Melodía de seducción (Harold Becker, 1989) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
figure8

Melodía de seducción (Harold Becker, 1989) DVDRip Dual SE

Mensaje por figure8 » Mié 12 May, 2004 17:54

Me repito, corto y pego:

Azeri estaba muy interesado en ver colgada esta pelicula, tanto es así que me pasó el DVD.

Partiendo de la premisa de que Harold Becker no es Hitchcock (ni siquiera DePalma) nos encontramos ante un thriller muy entretenido y sustentado sobre todo en su excelente reparto, encabezado por un excelente Pacino (Paxti), que lucen un guión un tanto predecible.

Si, en los finales de los 80 todo era posible, hasta un thriller erotico con (que pasó con) Ellen Barkin. 8O

Imagen

http://imdb.com/title/tt0098273/

Melodía de seducción

Título original: Sea of Love
País: Estados Unidos
Año: 1989
Duración: 112 min.
Género: Suspense

Producción: Martin Bregman, Michael Scott Bregman, Louis A. Stroller
Dirección: Harold Becker
Guión: Richard Price
Fotografía: Adam Holender, Ronnie Taylor
Música: Trevor Jones
Reparto: Al Pacino, Ellen Barkin, John Goodman, Michael Rooker, William Hickey, Richard Jenkins

Comentarios:

Argumento: Frank (Al Pacino) es un policía que está investigando el caso de una mujer que ha matado ya a varios hombres, a los que conoce a través de los anuncios que éstos ponen en la prensa buscando una compañera. Junto con su colega (John Goodman) inserta también anuncios y se reúne con infinidad de mujeres, con la esperanza de descubrir la asesina. Una de estas mujeres es Helen (Ellen Barkin), de la que Frank se enamora. Sin embargo, observa algunos indicios que le hacen sospechar de ella como posible asesina.

Datos técnicos:

Video Stream
Codec: DX50
Bitrate: 1.609Kbit/s
Width x Height: 640 x 336
Frames/Sec: 25.000

Audio Stream: English
Format: DVM (FAST Multimedia AG)
Bitrate: 192 kBit/s
Samples/Sec: 48.000 kHz
Mode: Stereo

Audio Stream: Spanish
Bitrate: 192 kBit/s
Samples/Sec: 48.000 kHz
Mode: Stereo
thelion escribió:Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Subs:

ENG, SPA, POL, PORT.

Elinks:

ed2k linkSea.of.Love.1989.Melodia.de.Seduccion.CD1.DVDivx5.dual.eng.spa.figure8.avi ed2k link stats
ed2k linkSea.of.Love.1989.Melodia.de.Seduccion.CD2.DVDivx5.dual.eng.spa.figure8.avi ed2k link stats
ed2k linkSea.of.Love.subpack.ENG.SPA.PORT.POL.rar ed2k link stats

Subs en español, descarga directa:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar
Imagen

Divxclasicomaniaco

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mié 12 May, 2004 18:21

Gracias figure8 me pongo enseguida con ella :mrgreen: :mrgreen:

Dick_Laurent

Mensaje por Dick_Laurent » Mié 12 May, 2004 22:36

Hum! Vaya! La verdad es que me la esperaba en 1 cd. En un principio, lo de los 2 cds me echa un poco para atrás.

Pero supongo que cuando haga huequecillo me pondré con ella.

Aún así, gracias infinitas, figure8.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 12 May, 2004 22:40

DVM (FAST Multimedia AG)
Y este tipo de audio necesita algun codec especial? Es compatible con los divx de sobremesa? Lo digo pq imagino que alguien lo preguntara.

Saludos y bajando ya mismo.

Gracias!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mié 12 May, 2004 22:47

Y tanto keyser, pq yo pregunto:
¿Mande? :roll: :mrgreen:

Click y click

saludetes y gracias mil
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mié 12 May, 2004 22:51

Me da que es un tipo de AC3... :?
Imagen

azeri

Mensaje por azeri » Mié 12 May, 2004 22:55

Joder Figure8, ya sabemos que Becker no es Hitchcock ni Brian de Palma, tampoco lo pretendía al hacer esta película y sin embargo le salió una obra maestra. Porque no tenga la intensidad del autor de La soga ni la violencia de De Palma no hay que minusvalorarla. El director consiguió una rara mezcla de thriller policíaco, comedia romántica y erotismo, una preciosa aleación que no se da con frecuencia en el cine. También hay que decir que los exteriores están rodados en Nueva York y además con mucho desenfado, la gente se aparta cuando la cámara pasa frente a ellos, sin utilizar extras ni nada, y se queda mirando ya a los actores, ya a la cámara, ganando frescura y espontaneidad. A esto hay que unir que trabaja Ellen Barkin, una mujer de rara belleza, con una sonrisa enigmática y extraña, de una sensualidad fascinante que queda reflejada en cada plano que sale.
Calles de Nueva York, Al Pacino, Ellen Barkin en todo su esplendor, un guión sólido para una intriga más que interesante... qué más se puede pedir???

