emulizo el DVDRip de newland en Avaxhome

Dirección, guión y producción
Jacques Demy
Fotografía
Michel Hugo
Montaje
Walter Thompson
Diseño de producción
Kenneth A. Reid
Decorados
Antony Mondello
Vestuario
Gene Ashman
Rita Riggs
Reparto
Anouk Aimée ... Lola aka Cecile
Gary Lockwood ... George Matthews
Alexandra Hay ... Gloria
Carol Cole ... Barbara
Tom Holland ... Gerry (as Tom Fielding)
Severn Darden ... Portly Man
Neil Elliot ... Fred
Jacqueline Mille ... Model No. 1
Duke Hobbie ... David
George Matthews es un arquitecto en paro que vive con una novia actriz y espera ser llamado a filas para Vietnam. Se niega a comprometerse con nada ni con nadie.
imdB

"Me impresionó mucho la atmósfera de Los Ángeles, una ciudad donde todo es apasionante: los decorados, las calles, los problemas de la gente. Me pareció que había visto algo así en una película americana, y que nunca había visto Los Ángeles en una pantalla tal y como se me presentaba en la vida real. Quise enseñársela a mis amigos americanos..."
Comentario de Jacques Demy,
tomado del libro colectivo
Jacques Demy.
Festival de San Sebastián-Filmoteca Española, San Sebastián-Madrid, 2011.

Estas navidades, si el tiempo me lo permite, tengo muchas ganas de traducir esta película (hay subtítulos en inglés y francés).
Si hay alguien que sepa de la existencia de unos españoles (que no he encontrado, pero nunca se sabe...), por favor que avise...
Y no dejéis de visitar la estupenda filmografía de Jacques Demy, elaborada con cariño por tahita.
Model Shop.avi 
subtítulos en inglés 

Dirección, guión y producción
Jacques Demy
Fotografía
Michel Hugo
Montaje
Walter Thompson
Diseño de producción
Kenneth A. Reid
Decorados
Antony Mondello
Vestuario
Gene Ashman
Rita Riggs
Reparto
Anouk Aimée ... Lola aka Cecile
Gary Lockwood ... George Matthews
Alexandra Hay ... Gloria
Carol Cole ... Barbara
Tom Holland ... Gerry (as Tom Fielding)
Severn Darden ... Portly Man
Neil Elliot ... Fred
Jacqueline Mille ... Model No. 1
Duke Hobbie ... David
George Matthews es un arquitecto en paro que vive con una novia actriz y espera ser llamado a filas para Vietnam. Se niega a comprometerse con nada ni con nadie.
imdB

"Me impresionó mucho la atmósfera de Los Ángeles, una ciudad donde todo es apasionante: los decorados, las calles, los problemas de la gente. Me pareció que había visto algo así en una película americana, y que nunca había visto Los Ángeles en una pantalla tal y como se me presentaba en la vida real. Quise enseñársela a mis amigos americanos..."
Comentario de Jacques Demy,
tomado del libro colectivo
Jacques Demy.
Festival de San Sebastián-Filmoteca Española, San Sebastián-Madrid, 2011.
Código: Seleccionar todo
1:37:08 | 720x400 | H264 | NTSC 23.97fps | Audio: MP3 - 160kbps | 1.52 GB

Estas navidades, si el tiempo me lo permite, tengo muchas ganas de traducir esta película (hay subtítulos en inglés y francés).
Si hay alguien que sepa de la existencia de unos españoles (que no he encontrado, pero nunca se sabe...), por favor que avise...
Y no dejéis de visitar la estupenda filmografía de Jacques Demy, elaborada con cariño por tahita.