Bosque de sombras (Koldo Serra, 2007) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
racso

Mensaje por racso » Mar 06 Nov, 2007 20:45

Ok. ;)

estebandas

Mensaje por estebandas » Jue 08 Nov, 2007 12:05

Muchas gracias por esta película, que me parece que va camino de convertirse en un título maldito del cine español.

SeTeVa

Mensaje por SeTeVa » Vie 09 Nov, 2007 01:20

vamos a ver que tal,

saludos y gracias

thefunhouse

Mensaje por thefunhouse » Lun 12 Nov, 2007 20:47

Alguien puede poner unas capturillas?.Lo digo porque 1,45 GB y con los dos audios 5.1 no se como andara de video.

Saludos.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mié 19 Mar, 2008 16:43

Son muchos los subtitulos forzados?
sabeis de alguna version limpia?
Si la ves en VOSE, molestan los forzados como en otras ocasiones?
Voy a dejar de hacer preguntas, no?
Imagen

mot

Mensaje por mot » Jue 20 Mar, 2008 10:13

Le daremos una oportunidad... gracias.
Saludos.

kakihara

Mensaje por kakihara » Dom 23 Mar, 2008 14:34

un 6 no, hombre, un 7 justito, me pareció una peli notable, y lo mismo, tampoco soy del todo objetivo porque conocí al director en Sitges y me pareció de los mios, un friki de pura cepa, de aquellos que se tragan 5 pelis de género fantastico en un mismo dia...

A mi lo que me chirrió más fue el tramo final, aunque las 3 primeras cuartas partes del film me parecen muy buenas.
Saludos
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

JB.

Mensaje por JB. » Mié 26 Mar, 2008 10:17

Una gran peli... Con un, por cierto, horrible cartel.

:wink:
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

Lentes

Re: Bosque de sombras (Koldo Serra, 2007) DVDRip Dual

Mensaje por Lentes » Jue 13 Ene, 2011 00:40

Me la recomendó un amiguete hace meses y la bajé de por ahí por descarga directa en español y ahí estaba guardada.
La vi hace dos noches y a pesar de que la impresión ha sido bastante buena, no quiero dar un veredicto completo sin haber visto la VO pues creo que tras un horroroso doblaje se esconde una mejora bastante importante...

Me la enchufo, pues además parece un buen ripeo (proteinicos siempre me complace enormemente), y aunque muchas veces lo digo y luego no me paso, prometo hacerlo esta vez, pues me he quedado con las ganas de hacer mi crítica pero creo que la losa del doblaje y la pérdida del juego del idioma en algunas partes desmerece (y mucho) el resultado final.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 13 Ene, 2011 08:40

Lentes escribió:Me la recomendó un amiguete hace meses y la bajé de por ahí por descarga directa en español y ahí estaba guardada.
La vi hace dos noches y a pesar de que la impresión ha sido bastante buena, no quiero dar un veredicto completo sin haber visto la VO pues creo que tras un horroroso doblaje se esconde una mejora bastante importante...

Me la enchufo, pues además parece un buen ripeo (proteinicos siempre me complace enormemente), y aunque muchas veces lo digo y luego no me paso, prometo hacerlo esta vez, pues me he quedado con las ganas de hacer mi crítica pero creo que la losa del doblaje y la pérdida del juego del idioma en algunas partes desmerece (y mucho) el resultado final.
Pásate por Comentarios rápidos de películas que hemos visto o bien si te apetece extenderte como suele ser mi caso, puedes abrirle un hilo de debate a la película en el foro del Cine Club.

Siempre se agradecen este tipo de comentarios lentes :wink:

Lentes

Mensaje por Lentes » Jue 13 Ene, 2011 19:10

Gracias por el apunte Dardo; desgraciadamente no tengo demasiado tiempo para poder perderme por el foro (antes me pegaba horas leyendo). Aunque eso si, cuando estoy inspirado (y esta peli me parece que lo ha conseguido) me mola aportar mi granito de arena.

Me intentaré pasar lo más a menudo posible por el CineClub, (sin dejar de ojear los hilos de comentarios más breves) pues creo que igual que tu, soy de esos que se explayan todo lo que pueden (o les dejan). :D

javierchk

Re: Bosque de sombras (Koldo Serra, 2007) DVDRip Dual SE

Mensaje por javierchk » Vie 14 Ene, 2011 20:06

Me gustó cuando la ví, desde luego sube la media del cine patrio, así que no entendí porqué el sabotaje de la distribución, si bien tratándose de un nuevo realizador y no de una vaca sagrada al uso, se puede imaginar.

Sí que le aprecio un parentesco con el Straw dogs del sádico Peckinpah, siquiera en el planteamiento, pero a cierta distancia, no me parece que ambos filmes compitan en la misma categoría. :)
Imagen