The Magic Flute (Kenneth Branagh, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
partisano

Re: The Magic Flute (Kenneth Branagh, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por partisano » Lun 19 Ene, 2009 17:16

Gracias Corbi!

A mi me da problemas el autosplitter.
Me decia que me faltaban diversos *.dll, pero los copie de mi anterior Virtual. Luego me dice que no encuentra la ruta, se la indico. Y ahora habla de Matroska o algo así.

¿Qué hago mal? La quiero convertir y subtitular para poder verla. ¿Podré verla en un disco externo Iomega multidemedia sin convertirla? ¿Y en el famoso Dalton?

Gracias anticipadas y salud.

corbi

Mensaje por corbi » Lun 19 Ene, 2009 20:37

partisano escribió:A mi me da problemas el autosplitter.
Me decia que me faltaban diversos *.dll, pero los copie de mi anterior Virtual. Luego me dice que no encuentra la ruta, se la indico. Y ahora habla de Matroska o algo así.
No debería darte ningún problema de .dll, todo lo que necesita ya está incluido en el archivo comprimido. Aseguráte que sigues los pasos correctos (y que usas Windows):

1. Descomprime todos los archivos del autosplitter en una carpeta.
2. Copia el avi en la misma carpeta.
3. Asegúrate que el avi se llama exáctamente así: The Magic Flute (2006) dvdrip xvid ac3-[crb] (el nombre ha de tener exáctamente esos carácteres, sin puntos entre las palabras).
4. Doble click en ThouShaltClickUntoMe

Esos son todos los pasos. Si no te funciona el autosplitter deberemos reconocer nuestro fracaso (puede ser que tengas un conflicto de códecs en tu sistema).
En este caso, puedes cortar el avi de manera manual, si sigues las instrucciones de este hilo: Cortar un avi en dos partes. Para aprovechar los subtítulos deberías cortar el avi en el frame 98.344.

Sobre las otras preguntas no te podré ayudar porque dependen de las características de tu reproductor. También puedes grabar la película en un dvd regrabable con el sistema UDF (no ISO) y confiar que se reproducirá bien y se verán los subtítulos. Es posible, pero no seguro.
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

partisano

Mensaje por partisano » Lun 19 Ene, 2009 21:06

Muchas gracias por la rapidez y claridad. Me pongo en ello.

Salud.

alcayata

Mensaje por alcayata » Vie 30 Ene, 2009 17:32

1.- Subs en castellano bajados de opensubtitles.org
2.- Al ser versión para 2cds. se unen con subtitleworshop
3.- El mismo subtitleworshop los conviete en .ssa
4.- Con virtualdub incrustamos los subs
5.- Con el mismo virtualdub podemos ajustar el bitrate en la compresion, para que ocupe el archivo final menos de 2Gigas (limite de la mayoria de reproductores de sobremesa).
5.b.- O bien lo dejamos tal cual de bitrate,para no perder calidad y lo cortamos en dos partes con el virtualdub.
6.-Lo grabamos en un DVD de datos, en un pen, o en un HD multimedia y
7.- Lo disfrutamos.
Saludos.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Sab 31 Ene, 2009 23:23

No me considero muy "experto" en esto, pero últimamente estoy grabando los ripeos de más de 2Gb en formato UDF y mis últimos 3 lectores (misma tandada de Lidl con HDMI) creo que me los leen. Como me entra la duda lo voy a comprobar (cuando tenga tiempo).

Colin

Mensaje por Colin » Vie 02 Oct, 2009 18:53

gracias, ya pinchado