Agua (Deepa Mehta, 2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Agua (Deepa Mehta, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por Papitu » Lun 15 May, 2006 16:19

He encontrado esta magnífica película en la mula y no puedo menos que anunciarla aquí. Desconozco el origen del ripeo, si DVDRip o ripeada de la tele aunque, a juzgar de la calidad de la imagen, me inclinaría por un DVDRip. La peli está en VO (hindú) con los subs en español incrustados, y es por esta razón que el ripeador ha mantenido las franjas negras sin cropearlas.

Se trata de la última película de la trilogía de la directora hindú DEEPA MEHTA (las otras dos películas son TIERRA y FUEGO). La narración transcurre en 1938 y trata de las visicitudes de una niña india de ocho años a la que casan con un viejo que muere la misma noche, pasando a la condición de viuda por lo que la recluyen en una casa de viudas, horripilante institución hindú donde mal conviven aquéllas que han perdido al marido.

Para que podáis comprobar las condiciones del ripeo, aquí os dejo unas capturas:

Imagen

El enlace a la película es ed2k linkAgua (2005) Deepa Mehta Vo Sub Spanish.avi ed2k link stats



DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Water
NACIONALIDAD: Canadá - India
AÑO: 2005
DURACIÓN: 01:52:02
DIRECTORA: Deepa Mehta
INTÉRPRETES: Lisa Ray, Seema Biswas, Kulbhushan Kharbanda.
SINOPSIS: La historia transcurre en 1938, en la India colonial, en pleno movimiento de emancipación liderado por Mahatma Gandhi.
Según las creencias hindúes, cuando una mujer se casa, se convierte en la mitad del hombre. Por lo tanto, si él muere, se considera que la mitad de la esposa ha muerto. Los libros sagrados dicen que una viuda tiene tres opciones: Casarse con el hermano más joven de su marido, arder con su marido o llevar una vida de total abnegación.
Se celebra una boda que bien podría ser un entierro: casan a Chuyia (Sarala), una niña de 8 años, con un moribundo que fallece esa misma noche. Se quema su cuerpo en la orilla de un río sagrado y Chuyia se prepara para el destino que han escogido para ella. Se le afeita la cabeza e ingresa en un ashram para viudas donde deberá pasar el resto de su vida, convertida en un altar viviente consagrado a la memoria del fallecido.
Pero el ashram, gobernado por una especie de enorme gárgola llamada Madhumati (Manorma), es una farsa que controla la vida de las reclusas. El chulo local le trae ganja (marihuana), que fuma con placer, y ella le entrega a las viudas más jóvenes para que se prostituyan hasta que pierden su atractivo y dejan de ser lucrativas.
El agua es una constante en la película, no sólo como metáfora, sino también como instrumento. A la orilla del río, Kalyani (Lisa Ray) conoce a Narayan (John Abraham), un joven idealista seguidor de Gandhi, hijo de brahmanes, la casta social más alta de la India.
Estudia derecho, está entusiasmado con la revolución social pregonada por Gandhi y más que dispuesto a rechazar los límites impuestos por una tradición secular. Con Chuyia actuando como mensajera, su imposible relación empieza a florecer.
MÁS INFORMACIÓN: IMDB
CALIFICACIÓN IMDB: 7,8


DATOS DEL ARCHIVO:

COMPRESOR: XviD
BITRATE: 735 kbps
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO: 696 MB
A.R.: 544x396
AUDIO: MP3 48000 Hz 128 kbps CBR



Saludos a todos.
Última edición por Papitu el Lun 15 May, 2006 17:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Matus
Mensajes: 375
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Apagado o fuera de cobertura

Mensaje por Matus » Mar 16 May, 2006 19:27

¡Pinchada!

Gracias.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mar 16 May, 2006 20:40

Que ganas de que apareciera ya esto, muchas gracias Papitu, la pincho ahora mismo.

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Mar 16 May, 2006 23:16

Esto no pasará en el cine.

En su edición del 17 de marzo de 2006, el diario madrileño El País informaba que en Berlín se había construido un gran prostíbulo de tres mil metros cuadrados, muy cerca del estadio mundialista, y que allí se podrá atender a más de 650 clientes por hora.

Algo similar ocurrirá en cada subsede (además de infinidad de pequeños burdeles peor diseñados). Miles de mujeres de Europa del Este, de Asia y de América latina serán llevadas a trabajar allí con promesas, con engaños y con permisos que, supuestamente, las habilitan para otras tareas.

Si José Pekerman no hubiera tardado tanto en entregar la lista definitiva de los 23 futbolistas argentinos, acaso nos habría quedado algún minuto para pensar qué clase de paradigma masculino prevalece aún en el planeta, como para que el deporte y la compra de un cuerpo ajeno estén tan ligados.

Un mundo que, supuestamente, abomina de la esclavitud parece tener poco para decir acerca de la prostitución, salvo argumentos hipócritas como el de que "las prostitutas son libres y eligen".

Jens Orbacks, ministro sueco de Igualdad e Inmigración, dice (en La Vanguardia, de Barcelona, 13 de abril de 2006) que en la Europa de 2006 hay miles de mujeres transportadas y explotadas. Durante el Mundial, miles de hinchas llegados de todo el mundo participarán de esa explotación. Pero cualquier grito de gol sonará más fuerte que una invitación a reflexionar sobre éste y otros temas.

Gracias al Mundial habrá treguas políticas en muchos lugares del mundo, oficialistas y opositores estarán pendientes de la pantalla antes que de las cuestiones que los tenían enfrascados y el silencio de radio caerá (acaso las excepciones sean Irak y Medio Oriente) sobre las casi 90 guerras que, en este mismo momento, se desarrollan en el planeta.

Durante un mes muchos de esos conflictos serán más silenciados que nunca y sus víctimas serán menos importantes que el nivel de juego alcanzado por Ronaldinho, por Riquelme o por Zidane.


"Jueguen limpio, mis amigos", repite sin mosquear, en una campaña televisiva, un jugador francés que se contó entre los más violentos de la década del 90. "La pelota no se mancha", sentenció alguna vez aquel futbolista que aún alardea de un gol hecho con la mano.

Como amante del fútbol, es doloroso admitir que, en su ocaso como deporte y en su apogeo como negocio, el juego limpio no existe hace tiempo y que la pelota está cubierta de manchas indelebles.

El fútbol es hoy mucho más que lo que ocurre en un espacio verde de 105 metros de largo por 75 de ancho. En realidad, lo que allí acontece es lo de menos: apenas un pretexto.

El Mundial lo demuestra cada cuatro años con más fuerza. Pero aquí estamos, sin tiempo para hablar de eso. Preparémonos, pues, para un bombardeo impiadoso de incitaciones publicitarias, de extorsiones emocionales, de discursos de ocasión, de recién nacidos fanatismos. Preparémonos para nuevas sobredosis televisivas y radiales de Maradona, para ver y escuchar a los comentaristas más insospechados e inesperados. Preparémonos para escuchar "Vamos Argentina" o "Vamos España" como si de veras nos unieran una visión compartida y una responsabilidad solidaria acerca de nuestra sociedad.
Imagen

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 25 May, 2006 18:59

Completa, gracias a todos.

jaj
Mensajes: 41
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por jaj » Mar 06 Jun, 2006 21:27

Hola, es DVDRIP, lo confirmo, recodificado a XVID, la fuente es la version que salio en ingles, y los subtitulos estan en español de españa, porque esa version la hice yo mismo, y los traduje del ingles. Se que es la que hice yo por los subtitulos, que aparte de estar en la parte de abajo, tengo los mismos en srt, por si alguien le interesa cortar la banda, esta hecho adrede para eso ... pero los incruste porque mucha gente tenia problemas para visualizarlos. Fue una emotiva subida, dedicada a un compañero nuestro que murio ...

Os pego copia de lo que postee en su dia, donde se ven los detalles del ripeo:

Imagen
Rippeo y traduccion by ART
Subtitulos incrustados.
Dedicados a nuestro amigo ELFO

Aqui os dejamos una pelicula estrenada en España en V.O. Al no existir los subtitulos en castellano, los hemos traducido de unos ingleses e incrustado en el video. Ha sido la traduccion mas costosa de todas las que hemos hecho hasta ahora, y no por su complejidad, sino porque cuando llevabamos 3/4 partes, recibimos la terrible noticia de la muerte de nuestro amigo Elfo. No se iban a terminar, pero en su memoria, los hemos hecho, aunque se nos hizo cuesta arriba porque fue cuando fuimos conociendo un poco mas a Elfo en su vida personal, que dedico su vida a ayudar a mucha gente marginada, recordandonos al protagonista masculino de esta pelicula, que intento ayudar a las viudas de la india, sin importarles su clase social, ya que eran uno de los colectivos mas marginados en la epoca en la que transcurre la historia. Con un nudo en la garganta, ayer decidimos terminarlos en su memoria. Va por ti Elfo!

Datos de la pelicula:
Dirección y guión: Deepa Mehta.
País: Canadá.
Año: 2005.
Duración: 115 min.
Género: Drama.
Interpretación: Seema Biswas (Shakuntula), Lisa Ray (Kalyani), John Abraham (Narayan), Sarala (Chuyia), Manorma (Madhumati), Waheeda Rehman (Bhagwati), Kulbushan Kharbanda (Sadananda), Raghuvir Yadav (Gulabi), Vinay Pathak (Rabindra), Ronica Sajnani (Kunti).
Producción: David Hamilton.
Música: Mychael Danna.
Fotografía: Giles Nuttgens.
Montaje: Colin Monie.
Diseño de producción: Dilip Mehta.
Dirección artística: Sumant Jayakrishnan.
Vestuario: Dolly Ahluwallia.
Estreno en Canadá: 4 Noviembre 2005.
Estreno en España: 3 Marzo 2006.

Sinopsis:

La historia transcurre en 1938, en la India colonial, en pleno movimiento de emancipación liderado por Mahatma Gandhi. Según las creen-cias hindúes, cuando una mujer se casa, se convierte en la mitad del hombre. Por lo tanto, si él muere, se considera que la mitad de la esposa ha muerto. Los libros sagrados dicen que una viuda tiene tres opciones: Casarse con el hermano más joven de su marido, arder con su marido o llevar una vida de total abnegación. Se celebra una boda que bien po-dría ser un entierro: casan a Chuyia (Sarala), una niña de 8 años, con un moribundo que fallece esa misma noche. Se quema su cuerpo en la orilla de un río sagrado y Chuyia se prepara para el destino que han escogido para ella. Se le afeita la cabeza e ingresa en un “ashram” para viudas donde deberá pasar el resto de su vida. El agua es una constante en la película, no sólo como metáfora, si-no también como instrumento. A la orilla del río, Kalyani (Lisa Ray) conoce a Narayan (John Abraham), un joven idealista seguidor de Gandhi, hijo de brahmanes, la casta social más alta de la India. Estudia derecho, está entusiasmado con la revolución social pregonada por Gandhi y más que dispuesto a rechazar los límites impuestos por una tradición secular. Con Chuyia actuando como mensajera, su imposible relación empieza a florecer.

Imagen

Imagen


Saludos,
jaj

jaj
Mensajes: 41
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por jaj » Mar 06 Jun, 2006 21:42

Si interesa, suelo hacer VO de los estrenos que se emiten en idioma original, tengo bastantes hechas ya, y suelen ser peliculas que valen la pena, como la chinoise, (sin incrustar porque era un 4:3), free zone, malabar princess (me confundi con la fecha de estreno, y al final no se estreno, pero como estaba hecha la subi), el arco, y alguna mas que no recuerdo. Son todo traducciones mias, y algunas, adaptaciones de lo que hay mirando los subtitulos ingleses, no suele haber subtitulos de estas peliculas en español, por eso los traduzco. Las ultimas estan hechas con un buen truco. Solo añado banda negra por bajo, asi mantengo su resolucion original, y la banda es la distancia que quedaria de todas formas.

Lo que pasa es que solo subo por BT, mi mula es una tortuga, pero si quereis, puedo poner el enlace en el foro de BT, y si alguien puede subirla por la mula .. que se encargue el ...

Aparte, a que le interesara, puedo pasar de alguna manera el fichero srt original, ya que suelo conservarlos, al menos desde hace un tiempo, por si quiere quitar la banda, ya que es muy raro que las incruste, de hecho, no recuerdo ninguna, pero seguro que cuando empece lo hice por ignorancia ...

