Las Tragedias de Nina (Gavison, Savi, 2003) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Eurimu

Las Tragedias de Nina (Gavison, Savi, 2003) DVDRip VE

Mensaje por Eurimu » Dom 26 Feb, 2006 23:51

Las tragedias de Nina / Ha-Asonot Shel Nina
Savi Gavison 2003

Imagen

:arrow: ed2k linkLas Tragedias De Nina.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats

Año 2003
Nacionalidad Israel
Género Comedia/Tragedia, como la vida misma
Duración 110 m.
Dirección Savi Gavison (es una mujer)
Intérpretes:
Ayelet Zurer (Nina)
Yoram Hattab (Haimon/Alex)
Alon Abutbul (Avinoam)
Aviv Elkabeth (Nadav)
Shmil Ben Ari (Amnon)
Guión Savi Gavison (la propia directora)
Fotografía David Gurfin
Música Asaf Amdurski, Shlomi Shaban
Montaje Tali Halter Shenkar

La dirige la cineasta israelí Savi Gavison, cuya filmografía se completa con la comedia Shuroo (1991) y Hole Ahava B'Shikun Gimel (1995).

Consiguió los Premios concedidos por la Academia del Cine de Israel a la mejor actriz (Ayelet Zurer), dirección artística, director de fotografía, diseño de vestuario, director, montaje, película, guión, sonido, actor de reparto (Alon Abutbul) y actriz de reparto (Anat Waxman).

Fue la candidata propuesta por Israel al Oscar a la mejor película extranjera.

Se presentó en el Festival de Cine de Sundance.
(fuente: zinema.com)

Datos técnicos:
Vídeo:
Codec XViD
Bitrate: 798 KBits/seg
Ancho: 480, alto: 272
aspect ratio: 1.765 (16/9)
Fps:25:00
Audio:
Codec MPEG-1,Layer 3
Audio Bitrate: 112 KBits/seg
caneles 2 (stereo)
muestreo: 48.000 KHz

Sinopsis mía:
Nadav, de 13 años, se enamora de su atractiva tía Nina. A parte, tiene que hacer frente a la grave enfermedad de su padre, que se hace "fanático" religioso -en una sociedad que nos aparece como muy secularizada, estilo europeo- y a una madre que es diseñadora y no es nada "maternal".
Por su parte, Nina está muy frágil después de la muerte de su jóven marido en un atentado.

Es mi primer post, espero que salga bien. :roll: y, si no, disculpad las molestias, como se suele decir.
La he posteado porque me ha encantado. Es una película muy humana, con uns personajes entrañables (muy bien interpretados), centrada en las vivencias de un adolescente israelí que lleva un diario y que nos ilustra con su voz en off sobre sus vivencias vitales del momento que giran sobretodo en torno al enamoramiento respecto a su atractiva, joven y frágil tia.
En el trasfondo vemos el conflicto con los palestinos en forma de una presencia casi cotidiana del ejército en la via diaria israelí, pero el tema central son las relaciones entre los personajes, con secundarios muy interesantes, y la casi-guerra queda muy en un segundo plano. En fin, una película creible, sobre sentimientos, sin ser para nada blandengue. Para mi refleja una sociedad israelí con mucha vitalidad (pero no salen personajes árabes) y un paisaje urbano curiosamente verde en un país tan árido, todo ello aderezado con un ejército omnipresente y unos "fanáticos" religiosos bastante ridículos -pero casi entrañables- muy del estio hare krishna.

Lamentablemente el ripeo que pongo es de una versión doblada, pero tengo que decir que almenos el doblaje es excelente y el ripeo muy bueno, de Grup.AR_MI. Sólo he visto un ripeo en versión original en hebreo, en VeryCD, pero con subtítulos en chino y no en inglés! En la mula, nada.

Que la disfruteis
----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 26 Feb, 2006 23:57

Lamentablemente el ripeo que pongo es de una versión doblada, pero tengo que decir que almenos el doblaje es excelente y el ripeo muy bueno, de Grup.AR_MI.
Ciertos grupos de ripeo sacan versiones a unas resoluciones muy bajas, para que los defectos se noten menos. Este es uno de estos casos. Cuanta menos resolución, menos detalle.
La gente no se da cuenta de esto porque:
1- no sabe
2- le da igual
3- en la tele ni se nota

Un saludo

Pd: el post te ha quedado perfecto. Te pongo un ripeo en VO, con 2 cadenas de audio tambien en 700MB y una resolución mucho más adecuada:

Imagen Imagen

Imagen 7.4/10 (74 votes)

Release Date: February 2005 (limited)
Nadav is a precocious young teenage boy and the narrator of the story. He's deeply obsessed with his overly emotional family, and also just happens to be in love with his Aunt Nina.

