Hola a tiod@s!
La verdad es que últimamente apenas puedo entrar en una de las que considero de la mejores páginas de cine clásico que he conocido en mi vida, ésta. Pero los últimos días he recuperado un poco, arrastrado por la nostalgia, el entrar y ver un poco que se cuece por aquí, y me he encontrado con muchas despedidas, y además de gente que lo han sido todo para ésta página, que han aportado sus ripeos y lo que es más importante, que han aportado su presencia.
No se que decir, siempre me han dado miedo los adioses, porque tienen un algo de eternidad en su sentido. Las despedidas siempre han roto sueños, han desmembrado sentimientos y han desunido personas.
Siento mucho que ésta página ya parezca haber perdido un poco de su inocencia de los primeros años, cuando entrábamos y descubríamos (al menos yo) cientos de películas que de no ser porque estaban aquí probablemente nunca las hubieramos conocido.
Estoy abatido, y desde ésta pequeña ventanita sólo puedo agradecer a todos los que de alguna forma hacéis o habéis hecho posible que esta página haya significado tanto para tantos, y en éste sentido BlueGardenia ha sido una de las personas más destacadas.
Tantas y tantas buenas personas han pasado por aquí, y de muchos hace tiempo que han desaparecido o como el Guadiana apenas aparecen de vez en cuanto.
Me gustaría que entre todos los que aún estamos intentáramos darle más vidilla a esta página, porque si no, como todos los grandes que ya no están, terminará extinguiéndose, como las lágrimas en la lluvia.
En fín, no se que más decir, tan sólo adiós BG espero que te vaya bien hayá donde estés, y que no nos olvides. Te deseo lo mejor. Y gracias.
Nos leemos (espero) talueguín

Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...