Be Kind Rewind (Michel Gondry, 2008) DVDRip VOSE
-
-
Esto.... sabeis lo que es un spoiler?
Anda hacer algo con vuestros comentarios porque vais a destrozar la peli para mucha gente.
Gondry sorprende, gran imaginacion la de este tio que le salva de una critica seria de lo que es la peli en si, poca cosa muy poca.
Tiene altibajos bestiales, mala conexion entre unos hechos y otros y porque no decirlo lo que mas me molesta es la aparicion de algunas "estrellas" mas tiempo del que realmente es necesario.
Dicho todo esto es imposible no reirse y ver el lado sensible de la peli, yo la recomiendo por lo menos por esa deslumbrante imaginacion que te enamora y esa buena intencion de hacer algo "nuevo"
Saludos
Anda hacer algo con vuestros comentarios porque vais a destrozar la peli para mucha gente.
Gondry sorprende, gran imaginacion la de este tio que le salva de una critica seria de lo que es la peli en si, poca cosa muy poca.
Tiene altibajos bestiales, mala conexion entre unos hechos y otros y porque no decirlo lo que mas me molesta es la aparicion de algunas "estrellas" mas tiempo del que realmente es necesario.
Dicho todo esto es imposible no reirse y ver el lado sensible de la peli, yo la recomiendo por lo menos por esa deslumbrante imaginacion que te enamora y esa buena intencion de hacer algo "nuevo"
Saludos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
A mi mas que sorprenderme me ha decepcionado y mas que altibajos me parece que el nivel de la peli es bajo en general, menos algun momento puntual de las "suecadas" que esta bien
saludos
saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
- Vigorito
-