Caótica Ana (Julio Medem, 2007) DVDRip
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Venga pues. No voy a ser menos yo.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
Como se hacía esperar el hombre.Me han sorprendido con este ripeo. Por estos lares no creo que se esté planeando el estreno asi que una vez más me quedaré sin verla en fílmico.FLaC escribió:Llevaba seis años sin estrenar ficción. ¿A qué te refieres con últimamente?tirapalla escribió:Pincho también. aunque últimamente Medem a bajado bastante.
Sin embargo agradezco con total sinceridad el ripeo dado que soy una especie de devoto (no quería usar esta palabra pero...que otra tifoso quizás), en fin, seguidor de Medem pincho sin dudar.

"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"
-
-
- cangurosuperduro
Para alabar o denostar ya tenemos hilo en dxcREFO escribió:Qué horror de película!!
Éste
Edito: Por cierto creo que el rip ya anda solito y bien así que me voy a los estudios Universal.

-
-
¿Bien? Me ha bajado como un tiro. También es verdad que te dan mogollón cuando tu también das. Karma mular.zeppogrouxo escribió:Para alabar o denostar ya tenemos hilo en dxcREFO escribió:Qué horror de película!!
Éste
Edito: Por cierto creo que el rip ya anda solito y bien así que me voy a los estudios Universal.
-
- Video Killed The Radio Star
-
Siento que me he perdido cosillas. ¿Zeppo, los subs son para las partes habladas en inglés únicamente o tambien para las habladas en árabe e indio?.
Muchas gracias por el ripeo, que ha quedado cojonudo, y muchas gracias por distribuir a Medem. El film me ha encantado!! (y parece que soy el único).
Muchas gracias por el ripeo, que ha quedado cojonudo, y muchas gracias por distribuir a Medem. El film me ha encantado!! (y parece que soy el único).
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
a mí también me gustó cuando la ví en el cine, me gustó mucho, salvo la escena final tan criticada por aquí, esa escena es verdad que me pareció ridícula y creo que impide que la peli quede redonda del todo.SUBLIMOTRUST escribió:Siento que me he perdido cosillas. ¿Zeppo, los subs son para las partes habladas en inglés únicamente o tambien para las habladas en árabe e indio?.
Manuelita muy bien

-
- Catador de vinos
-
-
-
-
-
En el post inicial está puesto. No me había fijado. Mea culpa.

Subtítulos: Sólo españoles, en breve.

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
A Lucía y el Sexo, concretamente. Que es un bodrio.FLaC escribió:Llevaba seis años sin estrenar ficción. ¿A qué te refieres con últimamente?tirapalla escribió:Pincho también. aunque últimamente Medem a bajado bastante.
Y como ayer vi esta también, añado: otro bodrio. Mala y en algunos momentos sonrojantemente mala.
Por cierto, aparte de los subs forzados que hacen falta para las partes habladas en inglés, harían falta unos forzados para cuando habla la Bebe, bueno, para Bebe y para algún actor más, la dicción de los actores españoles suele ser penosa.
¿venían o no venían subs forzados en el DVD?