El valle de Abraham (Manoel de Oliveira, 1993) DVDrip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pedritus

El valle de Abraham (Manoel de Oliveira, 1993) DVDrip VOSE

Mensaje por pedritus » Mié 16 Jun, 2004 00:28

VALE ABRAÃO (VERSÃO INTEGRAL)
Realizada por Oliveira a la edad de 108 años :!:

Imagen
imdb

Sinopsis: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Una peli lusa y senil, larguíííííííííísima, aburridíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísima.
No apta para gallinas.

versión integral: 203 min
DVDrip - DivX 5 - 887 kbps - 25 fps - mp3 68 kb/s
gspot.cd1 - gspot.cd2 - GK

ed2k linkVale.Abraão.Manoel.de.Oliveira.dvdrip.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkVale.Abraão.Manoel.de.Oliveira.dvdrip.cd2.avi ed2k link stats

subtítulos en español:
ed2k linkEl.Valle.de.Abraham.Vale.Abraão.Manoel.de.Oliveira.dvdrip.rar ed2k link stats

pedritus

Mensaje por pedritus » Mar 22 Jun, 2004 00:17

Añadida la segunda ración de codeína.
Y los subtítulos, por si alguien es capaz de mantener los ojos abiertos...
Imagen

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Mar 22 Jun, 2004 00:49

pedritus, ¿la recomiendas? :roll:
hasta ahora sólo he visto 2 de Oliveira y son como que muy aburridas, y eso que a mi me gustan las películas lentas...

abrahaw

Mensaje por abrahaw » Mar 22 Jun, 2004 01:32

es aburrida
es lenta
mola la imagen, el paisaje, la mujer, la historia

pero es mas lenta q nada...dan ganas de pasarla para adelante

recomiendo la ultima q ha salido en cine, uma pelicula falada...esta muy, muy bien. Aunque tb es lenta, pero no muy aburrida la verdad, se deja ver y es estupenda...salen john malcovich y catherine denueuve...q ya habian hecho una peli con el( o convento)...por cierto, q mas aburrida q el valle de abraham, aunque la historia molaba más(se desarrollaba en un convento, donde malcovich se dedicaba a leer y estudiar el fausto de goethe)...

las ultimas de oliveira ganan mucho...

hay mas pelis de oliveira rulando por ahi??1
Última edición por abrahaw el Dom 27 Jun, 2004 03:07, editado 1 vez en total.
que bien...hay agua en marte !!!!

oski

Mensaje por oski » Mar 22 Jun, 2004 02:00

Manoel de Oliveira que tiene 96 años y no 108, es uno de los hombres más importantes para comprender la cinematografía de la península ibérica, en particular la portuguesa.

Tiene en su haber algunas de las pelis más buscadas por quien esto escribe.

El que esté interesado en AMG pueden ver su vida y filmo (english)

http://www.allmovie.com/cg/avg.dll?p=avg&sql=2:118189~C

Oski

pedritus

Mensaje por pedritus » Mar 22 Jun, 2004 02:11

está 'La carta' (la que menos me ha gustado de él, la encuentro un tanto acelerada) y ahora estoy bajando 'Vuelvo a casa', que están lanzando unos chinos. Baja muy despacio.
Estoy de acuerdo en todo contigo, tal vez con la salvedad de que yo le doy todo el rato al rewind. Al final nunca consigo terminarla.
¿Habéis visto 'El principio de incertidumbre'? me insufló el vacío en el alma como nada antes. Ni siquiera se veía crecer la hierba.
En fin, Mario, si ya has visto algunas del portugués sabrás que Rohmer hace, en comparación, trepidantes pelis de acción desenfrenada.
La cadencia desmayada del cine de Oliveira por alguna extraña razón no me duerme sino que me hipnotiza, pero ya sé que es debido a una disfunción en mi metabolismo. (y sin que tenga mucho que ver, pero sí un poco, ahora me viene a la mente aquella bonita teoría sobre la paralisis del hombre ante el horror, al verse a un palmo de las fauces de la bestia: no es fruto del terror sino de la fascinación). La película me parece grandiosa.
Es difícil destilar 3 horas y media de cine sin tiempos muertos, pero no sé cómo, Oliveira lo consigue, tal vez porque todos y cada uno de los 203 minutos de la película son un tiempo muerto.

