bellos, pero éste es el nuestro.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 18 Mar, 2008 13:11

Yo también, la propuesta es muy seductora.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia