Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen, 2008) DVDRip VOSE
-
Re: Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen, 2008) DVDRip VOSE
Muchas gracias.
-
Pinchando y... Completa!
File name: Vicky.Cristina.Barcelona.2008.dvdrip.xvid.ac3.2ch-[ego].avi
File type: Video
Size: 1.456 GB
Downloaded: Completo
Transferred: 348.986 MB (348.986 MB)
Requested: 4746 (4746)
Accepted Requests: 51 (51)
Complete sources: 217 (100)
File name: Vicky.Cristina.Barcelona.2008.dvdrip.xvid.ac3.2ch-[ego].avi
File type: Video
Size: 1.456 GB
Downloaded: Completo
Transferred: 348.986 MB (348.986 MB)
Requested: 4746 (4746)
Accepted Requests: 51 (51)
Complete sources: 217 (100)
-
Muchas gracias, elguaxo y quien ha traducido los subs (¿fuego?). Saludos.
-
Por lo que decís parece que Woody Allen le ha querido dar un enfoque a lo Almodovar. A mi la verdad es que las últimas me han espantado pero esta es la película que me vería hoy. Pincho.
Gracias elguaxo y duby
Gracias elguaxo y duby
-
vamos a bajarla que mi novia tenía ganas de verla, a mi no me llama especialmente la atención, pero bueno. Saludos
-
- El RUIDO es el Mensaje
en éste blog hay descarga directa con subs y todo.
Yo la baje en una noche o menos, con jdownloader que uso para cualquier tipo de descarga.
saludos
guaxo, que me ganase por unos pelines al postearla, muy bueno lo suyo.
salutti
Yo la baje en una noche o menos, con jdownloader que uso para cualquier tipo de descarga.
saludos
guaxo, que me ganase por unos pelines al postearla, muy bueno lo suyo.
salutti
-
Ciertamente el doblaje es horroroso y desgraciadamente en mi ciudad no hay proyecciones en VO así que tuve que aguantarme.arthureld escribió:A mí tanto como espantosa no pero sí creo que no es lo mejor que ha hecho de largo. Si aparecen subtítulos en español me apunto para verla en v.o., que me han dicho que gana una barbaridad. No sé, no sé, pero quiero comprobarlo.Palahniuk escribió:La vi en el cine y me pareció espantosa, y no creo que se deba todo al doblaje...
De hecho me la pongo a bajar para poder descubrirla en VO.
Sea como fuere, salí muy contento del cine. Me gustó mucho y os la recomiendo. Habrá que ver ahora lo que gana (que ganará seguro) con la VO.
De acuerdo con lo expuesto. Siempre fue una chillona, pero este personaje está hecho a su medida y le vine que ni pintado. No imagino a otra chillona mejor para este papel.batallans escribió:Entonces... ¿se interpreta a sí misma?professor keller escribió:A mí tampoco me gusta mucho Penélope Cruz como actriz, pero convengamos que en esta peli interpreta precisamente a una mujer chillona...Amèlia Batet escribió:Tampoco entiendo qué le ven a Penelope Cruz, a mi sólo me parece chillona.
Gracias elguaxo por el ripeo y a duby por los subs.
Saludos!
-
Pues la acabo de ver y a mi me ha gustado, mucho más que las últimas. Además me a exaltado cierto espíritu chovinista, y eso que soy de Madrid.
Lo único que no entiendo es lo de las nominaciones de Penélope X, está muy bien y superdivertida... pero sale tres veces contadas!
Un saludo!
Lo único que no entiendo es lo de las nominaciones de Penélope X, está muy bien y superdivertida... pero sale tres veces contadas!
Un saludo!
-
Yo también la he visto, hace cosa de dos o tres días, y también me ha gustado.
No es ninguna obra maestra pero me lo he pasado bien, aunque algo que ver tiene la Scarlett y la otra actriz (Rebecca Hall) también está rica.
La Penélope Cruz es harina de otro costal.
Match Point me gustó muchísimo y Scoop es solamente pasable.
Saludos.
No es ninguna obra maestra pero me lo he pasado bien, aunque algo que ver tiene la Scarlett y la otra actriz (Rebecca Hall) también está rica.

Match Point me gustó muchísimo y Scoop es solamente pasable.
Saludos.
-
Me apunto, gracias elguaxo.
-
- Arrow Thrower Clown
Pues nada vamos a ver para poder dar opiniones
Gracias

Gracias
-
adhiero absolutamentepaizoco escribió:Yo también la he visto, hace cosa de dos o tres días, y también me ha gustado.
No es ninguna obra maestra pero me lo he pasado bien

-
Yo también creo que la peli está bien. A Allen le pasa, como a tantos otros, que siempre vivirá a la sombra de sus genialidades. Pero si de por sí es difícil mantener un nivel de genialidad parejo de film en film, mucho más lo es hacerlo una vez por año, que es el ritmo de sus producciones. Alguien nombrará a Bergman para responderme que sí es posible, pero bueno... Allen también lo hace
Con esto en mente, la peli, creo, no defrauda. Obviamente no está a la altura de sus mejores filmes, pero es lo mejor que ha hecho desde Anything Else (que para mí es su mejor película desde Manhattan Murder Mistery en adelante).

Con esto en mente, la peli, creo, no defrauda. Obviamente no está a la altura de sus mejores filmes, pero es lo mejor que ha hecho desde Anything Else (que para mí es su mejor película desde Manhattan Murder Mistery en adelante).
-
Estoy de acuerdo contigo.professor keller escribió: A Allen le pasa, como a tantos otros, que siempre vivirá a la sombra de sus genialidades. Pero si de por sí es difícil mantener un nivel de genialidad parejo de film en film, mucho más lo es hacerlo una vez por año, que es el ritmo de sus producciones.
Hay algo que para mí está claro y en lo que, precisamente he pensado últimamente, ni Leonardo da Vinci era genial el 100% del tiempo, ni Cervantes, ni Einstein, ni otros muchos. Es decir, puedes ser un genio pero no eres un genio siempre. Y a todo esto, no tengo claro que Woody Allen sea un genio, el tiempo se encargará de juzgarlo, para bien o para mal.

-
Estoy por conocer a nadie que se haya leído El Quijote, pero no creo que llegue a conocer a nadie que se haya leído algun otro más de Cervantes 

-
Bueno, lo he dicho coloquialmentepaizoco escribió:Y a todo esto, no tengo claro que Woody Allen sea un genio

Creo no obstante que Allen definió nuevas tendencias cinematográficas, especialmente (aunque no solamente) en el terreno de la comedia. Casi toda la comedia contemporánea —desde el cine americano independiente actual hasta los sitcoms como Seinfeld— es tributaria de él.
-
Bueno, leyendo la crítica de la parroquia no sé qué pensar. Sospecho que como ya tengo un prejuicio contra ella me va gustar (o, por lo menos, no me va a repugnar). Para salir de la duda la pincho. Gracias.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows
-
- El RUIDO es el Mensaje
nada mejor que pinchar para saber si se esta conforme o no, don yojimbo, ante la duda, pinche que no duele.
-
Eso es exactamente lo que me pasaba a mi yojimbo, y la cosa resulto bien como dices.
-
¡Gracias por los ánimos! Ya os diré qué tal...
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows