There Will Be Blood (Paul Thomas Anderson, 2007) DVDRip VOSE
-
-
-
-
-
Ayer mismo pude disfrutar este peliculón en el ripeo de Diamond y el sonido era perfecto...
Opino como debossss, yo tuve el mismo problema hace bastante tiempo y lo solucioné trasteando con la configuración de los codecs AC3 (pero no sé muy bien que hice, alguién de por aquí te ayudará mejor).
Opino como debossss, yo tuve el mismo problema hace bastante tiempo y lo solucioné trasteando con la configuración de los codecs AC3 (pero no sé muy bien que hice, alguién de por aquí te ayudará mejor).

You are our mother. We, your field of corn.
-
Libro de Upton
Hola a todos : Ultimamente he podido leer varios estupendos libros a partir de haber visto la película.... mi pregunta es alguien tendría algo de Upton Sinclair digitalizado en castellano ??... desde ya gracias ... rayorojo
-
debossss escribió:Precisamente, porque sólo escuchas algunos canales de sonido no todos. Hazme caso, reinstala los codecs de audio.
Ahora que recuerdo, a mi me sucedió no hace mucho y, la verdad, casi me vuelvo loco.
Hasta llegué a pensar que sería un fallo de hardware.
Comenta que tal.
Bueno, ya me vi la película y como no me acabó de convencer pues no voy a dedicarme ahora; si me surge ese problema de nuevo ya sabré donde buscar.
Por cierto, ,me gustan mucho las críticas negativas de filmaffinity sobre este film porque me han ayudado a aclarar mis impresiones: desde luego el tramo final de la historia no hay por donde agarrarlo y la sobreactuación de daniel day lewis -por otra parte, un gran actor- es de juzgado de guardia. Aún así, vale la pena el visionado.
-
-
There will Be Blood - Paul Thomas Anderson

IMDB
A sparse and sprawling epic that boasts incredible lead performances.
Plot Synopsis:
Director Paul Thomas Anderson’s THERE WILL BE BLOOD is a masterly, unflinching examination of a consummately evil man. Daniel Plainview (via a transcendent performance by the great Daniel Day-Lewis) is, as he likes to remind those around him, an oil man: he finds it, he drills for it, and he makes money from it. Following a tip from a visitor named Paul Sunday, whose family sits atop a veritable ocean of oil, Plainview travels to the town of New Boston, California, with his young son. Sunday’s preacher brother Eli (both roles are played by the excellent Paul Dano) grudgingly accepts Plainview’s ambitions under the condition that he help fund the town church. As Plainview’s plans come to fruition, a series of events begin to fracture the insular world he has constructed for himself, pitting Plainview against Sunday and forcing him to become even more vindictive and ruthless. Anderson proved with BOOGIE NIGHTS and MAGNOLIA that he was adept at handling expansive storylines and layered plots; however, he stakes out a claim here as a new master of the cinematic epic. The film is visually stunning, and alternates between lush widescreen shots of the desert and meticulously composed, darkly lit close-up of his actors, presenting complex images of the American landscape and the souls that dot it. As a narrative, THERE WILL BE BLOOD is told with a sense of economy, yet never at the expense of the film’s inherently grand scope. It’s difficult to determine precisely what Anderson wants his viewers to take from the experience: the film is, in the end, appropriately complex and ambiguous. THERE WILL BE BLOOD forces us to confront Plainville, who seems to be a larger-than-life personification of evil; that we don’t entirely understand him at the film’s conclusion is not a shortcoming, but rather a tribute to the depths of this most vile creature and this most brilliant film.
Director:
Paul Thomas Anderson
Writers:
Paul Thomas Anderson (screenplay) / Upton Sinclair (novel)
Genre:
Drama
Awards:
Won 2 Oscars. Another 46 wins & 40 nominations
Cast:
Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor, Ciaran Hinds, Dillon Freasier
Specs:
Screens:

Movie
There.Wil.Be.Blood.2007.DVDRip.Xvid.AC3-GoRDo.avi 
Subs
(English, French and Spanish)
There.Wil.Be.Blood.2007.DVDRip.Xvid.AC3.Subs-GoRDo.rar 
P.S. If you want i can share the spanish audio track for my fellow friends.
IMDB
A sparse and sprawling epic that boasts incredible lead performances.
Plot Synopsis:
Director Paul Thomas Anderson’s THERE WILL BE BLOOD is a masterly, unflinching examination of a consummately evil man. Daniel Plainview (via a transcendent performance by the great Daniel Day-Lewis) is, as he likes to remind those around him, an oil man: he finds it, he drills for it, and he makes money from it. Following a tip from a visitor named Paul Sunday, whose family sits atop a veritable ocean of oil, Plainview travels to the town of New Boston, California, with his young son. Sunday’s preacher brother Eli (both roles are played by the excellent Paul Dano) grudgingly accepts Plainview’s ambitions under the condition that he help fund the town church. As Plainview’s plans come to fruition, a series of events begin to fracture the insular world he has constructed for himself, pitting Plainview against Sunday and forcing him to become even more vindictive and ruthless. Anderson proved with BOOGIE NIGHTS and MAGNOLIA that he was adept at handling expansive storylines and layered plots; however, he stakes out a claim here as a new master of the cinematic epic. The film is visually stunning, and alternates between lush widescreen shots of the desert and meticulously composed, darkly lit close-up of his actors, presenting complex images of the American landscape and the souls that dot it. As a narrative, THERE WILL BE BLOOD is told with a sense of economy, yet never at the expense of the film’s inherently grand scope. It’s difficult to determine precisely what Anderson wants his viewers to take from the experience: the film is, in the end, appropriately complex and ambiguous. THERE WILL BE BLOOD forces us to confront Plainville, who seems to be a larger-than-life personification of evil; that we don’t entirely understand him at the film’s conclusion is not a shortcoming, but rather a tribute to the depths of this most vile creature and this most brilliant film.
Director:
Paul Thomas Anderson
Writers:
Paul Thomas Anderson (screenplay) / Upton Sinclair (novel)
Genre:
Drama
Awards:
Won 2 Oscars. Another 46 wins & 40 nominations
Cast:
Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor, Ciaran Hinds, Dillon Freasier
Specs:
Código: Seleccionar todo
--- File Information ---
File Name...........: There.Wil.Be.Blood.2007.DVDRip.Xvid.AC3-GoRDo.avi
File Size...........: 2,355,079,608 bytes
--- Video Information ---
Video Codec Name....: XviD 1.1.2 Final
Duration............: 2:38:26
Video Bitrate.......: 1533kb/s
Bits/Pixel..........: 0.292
Resolution..........: 720x304
Aspect Ratio........: 2.368
Frames Per Second...: 23.976
--- Audio Information ---
No of Audio Streams.: 1
Audio Codec.........: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Audio Bitrate.......: 448kb/s CBR 48000Hz
Audio Channel Count.: 6
Interleave..........: 167ms
Preload.............: 192ms
--- Advanced ---
B-Frames............: B-VOP
Packed Bitstream....:
Quarter Pixel.......:
Global Motion Comp..:
CQM.................:SixOfNine

Movie
Subs
(English, French and Spanish)
-
- pfffff
Thanks XaNaDo!
Bajando el ripeo de Gordo, porque los de CODE con su exceso de sharpen, mmmm
EDITO: Los subtitulos de diamong andan perfectamente bien con el ripeo de Gordo
Bajando el ripeo de Gordo, porque los de CODE con su exceso de sharpen, mmmm
EDITO: Los subtitulos de diamong andan perfectamente bien con el ripeo de Gordo
Última edición por friedmind el Jue 08 May, 2008 23:31, editado 1 vez en total.
lacalabaza -> Fotos y Letras
-
-
¿Sería mucho pedir unos subs en srt para el rip de GoRDo?
Salut
Edito: los subs en descarga directa posteados para el rip Diamond funcionan perfectamente para el de GoRDO, así que si alguien más está como yo que pinche dichos subs.
Salut