¿La recomiendo? No.
:arrow:

lawrence

Mensaje por lawrence » Mar 22 Jun, 2004 14:08

A eso se llama vender bien, Pedritus. Coincido con lo de La carta. La que más me gusta, La caja. A ver si algún día la puedo ver de nuevo.
Saludos.
Bajando ésta. Gracias.

x-rosenfield

Oye

Mensaje por x-rosenfield » Dom 27 Jun, 2004 02:10

Oye, Pedritus, dónde hay que apuntarse pa ponerte el monumento?

Y no es una exageración, Rohmer hacer pelis trepidantes. Y además de extraterrestres. Hablo completamente en serio.

aguadilu

Pedritus,

Mensaje por aguadilu » Dom 27 Jun, 2004 02:19

Pedritus, eres un crack, tu texto tiene algo de antológico. Comparto lo del rewind.

Sin embargo 'La carta', un explícito homenaje a Fresón, es una obra maestra -como las otras 12 o 13 que el director vivo más importante del mundo tiene en su haber pero distinta, porque todas son distintas-. Y sólo un hooligan como él se atreve a meter íntegras actuaciones paréntesis de Pedro Abrunhosa, uno de los crooners más chungos de la península.

Espero que Víctor Erice haga una película con actuaciones intercaladasde Medina Azahara.

P.d: "Una película hablada" es la mejor película de este año, y también del anterior.

abrahaw

Mensaje por abrahaw » Dom 27 Jun, 2004 03:09

pedritus comentó;
está 'La carta' (la que menos me ha gustado de él, la encuentro un tanto acelerada) y ahora estoy bajando 'Vuelvo a casa', que están lanzando unos chinos.
podrias poner algun link...es q no encuentro nada por el buscador...eso, me hace pensar q voy a tardar una eternidad en bajarmelas....

abrahaw

Mensaje por abrahaw » Dom 27 Jun, 2004 03:14

pq las mujeres de las pelis de oliveira son tan enigmaticas, guapas, frias, inteligentes...atraen de una forma un poco rar...no??

bueno era un pensamiento...

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Mar 29 Jun, 2004 21:21

Gracias, pedritus (últimamente ando un poco lento de reflejos), :)
le daremos otra oportunidad a este hombre,
la carta es una de las que he visto, la otra palabra y utopía, supongo que no serán sus mejores películas,
salud 8)

jesloser

Mensaje por jesloser » Mié 25 Jul, 2007 23:54

Pinchada. Gracias, pedritus.

Saludos
"La casualidad es la gran maestra de todas las cosas. La necesidad viene luego. No tiene la misma pureza" Luis Buñuel
"En el vacío del amor/en un tiempo lunar lívido y frío/nace la envidia" José Ángel Valente

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Jue 26 Jul, 2007 08:17

A mí me gustó mucho 'El convento', de las que he visto. Ese conflicto con el demonio, tan 'natural', la atmósfera tan extraña. Me pareció muy acertada, con un gran guión. Y la del Valle Abraham, pues es lenta, pero se dicen muchas cosas interesantes, los diálogos están muy bien, en fin, depende totalmente del día en que la veas.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

jesloser

Mensaje por jesloser » Mar 31 Jul, 2007 12:53

Otra fuente completa y compartiendo. Gracias, pedritus

Saludos
"La casualidad es la gran maestra de todas las cosas. La necesidad viene luego. No tiene la misma pureza" Luis Buñuel
"En el vacío del amor/en un tiempo lunar lívido y frío/nace la envidia" José Ángel Valente

Soisa

Re: El valle de Abraham (Manoel de Oliveira, 1993) DVDrip VOSE

Mensaje por Soisa » Vie 20 Feb, 2009 22:17

No hay manera de descargar los subtítulos, ¿algún alma caritativa acude en mi ayuda?

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 21 Feb, 2009 17:57

Hola Soisa... En ET hay unos... Puedes mirar a ver si son los mismos o si te sirven:
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=140948

saludos!!

Soisa

Mensaje por Soisa » Sab 21 Feb, 2009 19:02

Perfectos. Recordaba haber buscado en esa página un par de veces, ya no me puedo fiar de mi memoria.

Merci, merci.