Nina has recently lost her husband and has no clue that Nadav has feelings for her. Even as he's suffering through these emotions, he's also suffering through the dichotomy that exists between his divorced parents. His mother is a high-strung fashionista, and his father has become devoted to the Orthodox faith, withdrawing from his own family in order to roam the streets of Tel Aviv, blasting the word of God through loudspeakers.

As a result, Nadav is sent off to live with his lonely aunt, suffering when she falls (naturally) for a man her own age. He must ultimately decide whether he can come to grips with the changes his parents have made and if he can ultimately reconcile with his father.
Movie
ed2k linkNina's.Tragedies.2003.DVDRip.XviD.Dual.Hebrew.Commentary.avi ed2k link stats
The movie speaks Hebrew (and a little Russian).

Video: XviD 1.0.2, 576x320, 708kbps, 25 fps, 0.154 bpp
Audio 1: mp3 132kbps ABR (Hebrew)
Audio 2: mp3 60kbps ABR Mono (Commentary in Hebrew)
1:47:08

Subtitles
ed2k linkNina's.Tragedies.2003.DVDRip.XviD.Dual.Hebrew.Commentary.SubPack.rar ed2k link stats
Subpack (vobsub format): Hebrew, English, Russian.
(There are no subtitles for the commentary)

ed2k linkNina's.Tragedies.2003.DVDRip.XviD.Dual.Hebrew.Commentary.English.sub ed2k link stats
ed2k linkNina's.Tragedies.2003.DVDRip.XviD.Dual.Hebrew.Commentary.Hebrew.sub ed2k link stats
OCRed subtitles in English and Hebrew.

Chapters
ed2k linkNina's.Tragedies.2003.DVDRip.XviD.Dual.Hebrew.Commentary.chp ed2k link stats
ZoomPlayer format.

Trailer
ed2k linkNina's.Tragedies.2003.Trailer.avi ed2k link stats
ed2k linkNina's.Tragedies.2003.Trailer.English.sub ed2k link stats

XviD, 512x336, 492kbps, 25 fps, 0.114 bpp
mp3 102kbps ABR
0:02:30
10.7MB

Notes
There is already a well-spread rip out there (640x352):
ed2k linkHaAsonot.Shel.Nina.avi ed2k link stats
So it's your choice whether to get it or the new rip.

Quality Check
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

And something for the popularity:

Imagen
Imagen
Publicada en FH por DonkeyKong
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Lun 27 Feb, 2006 00:14

Sí, tienes razón, KeyerSoze, 700 megas para 110' es poco, pero vuelves a tener razón que en la tele -donde la vi yo- no se notaba. (Y de hecho en VeryCD está en dos CD, però con subtítulos en chino, lamentablemente; si no se podrian haber traducido)
Un cordial saludo.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Lun 27 Feb, 2006 00:18

Vaya, cuando vi el segundo mensaje sólo me salía la primera parte y no los datos de este otro ripeo, por lo que veo MUCHO mejor. Y con subtítulos en inglés! Pues ya me lo estoy bajando, para poder volverla a ver mucho mejor. Muchísimas gracias. Lamentablemente no estoy registrado en FH.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Lun 27 Feb, 2006 00:35

Tengo una duda, KeyerSoze, si se podía hacer un ripeo a 576x320 (el nuevo de FH), por qué el de la versión doblada lo han hecho a 480x272?

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 27 Feb, 2006 00:43

Hola eurimu,

te pediria que para proximas ocasiones en lugar de poner 3 mensajes seguidos, editaras el 1º y fueras añadiendo, como yo hice en mi post.

A tu pregunta de:
si se podía hacer un ripeo a 576x320 (el nuevo de FH), por qué el de la versión doblada lo han hecho a 480x272?
Mi opinión, es que ciertos grupos de ripeo sacan versiones thumbnail para que parezcan ripeos muy buenos y ya de paso, que entre en 700MB.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Lun 27 Feb, 2006 02:27

Pena de falta de subs en castellano, a ver si alguien se anima, gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

verda

Mensaje por verda » Lun 27 Feb, 2006 23:22

pinchada. Muchas gracias y un saludo

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Jue 17 Ene, 2008 10:40

recuperando hilos, Eurimu y key, gracias

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 21 Ene, 2008 14:21

Pues ya que lo resucitais

Me adhiero

Gracias

preacher