Before the Devil Knows You're Dead (Sidney Lumet, 2007) DVDRip VOSE
-
Coursodon
-
nando2
-
oestevez
-
Papitu
-
Vertigo
Esta película ha tenido en USA una exhibición muy problemática, pero la versión del ripeo, si mis informaciones son buenas, corresponde exactamente a los deseos del autor de DOCE HOMBRES SIN PIEDAD. Es posible que en el Festival de Canadá tuviera otro montaje más largo.nando2 escribió:¿Alguien la ha visto?... ese final tan abrupto, ¿es realmente el final? Impresionante película.
El final es impresionante y le valió este año el Premio al mejor Actor Británico de Reparto a Albert Finney, aunque nada tan impresionante como comprobar la vitalidad de este director de Philadelhia a sus 83 años.
A ver si alguien descubre en TORRENT, porque en EMULE no está el documental sobre la filmación de esta película:
HOW THE DEVIL WAS MADE?
http://spanish.imdb.com/title/tt1170352/
-
Forrest Gump
Yo ya lo comenté aquí y en el hilo del HDRip: la película es soberbia, de ésas que te dejan pasmados por varios días. La vi hace un par de meses, cuando me bajé el rip de Larceny (si mal no recuerdo). Ahora me queda la duda si hay una diferencia de metraje con este rip ampliamente superior en calidad.nando2 escribió:¿Alguien la ha visto?... ese final tan abrupto, ¿es realmente el final?
Impresionante película.
Made it, Ma, top of the world!
-
Corlas
-
nando2
Vertigo escribió:Ya he contestado por mensaje privado a Corlas, pero por si alguien ha visto algún otro montaje distinto, explico el final de la versión que se ha comercializado.
- Spoiler: mostrar
Perfecto, gracias Vertigo. Tengo algun tipo de problema con el reproductor QuicK Time Player... la pelicula se corta 5 min. antes de llegar al final... lo curioso es que grabandola en un dvd y cargandola en el reproductor de sobremesa ocurre exactamente lo mismo
Quizas sea cosa del mac... es el equipo con el que mas enredo ultimamente, no he probado en el pc.
El videolan reproduce el archivo completo, hasta los titulos de credito.
Vista por fin en su integridad no puedo mas que reafirmarme, impresionante.
Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.
-
Forrest Gump
Gracias, Vertigo. Me quedo tranquilo: es la versión que vi yo.Vertigo escribió:Ya he contestado por mensaje privado a Corlas, pero por si alguien ha visto algún otro montaje distinto, explico el final de la versión que se ha comercializado.
-
Cacho
-
professor keller
O bien decir que ojalá todos los directores de 25 filmaran como Lumet a los 83.Cacho escribió:Maravillosa y terrible película. Lumet con 83 años a cuestas filma como si tuviera 25!
A propósito, el spoiler tiene un error:
-
Vertigo
Para juanval
A pesar de que IMDB dice que se iba a estrenar en España el 25 de Abril, FA y otras fuentes confirman que el estreno será el 23 de Mayo, retraso como siempre motivado por problemas del doblaje.
Para professor keller
A pesar de que IMDB dice que se iba a estrenar en España el 25 de Abril, FA y otras fuentes confirman que el estreno será el 23 de Mayo, retraso como siempre motivado por problemas del doblaje.
Para professor keller
-
Forrest Gump
Nunca deja de sorprenderme ese tema de los doblajes allá. Y pensar que por mis tierras, a diferencia (en este caso -excepcional- para bien) de la Madre Patria, casi a nadie le entraría en la cabeza la abominación de ver una película en el cine doblada...Vertigo escribió:... motivado por problemas del doblaje...
-
evol
Pues si, es una lástima, pero es una herencia del franquismo que venimos arrastrando y que ahora, teniendo en cuenta que la gente ha crecido acostumbrada a los doblajes, es muy difícil que se pueda cambiar.Forrest Gump escribió:Nunca deja de sorprenderme ese tema de los doblajes allá. Y pensar que por mis tierras, a diferencia (en este caso -excepcional- para bien) de la Madre Patria, casi a nadie le entraría en la cabeza la abominación de ver una película en el cine doblada...
saludos
-
mortimerbrewster
-
elhombretranquilo
-
basilioro