Hoy he visto una noticia que me ha causado,una extraña sensación de sorpresa, mareos y vomitos con sabor a merluza flameada ¡¡
Esta no es otra que Britney Spears, será la proxima chica Bond ¡¡
sabeis algo?? es realmente en serio esta noticia?? Realmente el derrumbe de la industria del celuloide me abruma, acaso Bond ya no vende tanto en EEUUy necesitan este gancho?? En fin, q contrariedad ( y eso q la niña esta muy bien) pero desede luego es una vergüenza.
No sé ya ni q pensar
Rumores nueva chica Bond
-
Rumores nueva chica Bond
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5
- Pues......... Chanel Nº5
-
-
-
-
Es la evolución lógica.
James Bond ya no es inglés, no es peludo, no fuma, no conduce aquel Aston Martin tan chulo, sólo bebe por hacerse el guay, no es machista, no hay rusos, no hay tipos malos que montan bases de misiles dentro de un volcán falso. James Bond es moderno, sanote y deportista, sabe informática, conduce un coche alemán, es educado y sensible, el actor es irlandés, lleva todos los gadgets en el reloj y en el móvil (qué poca originalidad, joer), se acuesta con 2 mujeres por película (pero en plan modenno, son ellas las que le entran), y está concienciado con la destrucción del planeta.
Britney Spears, próxima chica Bond? Me lo creo. Así que todos suspiraremos recordando aquellos diálogos del James Bond de los 60:
Chica Bond: "Bien, señor Bond, espero verle en otra ocasión"
Bond: "Perfecto..."
Bond, hablando para sí según se aleja: "Ya te hincaré el diente más tarde"
Creo que ese diálogo es de "Operación Trueno" no?
James Bond ya no es inglés, no es peludo, no fuma, no conduce aquel Aston Martin tan chulo, sólo bebe por hacerse el guay, no es machista, no hay rusos, no hay tipos malos que montan bases de misiles dentro de un volcán falso. James Bond es moderno, sanote y deportista, sabe informática, conduce un coche alemán, es educado y sensible, el actor es irlandés, lleva todos los gadgets en el reloj y en el móvil (qué poca originalidad, joer), se acuesta con 2 mujeres por película (pero en plan modenno, son ellas las que le entran), y está concienciado con la destrucción del planeta.
Britney Spears, próxima chica Bond? Me lo creo. Así que todos suspiraremos recordando aquellos diálogos del James Bond de los 60:
Chica Bond: "Bien, señor Bond, espero verle en otra ocasión"
Bond: "Perfecto..."
Bond, hablando para sí según se aleja: "Ya te hincaré el diente más tarde"
Creo que ese diálogo es de "Operación Trueno" no?
-