El Día Después (Nicholas Meyer, 1983) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
dersu-uzala

Re: El Día Después (Nicholas Meyer, 1983) DVDRip Dual

Mensaje por dersu-uzala » Mié 03 Dic, 2008 18:25

Pincho, gracias.

Divxclasicomaniaco

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mié 03 Dic, 2008 19:09

Yo también me pongo con ella,
Gracias SanpesaN :wink:

Qttoking

Mensaje por Qttoking » Mié 03 Dic, 2008 22:04

Espero que los pocos casettes que me quedan no se borren después de bajar esta peli!!

Gracias

oldcrazy
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Dom 07 Dic, 2008 02:26

Para mi hay dos tipos de películas apocalípticas, las que ves desde fuera (tal vez por sentirlos más improbables), como las de meteoritos e invasores extra terrestres y las que ves desde dentro, que te dejan el alma acalambrada.

Bueno, esta, así como la de los dos viejitos yo las clasifico en esta última categoría, dejan marca. Muy recomendables ambas.
De efectos cinematográficos, ni hablar, de los otros y subrayando una frase del comienzo ¨ Quizá sería recomendable su pase de forma regular por ciertos países.¨

Gracias.
Imagen

friedmind
pfffff

Re: El Día Después (Nicholas Meyer, 1983) DVDRip Dual 2CDs

Mensaje por friedmind » Mar 09 Dic, 2008 02:32

mortimerbrewster escribió:
friedmind escribió:
pricher escribió:Por cierto de esta misma onda es una de animación que se llamaba algo asi como "cuando el viento suena". Dos viejecitos se las apañaban como podían después de la bomba nuclear... durísima, y muy triste...
ufff recuerdo haber visto imagenes de esa pelicula de animación cuando era chico. Recuerdo particucularmente una escena donde los dos viejitos se están preparando para el invierno nuclear guardando agua en cuanto recipiente encuentran, botellitas de perfume incluidas. La ingenuidad de los personajes transmitia una sensación de impotencia y tristeza que nunca más me la pude sacar de adentro. Desde el dia en que vi esa película, la imagen de la bomba H para mi es la de dos viejitos juntando agua en botellitas de perfume, esperando la explosión.
algun link por ahi? aunque no se si la veria de nuevo...
Os referís a...
http://www.filmaffinity.com/es/film920396.html

y link aqui...
viewtopic.php?f=1015&t=43721&hilit=cuando+viento+sopla

:mrgreen: :mrgreen:

era tan facil usando el buscador :oops: :oops:
en fin, muchas gracias por la info mortimerbrewster!
lacalabaza -> Fotos y Letras

pricher

Mensaje por pricher » Vie 12 Dic, 2008 23:12

Gracias, mortimerbrewster! era sopla y no suena! por eso no la encontraba, aunque me dejó tan triste cuando la ví que no se si seré capaz de verla otra vez... muchísimas gracias!

grillus1965

Mensaje por grillus1965 » Jue 15 Ene, 2009 06:51

hola.... soy nuevo en esto como hago para bajarla???? hace años que vi y me atrapo... ayudaaaa..... gracias.-

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 16 Ene, 2009 23:42

grillus1965 escribió:hola.... soy nuevo en esto como hago para bajarla???? hace años que vi y me atrapo... ayudaaaa..... gracias.-
Échale un ojo a esta página: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

Te descargas el programa que se llama eMule: http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... aller1.exe

Lo instalas y cuando lo tengas abierto pinchas en los enlaces que hay en el primer mensaje de este hilo, poco a poco se irán bajando y cuando se completen ya puedes ver el video.

Un saludo, y bichea por google si lo necesitas, que hay montón de información. :)