El Último Contrato (Kjell Sundvall, 1998) DVDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Ruoppolo

El Último Contrato (Kjell Sundvall, 1998) DVDRip VO

Mensaje por Ruoppolo » Mié 23 Jul, 2003 09:28

Sista Kontraktet (El último contrato) (1998)

Imagen

ed2k linkSista.Kontraktet.1998.DVDXvid-SOUTHSiDE.avi ed2k link stats

INFO IMDB

Nacionalidad: Suecia/Finlandia/Noruega
Duración: 110'
Director: Kjell Sundvall
Genero: Policial/Thriller/Suspenso
Sinopsis: El 28 de febrero de 1986, el primer ministro sueco Olof Palme fue asesinado de un disparo en una calle de Estocolmo, a la salida del cine. Su asesinato sacudió al pueblo sueco, caracterizado por ser una sociedad tranquila y pacífica y aunque Olof Palme tenía varios detractores, nadie se responde aún quién pudo ser el mentor del delito, ya que ningún arma fue encontrada en el lugar del hecho y los reportes de los testigos son confusos. Las pruebas dejan
el asesinato de Olof Palme sin resolver.
En las primeras 12 horas posteriores al hecho no hubo actividad policial directa, la nación no fue notificada y los límites de entrada y salida del país no fueron cerrados, posibilitando esto la supuesta fuga del asesino. De hecho ante estos datos uno se pregunta si realmente esta confusión e inoperancia fueron accidentales. El Último Contrato es la película que relata esta historia, basada en la novela de John W. Grow .
specs:
video: 640x272 Xvid [755 KBit]
audio: 134 KBit vbr-mp3
length: 109 minutes

Tengo el subtitulo en español pero no se como adjuntarlo. Alguien me puede indicar?
ImagenImagen

Ruoppolo

E-Link Sista Kontraktet (El último contrato) (1998)

Mensaje por Ruoppolo » Jue 24 Jul, 2003 11:25

Si alguien quiere bajar esta pelicula (por lo visto mucho no ha interesado) le recomiendo q lo haga ahora. Solo hay 2 fuentes completas, que por lo q me han comentado la mantendran 2 semanas mas; y en unos días va a sumarse otra. Luego quedará mas extinta que los tiernos osos panda.
ImagenImagen

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Jue 24 Jul, 2003 13:12

Ruoppolo, a mi si que me interesa, en cuanto le haga un sitio (esta tarde o mañana).
quote:Tengo el subtitulo en español pero no se como adjuntarlo. Alguien me puede indicar?
Si te refieres a como adjuntarlo al post, pues lo metes en el incoming, vas a compartidos, copias el e-link y lo pegas aki.
si te refieres a como verlo pues con el BSPLAYER, cargas la peli, luego cargas el subtitulo y yasta.. si te refieres a otra cosa... pues no se ;)

por cierto los subtitulos tb los quiero ;)

Gracias y Saludos!!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Kusturica

Mensaje por Kusturica » Jue 24 Jul, 2003 16:12

ya la puse a bajar, rosarino!
che, una pregunta, donde sacas esos dvds, aca en buenos aires no encuentro un buen lugar donde alquilar dvds como la gente!
un desastre!

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Jue 24 Jul, 2003 16:30

La he pinchado (en pausa de momento) a ver qué tal. Pero creo que me serán necesarios esos subtítulos. Si los pones en el Incoming puedes poner el elink como el de la peli. Otra posibilidad es subirlo a una página personal y ponerlo en la sección Descargas. O una tercera sería que me lo mandaras por correo y yo lo subiera a Descargas. Tú decides

Si te parece bien el mandármelo, mi correo es ledometal-arroba-hotmail.com (hay que cambiar el -arroba- por el simbolito, claro)

Saludos

moulding1

Mensaje por moulding1 » Dom 28 May, 2006 20:34

Hola, ¿alguien podría volver a compartir esta película? Por ahora no encuentro fuentes.

Muchas gracias.

OJO_BLINDADO

Mensaje por OJO_BLINDADO » Dom 24 Ago, 2008 14:37

Excelente película... pero inhallable...

OJO_BLINDADO

Re: El Último Contrato (Kjell Sundvall, 1998) DVDRip VO

Mensaje por OJO_BLINDADO » Sab 06 Dic, 2008 10:26

Ruoppolo escribió: Tengo el subtitulo en español pero no se como adjuntarlo. Alguien me puede indicar?
¿Podrías pasarme el subtítulo en español? Ya conseguí la peli pero ahora me falta entenderla...
Gracias!
:)

juan lopez

Re: El Último Contrato (Kjell Sundvall, 1998) DVDRip VO

Mensaje por juan lopez » Mié 31 Dic, 2008 19:22

he localizado subtítulos en inglés
http://www.anysubs.com/subdetails.php?subid=8334
salud
Imagen