Chi to hone (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Takeshi_Shimura

Chi to hone (Yoichi Sai, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 30 Ago, 2005 21:04

BLOOD AND BONES
aka Chi to hone

Imagen
IMDb

Japón - 2004 - 140' - Drama

Director:
Yoichi Sai

Guión:
Wui Sin Chong - Yoichi Sai
a partir de la novela de:
Sogil Yan

Fotografía:
Takeshi Hamada

Reparto:
Takeshi Kitano .... Jyombion Kim
Hirofumi Arai .... Masao
Tomoko Tabata .... Hanako Kim
Jô Odagiri .... Chan-myung
Kyoka Suzuki .... Yonhi Li
Mihoko Suino .... Harumi
Shigemori Matsu .... Nobuyoshi
Yûko Nakamura .... Kiyoko Yamanashi
Reseña de JM dePedro en Miradas de Cine:

"Movidos por argumentos de altura ("¡eh, que sale Kitano!") aterrizamos en esta película japonesa, que narra la nada ejemplar vida de... un auténtico joputa. Jyonbion Kim, emigrado desde su Corea natal, aterriza en el país del sol naciente dispuesto a violar, apalizar, explotar y... por supuesto, prosperar. Férreo practicante de los siete pecados capitales, su historia nos llega a través de los ojos de uno de sus numerosos hijos (uno de los legítimos, pues los bastardos son mas bien legión).

El pasar de las décadas (inexorable e inexcusable en cualquier película río) nos remitiría al Yimou más prosopopeico, aunque el protagonismo absoluto de un personaje detestable la emparenta más con aquella rareza que nos llegó del Benelux, titulada Karakter. Compendio de muchos de los mostruitos asociales interpretados por el siempre peligroso Kitano, destaca por una desasosegante (por su crudeza e insistencia) utilización de la violencia contra la mujer, que ejerce de saco donde el varón descarga toda su frustración y mala leche. (Un apunte, un qué se yo, una duda que me ronda por la cabeza: ¿nos estará insensibilizando de verdad la espectacularización de la violencia? ¿Es normal que una parte importante del público se ría cuando violan a una mujer? ¿O quizás sea esta una demostración de que la película no logra (o no quiere, que sería todavía peor) delimitar una frontera dramática / ética?)

Cruda, algo aséptica y funcional en su realización, carente de una moraleja que aligere malas conciencias, Blood and bones explota —a mi entender— el lado menos interesante del arquetipo interpretado habitualmente por ‘Beat' Takeshi. Pero nos gusta tanto verle zurrar a la gente..."

Código: Seleccionar todo

FILE_NAME                      Blood and Bones (2004) cd1.avi
FILE_NAME_WITH_PATH            G:\Blood and Bones (2004) cd1.avi
FILE_SIZE                      734,953,472
CONT_BASETYPE                  AVI(.AVI)
CONT_SUBTYPE                   OpenDML (AVI v2.0), 
CONT_INTERLEAVE_TIME           42
CONT_INTERLEAVE_PRELOAD        512
CONT_INTERLEAVE_ALIGN          Split
CONT_TOTAL_BITRATE             0
CONT_BYTES_MISSING             0
CONT_AUDIO_STREAM_COUNT        1
VIDEO_CODEC_TYPE               xvid
VIDEO_CODEC_NAME               XviD
VIDEO_CODEC_STATUS             Codec(s) are Installed
VIDEO_DURATION                 01:15:04
VIDEO_FRAME_COUNT              107977
VIDEO_QF                       0.174
VIDEO_SIZE_X                   608
VIDEO_SIZE_Y                   336

VIDEO_PICS_PER_SEC             23.976
VIDEO_FRAMES_PER_SEC           23.976           
VIDEO_BITRATE                  851
VIDEO_MPEG4                    MPEG-4
VIDEO_MPEG4_BVOP               B-VOP
VIDEO_MPEG4_NVOP               N-VOP
VIDEO_MPEG4_QPEL               -
VIDEO_MPEG4_GMC                GMC
VIDEO_H264                     
VIDEO_SAR                      
VIDEO_DAR                      1.810
VIDEO_MPEG2                    
VIDEO_MPEG2_I_L                
VIDEO_MPEG2_PROG               
VIDEO_MPEG2_TFF                
VIDEO_MPEG2_BFF                
capturillas

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

ed2k links

ed2k linkBlood.And.Bones.2004.DVDRip.XviD-TLF-CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkBlood.And.Bones.2004.DVDRip.XviD-TLF-CD2.avi ed2k link stats

subtítulos en inglés en Kloofy
(Son gramaticalmente muy malos, y hasta traducen literalmente los nombres japoneses, e incluso eso lo hacen mal, pero es lo que hay, de momento :(( Creo que en Allzine hay un proyecto de traducción, pero este desaguisado sólo se puede arreglar con una nueva traducción directamente del japonés. No es que la peli no se entienda, se entiende igual, pero la traducción chrría un rato )
Cervantes escribió:Subs cortesia de maedhros en allzine. Son para los enlaces que puso Takeshi_Shimura arriba del todo.
http://www.allzine.org/Foro/index.php?a ... ttach=2045

Para el que no pueda acceder a allzine los tengo compartiendo en el emule ed2k linkBlood.And.Bones.2004.DVDRip.XviD-TLF.rar ed2k link stats

Aqui otra traduccion en opensubtitles http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... to-hone-es para la misma version que los otros

giliposha

Mensaje por giliposha » Sab 17 Sep, 2005 12:38

¿alguna novedad con esos subtitulos?

Ihara

Mensaje por Ihara » Sab 17 Sep, 2005 13:17

Acabo de entrar en Allzine y la cosa sigue tan parada como este verano. El enlace al proyecto de traducción está anulado y ni en Divxstation ni en Extratitle hay nada. O sea que ajo y agua, de momento. :cry:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 17 Sep, 2005 13:33

No me aclaro mucho con las características técnicas puestas así, pero... la película tiene el p*** GMC activado, ¿verdad? :cry: :cry: :cry:

Saludos.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 17 Sep, 2005 13:41

cernickalo escribió:la película tiene el p*** GMC activado, ¿verdad? :cry: :cry: :cry:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 17 Sep, 2005 14:29

Takeshi_Shimura escribió:
cernickalo escribió:la película tiene el p*** GMC activado, ¿verdad? :cry: :cry: :cry:
Por suerte, siempre hay un ripeo alternativo (en Divx5, en este caso):

ed2k linkBlood and Bones CD1 (2004) DVDRip by Multeex.avi ed2k link stats
ed2k linkBlood and Bones CD2 (2004) DVDRip by Multeex.avi ed2k link stats

Cervantes
Censor Permisivo

Re: Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004) DVDrip 2cd VOSI

Mensaje por Cervantes » Lun 06 Abr, 2009 07:04

Subs cortesia de maedhros en allzine. Son para los enlaces que puso Takeshi_Shimura arriba del todo.
http://www.allzine.org/Foro/index.php?a ... ttach=2045

Para el que no pueda acceder a allzine los tengo compartiendo en el emule ed2k linkBlood.And.Bones.2004.DVDRip.XviD-TLF.rar ed2k link stats

Aqui otra traduccion en opensubtitles http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... to-hone-es para la misma version que los otros

La pelicula me ha gustado mucho, sale takeshi kitano violando a mujeres y pegando a hombres y mujeres todo el tiempo.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Mié 19 Ene, 2011 03:31

Imagen
ImagenImagenImagen
Me avisan que este otro ripeo soluciona el problema que muestro en las capturas de aquí arriba que pertenecen al ripeo en dos CDs.

ed2k linkChi.To.Hone.(Blood.and.Bones).UNCENSORED.DVDRip.XviD.AC3-(behemot).(osloskop.net).avi ed2k link stats
Lo estoy averiguando pero aviso por si hay alguien que ya lo ha podido comprobar o esté urgido por ver esta gran película con Takeshi.
:arrow: :wink:

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Jue 27 Ene, 2011 04:16

TOTEM escribió:Me avisan que este otro ripeo soluciona el problema que muestro en las capturas de aquí arriba que pertenecen al ripeo en dos CDs.

ed2k linkChi.To.Hone.(Blood.and.Bones).UNCENSORED.DVDRip.XviD.AC3-(behemot).(osloskop.net).avi ed2k link stats
Lo estoy averiguando pero aviso por si hay alguien que ya lo ha podido comprobar o esté urgido por ver esta gran película con Takeshi.
:arrow: :wink:
Con respecto a este archivo que propuse en mi post anterior cumplo con informar lo siguiente:
isidoro2068 en Cine-Clasico.com escribió:Aclaremos el tema de las "manchas oscuras".
En la versión de 2 cd aparecen manchas ocultando las partes pudendas, en la versión de 1 archivo no, por la sencilla razón que han escamoteado los fotogramas mas comprometidos contra la "moral" y "buenas costumbres" de nuestra impoluta sociedad "occidental" y "cristiana".
Por ejemplo, las capturas en picado con una señorita desabrigada al extremo, en la versión de 1 archivo no existe tal escena.
Esos cortes desincronizan totalmente los subs.
Resumiendo: La versión de 2 cd es completa y con "manchas". Los subtítulos sirven. :-(
La versión de 1 archivo es "UNCENSORED" :?: e incompleta. Los subtítulos se desincronizan paulatinamente. :evil:
¡¡¡A elegir!!! :|
Saludos