Before the Devil Knows You're Dead (Sidney Lumet, 2007) DVDRip VOSE
-
-
- What a day, what a lovely day!
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
-
Para mí la mejor, menuda forma que tiene Sidney de cumplir años. Ya me gustaría a mí llegar así a la tercera edad, ya. Acabo de ver un lugar en ninguna parte, qué belleza.TheTaxiDriver escribió:Una de las mejores películas de este año para mí. Gracias a todos por el curro.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)
¡Puxa Sporting!
¡Puxa Sporting!
-
Re: Before the Devil Knows You're Dead (Lumet, 2007) DVDRip VOSE
Gracias por el aviso. ¿Alguien sabe cuándo saldrá en los videclubs?
La película me encantó, aunque me quedé con ganas de más muerte y más tragedia (es que la música pone mucho de su parte). De hecho me quedé un poco decepcionado al final por ese motivo. Sí, vale, soy un exigente...
Saludos a todos
La película me encantó, aunque me quedé con ganas de más muerte y más tragedia (es que la música pone mucho de su parte). De hecho me quedé un poco decepcionado al final por ese motivo. Sí, vale, soy un exigente...
Saludos a todos
-
Re: Before the Devil Knows You're Dead (Lumet, 2007) DVDRip VOSE
gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)