Bosque de sombras (Koldo Serra, 2007) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
un 6 no, hombre, un 7 justito, me pareció una peli notable, y lo mismo, tampoco soy del todo objetivo porque conocí al director en Sitges y me pareció de los mios, un friki de pura cepa, de aquellos que se tragan 5 pelis de género fantastico en un mismo dia...
A mi lo que me chirrió más fue el tramo final, aunque las 3 primeras cuartas partes del film me parecen muy buenas.
Saludos
A mi lo que me chirrió más fue el tramo final, aunque las 3 primeras cuartas partes del film me parecen muy buenas.
Saludos
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).
-
-
Re: Bosque de sombras (Koldo Serra, 2007) DVDRip Dual
Me la recomendó un amiguete hace meses y la bajé de por ahí por descarga directa en español y ahí estaba guardada.
La vi hace dos noches y a pesar de que la impresión ha sido bastante buena, no quiero dar un veredicto completo sin haber visto la VO pues creo que tras un horroroso doblaje se esconde una mejora bastante importante...
Me la enchufo, pues además parece un buen ripeo (proteinicos siempre me complace enormemente), y aunque muchas veces lo digo y luego no me paso, prometo hacerlo esta vez, pues me he quedado con las ganas de hacer mi crítica pero creo que la losa del doblaje y la pérdida del juego del idioma en algunas partes desmerece (y mucho) el resultado final.
La vi hace dos noches y a pesar de que la impresión ha sido bastante buena, no quiero dar un veredicto completo sin haber visto la VO pues creo que tras un horroroso doblaje se esconde una mejora bastante importante...
Me la enchufo, pues además parece un buen ripeo (proteinicos siempre me complace enormemente), y aunque muchas veces lo digo y luego no me paso, prometo hacerlo esta vez, pues me he quedado con las ganas de hacer mi crítica pero creo que la losa del doblaje y la pérdida del juego del idioma en algunas partes desmerece (y mucho) el resultado final.
-
- Arrow Thrower Clown
Pásate por Comentarios rápidos de películas que hemos visto o bien si te apetece extenderte como suele ser mi caso, puedes abrirle un hilo de debate a la película en el foro del Cine Club.Lentes escribió:Me la recomendó un amiguete hace meses y la bajé de por ahí por descarga directa en español y ahí estaba guardada.
Siempre se agradecen este tipo de comentarios lentes

-
Gracias por el apunte Dardo; desgraciadamente no tengo demasiado tiempo para poder perderme por el foro (antes me pegaba horas leyendo). Aunque eso si, cuando estoy inspirado (y esta peli me parece que lo ha conseguido) me mola aportar mi granito de arena.
Me intentaré pasar lo más a menudo posible por el CineClub, (sin dejar de ojear los hilos de comentarios más breves) pues creo que igual que tu, soy de esos que se explayan todo lo que pueden (o les dejan).
Me intentaré pasar lo más a menudo posible por el CineClub, (sin dejar de ojear los hilos de comentarios más breves) pues creo que igual que tu, soy de esos que se explayan todo lo que pueden (o les dejan).

-
Re: Bosque de sombras (Koldo Serra, 2007) DVDRip Dual SE
Me gustó cuando la ví, desde luego sube la media del cine patrio, así que no entendí porqué el sabotaje de la distribución, si bien tratándose de un nuevo realizador y no de una vaca sagrada al uso, se puede imaginar.
Sí que le aprecio un parentesco con el Straw dogs del sádico Peckinpah, siquiera en el planteamiento, pero a cierta distancia, no me parece que ambos filmes compitan en la misma categoría.
Sí que le aprecio un parentesco con el Straw dogs del sádico Peckinpah, siquiera en el planteamiento, pero a cierta distancia, no me parece que ambos filmes compitan en la misma categoría.