Os pongo un e-link de una de mis películas más añoradas de mi infancia

Pues bien, poco después Tom Selleck protagonizó esta película de aventuras demostrando que habría sido un Indiana Jones muy digno. La pelicula pasó sin pena ni gloria -no tuvo mucho marketing- pero en su día me pareció una fabulosa pelicula de aventuras y hoy en dia tras verla de nuevo continuo pensando igual.
En ella Tom Selleck interpreta a O´Malley un ex-aviador as la primera guerra mundial, a poco de acabar, que le da demasiado a la botella y que malvive con su fiel mecánico Strutts dando clases de pilotaje a los ricos, en unas destartaladas instalaciones en Turquia. Eve, una rica heredera (Bess Armstrong) que ve peligrar su herencia por las intrigas del socio industrial de su padre, contrata a O´Malley para encontrar a su padre desaparecido en Kazhiristan (Afganistan), para lo cual deberán de hacer el viaje con los dos aviones de O´Malley, en un viaje lleno de peligros, que les llevará a Afganistan, la India, y China.
La peli tiene además momentos muy cómicos, sobretodo por la relación de amor-odio que se establece entre O´Malley y Eve.
La peli se editó hace muchos años en VHS. Y hasta el momento no se ha editado en DVD. A ver si se animan!
No os perdais la banda sonora: para mí es la mejor que ha compuesto John Barry en su carrera (para mi gusto muy superior a la oscarizada Memorias de Africa)
En fin, que la disfruteis.
Cartel en España:

Cartel internacional:

LA GRAN RUTA HACIA CHINA (High road to China)
1983
Director Brian G. Hutton
con Tom Selleck y Bess Armstrong
Banda sonora de John Barry
Está en 2 cd´s. En lanzamiento indefinidamente.
Es un VHSRip, Xvid a 1702 kBits - AC-3 Digital 256 k_bits
CD1:
CD2:
Os pongo también el e-link de la banda sonora que he visto por el emule: