La gran ruta hacia China (Brian G. Hutton, 1983) VHSRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
tocamalapicha

La gran ruta hacia China (Brian G. Hutton, 1983) VHSRip VE

Mensaje por tocamalapicha » Mié 13 Abr, 2005 23:49

Hola:

Os pongo un e-link de una de mis películas más añoradas de mi infancia :oops: . Está protagonizada por Tom Selleck - sí, sí, el detective de esa extraordinaria y divertida serie llamada MAGNUM, P.I. (... i que tan buenos ratos me hizo pasar! :D ) - que era en quien George Lucas tenia pensado desde el inicio para interpretar el papel de Indiana Jones en "En busca del Arca Perdida". Pues bien, los productores de "Magnum" no le permitieron hacer la peli de Lucas pues no era compatible con el calendario de rodaje de la serie y Tom Selleck perdió el papel de su vida !!!! :!: Al no poder tener a Tom Selleck, Lucas ofreció el papel a harrison Ford y ... el resto ya es historia.

Pues bien, poco después Tom Selleck protagonizó esta película de aventuras demostrando que habría sido un Indiana Jones muy digno. La pelicula pasó sin pena ni gloria -no tuvo mucho marketing- pero en su día me pareció una fabulosa pelicula de aventuras y hoy en dia tras verla de nuevo continuo pensando igual.

En ella Tom Selleck interpreta a O´Malley un ex-aviador as la primera guerra mundial, a poco de acabar, que le da demasiado a la botella y que malvive con su fiel mecánico Strutts dando clases de pilotaje a los ricos, en unas destartaladas instalaciones en Turquia. Eve, una rica heredera (Bess Armstrong) que ve peligrar su herencia por las intrigas del socio industrial de su padre, contrata a O´Malley para encontrar a su padre desaparecido en Kazhiristan (Afganistan), para lo cual deberán de hacer el viaje con los dos aviones de O´Malley, en un viaje lleno de peligros, que les llevará a Afganistan, la India, y China.

La peli tiene además momentos muy cómicos, sobretodo por la relación de amor-odio que se establece entre O´Malley y Eve.

La peli se editó hace muchos años en VHS. Y hasta el momento no se ha editado en DVD. A ver si se animan!

No os perdais la banda sonora: para mí es la mejor que ha compuesto John Barry en su carrera (para mi gusto muy superior a la oscarizada Memorias de Africa)

En fin, que la disfruteis.
Cartel en España:
Imagen

Cartel internacional:
Imagen

LA GRAN RUTA HACIA CHINA (High road to China)
1983
Director Brian G. Hutton
con Tom Selleck y Bess Armstrong
Banda sonora de John Barry

Está en 2 cd´s. En lanzamiento indefinidamente.
Es un VHSRip, Xvid a 1702 kBits - AC-3 Digital 256 k_bits

CD1:

ed2k linkLa Gran Ruta Hacia China (Tom Selleck - John Barry) VHSRip Xvid-CD1.avi ed2k link stats

CD2:

ed2k linkLa Gran Ruta Hacia China (Tom Selleck - John Barry) VHSRip Xvid-CD2.avi ed2k link stats

Os pongo también el e-link de la banda sonora que he visto por el emule:

ed2k linkjohn barry - high road to china promo 192k (covers) by jegar.rar ed2k link stats

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 13 Abr, 2005 23:54

A mi me encantó el juego 'basado' en esta peli, Heart Of China, una de las primeras aventuras gráficas (por no decir la 1ª) que jugué y logré pasarme.
ed2k linkHeart Of China (Castellano) - By Usa-Software (Pc-Game).ace ed2k link stats

Cuando la saquen en DVD, caerá seguro.

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

shimoda

Mensaje por shimoda » Vie 15 Abr, 2005 18:00

perdonad el Offtopic, pero nunca habría pensado q el "Heart of China" estaba basado en una peli... 8O

saludos!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Lun 18 Abr, 2005 15:46

Aaaah La gran ruta hacia China, anda que no hace años que vi esa peli. Igual 20 por lo menos.
Que recuerdos. Y es verdad, el Selleck hubiera sido un buen Indiana Jones.
Muchas gracias.
Pinchada en prioridad de descarga alta.

traveller2000

Mensaje por traveller2000 » Lun 18 Abr, 2005 16:59

GRACIAS!

Es una película sumamente entretenida. También la iba buscando!

Pinchada! ("probe" mula).

Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Lun 18 Abr, 2005 17:53

Wenas . Tengo problemillas con las fuentes ( disponible : hace tres días 42% , hace dos 43% , hoy 44% ) . Como me baja lenta y voy por el 30% , no pasa nada , pero ¿ álguien la tiene completa ? ¿ OOOnde ?
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Blomac

Mensaje por Blomac » Mar 19 Abr, 2005 01:15

Pinchado todo!
Los 2 cd y el juego :D

Gracias Tocamalapicha por el elink y Keysersoze por el juego.

frutoseco

Mensaje por frutoseco » Mar 19 Abr, 2005 15:04

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Esperando a ese dvd, por el buscador del emule he encontrado un DVDRip en versión original con el que se podría hacer un hacer un DUAL o un DVDRip-AudioVHS

ed2k linkHigh.Road.To.China.1983.DVDRip.XviD-EXiLE.avi ed2k link stats

Me lo estoy descargando y aún no lo he previsualizado, pero apunta a que es bueno.

Ya informaréis y si hay algún experto en bricolaje audiovisual que se de a conocer porque yo sigo siendo negado para esto :cabezon:

Un saludo, peliculeros

Papitu

Re: La Gran ruta hacia China (Brian G. Hutton, 1983) VHSRip

Mensaje por Papitu » Mar 14 Oct, 2008 19:27

Aquí tenéis otro ripeo en español y que está muy bien de fuentes. Es de 700 Mb y repecta el aspect ratio de widescreen, no como el DVD que venden en los quioscos, que está capado a 4:3. Tiene el aspecto de ser un DVDRip, aunque no podría jurarlo.
El enlace es:
:arrow: ed2k linkLa Gran Ruta Hacia China(1983,Brian G Hutton) Xvid Mp3 Castellano Ethan Duke.avi ed2k link stats

Saludos a todos.
Eppur si muove...

rezar

Mensaje por rezar » Mar 14 Oct, 2008 22:41

Gracias tocamalapicha, pelicula que no he visionado,tiene buena pinta,estas pelis antiguas tienen un algo que me gusta..............................................bajando una de peli :plas:

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mié 02 Feb, 2011 01:25

Pinchado todo!
Muchas Gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras