The Cabinet of Dr. Caligari (D. Lee Fisher, 2005) DVDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Nalekh

Mensaje por Nalekh » Jue 04 Oct, 2007 17:15

:no:

Dificil de asimilar. Son años leyendo tus posts (ejemplares) y pinchando tus aportaciones (siempre interesantes).
Si es definitivo, y aunque sea temporal. Una pena y una putada. Asi de claro :(

Ojalá no sea por algo grave y me alegraría algún día volver a leerte. Hasta siempre.

Caballero_de_Malta
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mensaje por Caballero_de_Malta » Vie 05 Oct, 2007 01:36

Nos hemos tratado muy poco, pero siempre he sido, desde la época de simple mirón en DXC, un gran seguidor tuyo.

Lamentaré tu ausencia. Que te vaya bien, compañero.

Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Vie 05 Oct, 2007 18:14

Con este ripeo, colorín colorado, dejo la vida pública.
Siempre fueron muy generosos conmigo, muchas gracias.
Hasta siempre.
En el último momento he decidido hacer público este mensaje privado que te había escrito, porque me es imposible no agradecerte públicamente todo lo que me has aportado personalmente en estos tres años y eso que sólo he tenido tiempo de leer una mínima parte de tus millares de mensajes. Hace sólo unos meses escribía en el hilo NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS MODERADORES:
se han incorporado tres veteranos cinéfilos: Bluegardenia, Foratul y montaraz que nos han aportado numerosos ripeos. Aunque distinguir a uno, siempre parece hacer de menos a otros, en mi opinión BG es uno de los mejores paladares cinéfilos que ha dado el grupo....
viewtopic.php?t=53088&postdays=0&postorder=asc&start=80

Pues bien, de nada sirve tener un buen paladar si no haces partícipes a tus amig@s de las exquisiteces que saboreas. Y eso es lo que has hecho durante tantos años y con tanto acierto. Imposible ahora recordar todos tus ripeos o algunas filmografías, porque no cabrían en un hilo especifícamente dedicado a tí. Déjame recordar si puedo, la única discusión que mantuvimos, precisamente sobre tu admirado y filmografiado J.L.G. y en el que yo jugaba con cartas marcadas, porque había escuchado de labios del propio Godard en esas memorables veladas juveniles de la Filmoteca del Palais Chaillot en Trocadero, el verdadero sentido de la frase que Bruno Forestier (Michel Subor) pronunciaba en LE PETIT SOLDAT: ((Si)) la photo c'est la vérité, le cinéma c'est la vérité vingt quatre fois par seconde.

Desconozco las razones que te llevan a tomar esa decisión, que espero sea sólo sabática. Solamente te digo enigmático amigo, madreselva en flor y habitante del Páramo del espanto, con tu nick de resonancias a Fritz Lang y tu avatar de Johannes Vermeer, que has hecho y harás feliz a mucha gente difundiendo la cultura. aunque el "vertiginoso"ritmo de la vida moderna apenas nos dejen tiempo para "clicar" y no para agradecer.

Solamente puedo desearte todo lo mejor para tí y para todos los tuyos.

VERTIGO

Sarmale

Mensaje por Sarmale » Vie 05 Oct, 2007 18:22

No quiero que te vayas.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Mantua

Mensaje por Mantua » Vie 05 Oct, 2007 19:08

Sarmale escribió:No quiero que te vayas.
¿Es posible que alguien lo quiera?
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

edusus

Mensaje por edusus » Vie 05 Oct, 2007 19:38

Sencillamente, no queremos que te vayas, sé que tendrás tus razones pero te necesitamos, has creado una escuela con tus posts, y tu generosidad, en todo caso, siempre nos tendrás cuando nos necesites, que te vaya bien y...vuelve cuando puedas :wink: .
Imagen

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Vie 05 Oct, 2007 20:15

Mantua escribió:
Sarmale escribió:No quiero que te vayas.
¿Es posible que alguien lo quiera?
Sí, yo :evil: . Porque envidio su generosidad, su sapiencia, su ironía, su erudición, sus filmografías, sus ripeos, probablemente (y a ciegas) su biblioteca y su filmoteca...

...

...