Edito: los subs en descarga directa posteados para el rip Diamond funcionan perfectamente para el de GoRDO, así que si alguien más está como yo que pinche dichos subs.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
- Líder espiritual
Para el que esté interesado:
Se puede hacer un dual majísimo uniendo el ripeo de GoRDo (que...¿es cosa mía, o se ve mejor que el de CODE a pesar de ocupar mucho menos?) con el audio en castellano del ripeo de Blueteam. Dicho audio habrá que pasarlo primero de 25 a 23,976, y luego adelantarlo aproximadamente 100 milisegundos para que quede más o menos bien. Como subtítulos españoles de España se pueden usar estos de blueteam que he sincronizado apropiadamente:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... e-blood-es
Me ha costado un ratillo arreglarlo todo pero me ha quedado un ripeo de chuparse los dedos, aunque un giga más de vídeo para este peliculón tampoco me hubiera importado
Se puede hacer un dual majísimo uniendo el ripeo de GoRDo (que...¿es cosa mía, o se ve mejor que el de CODE a pesar de ocupar mucho menos?) con el audio en castellano del ripeo de Blueteam. Dicho audio habrá que pasarlo primero de 25 a 23,976, y luego adelantarlo aproximadamente 100 milisegundos para que quede más o menos bien. Como subtítulos españoles de España se pueden usar estos de blueteam que he sincronizado apropiadamente:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... e-blood-es
Me ha costado un ratillo arreglarlo todo pero me ha quedado un ripeo de chuparse los dedos, aunque un giga más de vídeo para este peliculón tampoco me hubiera importado

-
- What a day, what a lovely day!
-
- Líder espiritual
A ver si alguien me puede echar una mano y decirme qué ripeo es preferible, si el de GoRDo o el de Freak Team. Me he bajado los dos, y pongo algunas capturas, por si ayuda:
EDITO: Las capturas en este momento no se ven...No lo entiendo, porque las he subido a imageShack hace apenas una hora, pero bueno, las dejo por si acaso luego vuelven a aparecer. ¿?
Captura 1 Freak Team:
PD:La verdad es que viendo las capturas me da la sensación de que se ve mejor el de GoRDo, pero viendo la película no. Quizás sea por algo relacionado con el movimiento, pero vamos, que en el de GoRDo, al pasar la imagen de un fotograma a otro, yo veo "puntitos".
EDITO: Por cierto, el dual de FreakTeam tiene el mismo problema con el audio español que comenté anteriormente. Está movido, adelantado, si no recuerdo mal. De hecho es que están adelantados los dos audios, cosa que se puede ver claramente en la escena en que Daniel Day Lewis da una palmada al final (cuando habla con Paul Dano y dice "le pagué 10.000 dólares, a tocateja").
EDITO: Las capturas en este momento no se ven...No lo entiendo, porque las he subido a imageShack hace apenas una hora, pero bueno, las dejo por si acaso luego vuelven a aparecer. ¿?
Captura 1 Freak Team:
- Spoiler: mostrar
PD:La verdad es que viendo las capturas me da la sensación de que se ve mejor el de GoRDo, pero viendo la película no. Quizás sea por algo relacionado con el movimiento, pero vamos, que en el de GoRDo, al pasar la imagen de un fotograma a otro, yo veo "puntitos".
EDITO: Por cierto, el dual de FreakTeam tiene el mismo problema con el audio español que comenté anteriormente. Está movido, adelantado, si no recuerdo mal. De hecho es que están adelantados los dos audios, cosa que se puede ver claramente en la escena en que Daniel Day Lewis da una palmada al final (cuando habla con Paul Dano y dice "le pagué 10.000 dólares, a tocateja").
-
Me meto en la conversación por alusionesPiripiflautico escribió:A ver si alguien me puede echar una mano y decirme qué ripeo es preferible, si el de GoRDo o el de Freak Team.

Arriba GoRDo, abajo nuestro HDrip. Si miráis el contorno izquierdo de la cara de Day Lewis veréis un ligero halo que en el HDrip no está. Pero por lo demás insisto en que es un ripeo bastante majo.
El de CODE, pues ya lo han dicho. Lleva sharpening a capazos y se ve (para mi gusto) horroroso.
Respecto a ese desfase de audios, debe de ser culpa mía, pero la verdad es que yo no lo he notado. La sincronización debe de estar exactamente igual (en teoría) a la del DVD español, ya que lo he utilizado como base. El audio inglés lleva la misma sincro que el 720p del que partimos.
Saludos.
-
- Líder espiritual
Ok, gracias por la respuesta. Con respecto a los audios, pues me ha extrañado que los dos estuviesen movidos, así que he llegado a pensar que podía ser cosa del original...de todas formas, ahora mismo no puedo comprobarlo porque no estoy en casa, pero vamos, mirad el momento de la palmada que yo creo que ahí se ve claramente una décima de segundo de desviación por lo menos. Y creo que eso no lo noté en el de GoRDo. Para mirar la sincronización al principio de la peli, se puede usar la conversación de Day Lewis con la familia Sunday, cuando están cenando y el primero deja una taza sobre la mesa. Salu2.
-
- Se alquila
-