Se nota que me gusta la peli, eh??? La película se la di a Figure8 para que la ripeara, de esta forma colaboro con la web que tantas y buenas películas me ha dado
Esto lo escribí ayer en el foro de ofrecimientos y peticiones, lo repito ahora tal cual.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 12 May, 2004 22:58

Se nota que me gusta la peli, eh??? La película se la di a Figure8 para que la ripeara, de esta forma colaboro con la web que tantas y buenas películas me ha dado
Esto lo escribí ayer en el foro de ofrecimientos y peticiones, lo repito ahora tal cual.
Muchas gracias por lo que te toca. Que gran comunidad!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

azeri

Mensaje por azeri » Mié 12 May, 2004 23:03

Hum! Vaya! La verdad es que me la esperaba en 1 cd. En un principio, lo de los 2 cds me echa un poco para atrás.
Dick_Laurent, bájatela inmediatamente¡¡¡ :!: Que sí, la película es más que buena, no te arrepentirás y además Ellen Barkin... :mrgreen:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Dick_Laurent

Mensaje por Dick_Laurent » Mié 12 May, 2004 23:43

¡Me pongo con el primer cd ipso facto!

:mrgreen: :mrgreen:

figure8

Mensaje por figure8 » Mié 12 May, 2004 23:51

Huginn escribió:Y tanto keyser, pq yo pregunto:
¿Mande? :roll: :mrgreen:
Es en AC3 192kbs, no me di cuenta de las propiedades que dicta el emule. Yo tampoco se lo que es el DVM.:mrgreen:
Imagen

figure8

Mensaje por figure8 » Mié 12 May, 2004 23:57

Dick_Laurent escribió:Hum! Vaya! La verdad es que me la esperaba en 1 cd. En un principio, lo de los 2 cds me echa un poco para atrás.
Pues la hice en un principio en un cd, pero la calidad no me convenció. Demasiadas escenas oscuras. El ripeo tiene ya un tiempo, todavia no había probado el Xvid, con este hubiese resultado mejor.
Imagen

Dick_Laurent

Mensaje por Dick_Laurent » Mar 18 May, 2004 14:59

Informando...

CD1: 543 megas, descargando poco a poco pero sin parar (gracias por los slots figure8)

CD2: 0 megas, pausado

Animo a la gente a que se baje esta película. Dirección elegante y efectiva de Harold Becker, y una atractiva y magnética pareja protagonista.

¡Venga chicos animaos!

j8ta

Mensaje por j8ta » Mié 09 Jun, 2004 12:36

Voy con retraso con esta.
Completo el cd1, ... a por el segundo.

Gracias figure8

cricri

Mensaje por cricri » Dom 01 Ago, 2004 21:43

Hola.

¿Alguien comparte todavía el pack de subtítulos de esta peli? De momento no encuentro fuentes.

Ya me he descargado los subs en español mediante la descarga directa, pero me gustaría también tener los subs en inglés.

¿Alguna ayuda?

Un saludo, y gracias por el ripeo.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 01 Ago, 2004 21:50

cricri, pincha aquí

Y si quieres los subs de los comentarios del director, pincha aquí (castellano) o aquí (inglés).

cricri

Mensaje por cricri » Dom 01 Ago, 2004 23:02

Gracias, ShooCat. Ya están en mi disco duro.

Ya los había buscado en extratitles y me había descargado los que vienen con los comentarios del director. Pero no me había dado cuenta de los otros que me has puesto que también subiste, que además son los primeros que salen al hacer la busqueda... aaaiiinnnss, que cada vez veo menos :roll: :oops: .

Un saludo.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

figure8

Mensaje por figure8 » Mar 03 Ago, 2004 12:04

ShooCat escribió:cricri, pincha aquí

Y si quieres los subs de los comentarios del director, pincha aquí (castellano) o aquí (inglés).
Gracias Shoo por cuidarme el tenderete. :mrgreen:
Imagen

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Vie 01 Ago, 2008 16:29

Pincho.

gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Sab 09 Ago, 2008 09:29

He pinchado pero me da que al menos en el cd2 no hay fuentes completas. Del cd1 tampoco está para tirar cohetes. Va más lento qu e el caballo de la chica.

A ver algún alma caritativa que ponga para compartir, please

Gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo