Adiós Nunes.
Noticia en El País y en El Mundo.
En paz descanse.

Filmografía de Nunes en DXC
Diluvio escribió:Gracias, Tah.
Hola Beaumont. Ahora no tengo mucho tiempo, pero se me ocurre que para el mes que viene o así podíamos ir pensando en No dispares contra mí para un debatillo o la que sugiera nuestra querida filmógrafa, a modo de homenaje.
Ando dándole vueltas a retomar los debates. Pero ni vía foro ni vía chat salen adelante tal y como están planteados, así que habrá que estrujarse la cabeza un poco. Se admiten sugerencias.
Un abrazo.
Diluvio escribió:Gracias, Tah.
Ando dándole vueltas a retomar los debates. Pero ni vía foro ni vía chat salen adelante tal y como están planteados, así que habrá que estrujarse la cabeza un poco. Se admiten sugerencias.
Yo tambien me apunto, sería un buen medio para reivindicar a gente olvidada o poco conodida.Beaumont escribió:
Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, digo a un debate. Por supuesto que me parecería bien, tanto ésa como cualquier otra de Nunes, así reivindicamos un poco a este director, ¿no?. Bueno, debate o lo que más apetezca, la cuestión es hablar de cine y animar un poco esta parte del foro, supongo. Ya sabes que en mi caso dejé de entrar al chat porque mi ordenador y mi torpeza tecnológica me lo impedían casi siempre .