Buahhhhh, :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: No te vayas...
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 07 Oct, 2007 18:03

Mucha suerte Blue, son dias de luto para los cinefilos en particular y la cultura en general, tús ripeos y tú buen hacer no quedarán en el olvido.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TÚ TIEMPO CON NOSOTROS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

toerless

Mensaje por toerless » Dom 07 Oct, 2007 21:31

Me añado a esa despedida, opino igual.

vampyr

Mensaje por vampyr » Lun 08 Oct, 2007 00:08

Muchas gracias por tu presencia, tus indicaciones, ripeos, por todo

un saludo, blue, admirador de Lang y de Lanzmann. Hasta siempre, no entiendo internet sin tus palabras y tu amistad

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Lun 08 Oct, 2007 13:43

Todo esto no debería ir en Despedidas (esperemos que momentáneas)?
[mode rompe-climas OFF] :wacky:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Lun 08 Oct, 2007 16:19

No te vayas, no te puedo decir otra cosa. Sabes que se te quiere muchísimo, Blue.
Última edición por Perlujum el Lun 08 Oct, 2007 23:30, editado 1 vez en total.

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 08 Oct, 2007 17:16

elPadrino escribió:Todo esto no debería ir en Despedidas (esperemos que momentáneas)
Totalmente de acuerdo.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

mortimus

Mensaje por mortimus » Lun 08 Oct, 2007 21:39

Me disculpo y posteo hacía despedidas

viewtopic.php?t=39737&start=280

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 09 Oct, 2007 00:19

¿Y qué va a ser ahora de la filmografía de cine mudo? :pucheritos:

Siento mucho que nos dejes, Blue. De verdad. Espero que te vaya bien y que el motivo de «dejar la vida pública» sea algo bueno y positivo para ti.

Un abrazo.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 09 Oct, 2007 07:24

Te vas como has estado; con una enorme categoría. Pincho, que menos, mucha suerte blue.

ranipse

Mensaje por ranipse » Vie 16 Nov, 2007 11:22

Hola a tiod@s!
La verdad es que últimamente apenas puedo entrar en una de las que considero de la mejores páginas de cine clásico que he conocido en mi vida, ésta. Pero los últimos días he recuperado un poco, arrastrado por la nostalgia, el entrar y ver un poco que se cuece por aquí, y me he encontrado con muchas despedidas, y además de gente que lo han sido todo para ésta página, que han aportado sus ripeos y lo que es más importante, que han aportado su presencia.
No se que decir, siempre me han dado miedo los adioses, porque tienen un algo de eternidad en su sentido. Las despedidas siempre han roto sueños, han desmembrado sentimientos y han desunido personas.
Siento mucho que ésta página ya parezca haber perdido un poco de su inocencia de los primeros años, cuando entrábamos y descubríamos (al menos yo) cientos de películas que de no ser porque estaban aquí probablemente nunca las hubieramos conocido.
Estoy abatido, y desde ésta pequeña ventanita sólo puedo agradecer a todos los que de alguna forma hacéis o habéis hecho posible que esta página haya significado tanto para tantos, y en éste sentido BlueGardenia ha sido una de las personas más destacadas.
Tantas y tantas buenas personas han pasado por aquí, y de muchos hace tiempo que han desaparecido o como el Guadiana apenas aparecen de vez en cuanto.
Me gustaría que entre todos los que aún estamos intentáramos darle más vidilla a esta página, porque si no, como todos los grandes que ya no están, terminará extinguiéndose, como las lágrimas en la lluvia.
En fín, no se que más decir, tan sólo adiós BG espero que te vaya bien hayá donde estés, y que no nos olvides. Te deseo lo mejor. Y gracias.
Nos leemos (espero) talueguín :cry:
Última edición por ranipse el Vie 26 Dic, 2008 08:57, editado 1 vez en total.
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

Caith_Sith

Re: The Cabinet of Dr. Caligari (D. Lee Fisher, 2005) DVDRip VO

Mensaje por Caith_Sith » Jue 04 Dic, 2008 20:31

Buenas a todos... refloto esto por que no encuentro fuentes ya para el ripeo... ¿Alguno puede recompartirla? Y de paso, ¿sabéis si hay ya subtítulos en castellano?

alcayata

Re: The Cabinet of Dr. Caligari (D. Lee Fisher, 2005) DVDRip VO

Mensaje por alcayata » Dom 07 Dic, 2008 23:32

Creo que el post de Caith Sith es el mejor homenaje para Bluegardenia. La función debe continuar, y si en esta hay reapariciones mejor para todos. Gracias por tu presencia BlueG. Y si vuelves por aqui, no te olvides los subtitulos.
Un abrazo muy grande.
Alcayata.