Saludos,
jaj

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Sab 10 Jun, 2006 13:34

yo traduje en su dia subtítulos para otro ripeo que andaba en torrents para esta peli, pero estos merecen mucho mas la pena jajaja, os dejo solo para añadir las notas de la directora:
http://www.comohacercine.com/articulo.p ... comentario

Tengo una relación amor amor con esta película...si supieseis las vueltas ke he dado para poder verla y todo lo ke he hecho...eso si, a ver Fuego y Tierra, que son muy buenas tb, algunas personas piensan ke incluso mejores que agua, disfrutadla

Avatar de Usuario
eric_van_cleeve
Mensajes: 18
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:56

Mensaje por eric_van_cleeve » Sab 15 Jul, 2006 14:26

Vaya, pues después de tanto tiempo queriendo ver esta peli, resulta que no me ha gustado nada.

Me parece una visión totalmente occidentalizada de una situación tan peliaguda como esta.

Los dos actores principales son horrorosos y me ha parecido llena de tópicos y situaciones tratadas muy tontamente.
Spoiler: mostrar
Cuando la actriz principal entrega dinero para su entierro, ya sabemos como acabará el personaje.

Lo de que el papá del pijo hindú es el que se está tirando a la prota.

O cuando la niña pregunta:"¿Dónde están las casas de hombres viudos?":oops:
En fin, creo que he perdido el tiempo viendo "Agua".
"De lo que en realidad estoy orgulloso es de haber salido en los crucigramas del New York Times. Dos veces, ya. Una en el 17 de horizontales y la otra en el 21 de verticales". Billy Wilder.

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Sab 15 Jul, 2006 15:02

Bueno sabes que nadie es profeta en su tierra... y mucho menos Deepa Mehta a la cual han amenazado de mil maneras distintas...lógico que la visión esté enfocada a occidente ya que alguien en la India ya sabe cómo es eso, es una peli hecha para descubrir todo este asunto, y está muy bien explicado para alguien que no lo conozca, como debe estar explicada una película, claro que es una situación peliaguda, pero de eso están hechas las pelis de Deepa Mehta, de intentar mostrar cosas peliagudas...sino pos podemos ver todos Bollywood no?? que ahí no hay ningún problema. Imagínate que en tu país la industria sólo trate historias de amor para vender y tu estés viendo una realidad que nadie refleja en el cine...que de malo tiene intentar mostrarlo al resto del mundo??saber ke la India no solo es Bollywood??
A mi me gusta más Nandita Das que Lisa Ray como actriz, pero Nandita no pudo rodar esta peli, tampoco me parece que lo haya hecho mal Lisa, y John Abraham igual no te parece...pero yo le he visto en pelis comerciales y me gustó ese cambio total de película y temática, aprecié más eso que nada. Mención especial la niña, natural de Sri Lanka el lugar donde se rodó la película, que no sabe hindi y recitó las frases aprendidas de memoria fonéticamente con la ayuda de Deepa(esta directora además suele meter personajes infantiles en algunos temas para que el espectador se de cuenta lo duro que es, mas con las bodas infantiles como en Tierra), y no se si te has fijado en la otra viuda, porque su papel me encantó ya que desde la llegada de la niña, y supongo que mucho antes tiene muchas dudas sobre su situación.

Lo de los tópicos no lo entiendo a no ser que hayas visto muchas mas películas con el mismo tema...no suelen abordarlo sino tomarlo de pasada y ya está, nadie se ha metido tanto en sus vidas y lo que piensan.

Me parece muy duro que digas que pierdes el tiempo viendo una película de la que se puede aprender tantísimo...te puede gustar más o menos pero se aprende.Igual porque soy de las que piensa que de todo se puede sacar algo bueno, y aunque agua no es la favorita de la trilogía para mucha gente, merece al menos un comentario con algo de respeto

Avatar de Usuario
eric_van_cleeve
Mensajes: 18
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:56

Mensaje por eric_van_cleeve » Sab 15 Jul, 2006 22:11

Vamos a ver compi,

Sólo es mi opinión sobre lo que creo que es una mala peli. Me encanta el cine.

Creo que el error de esta película es que la directora no ha confiado en mí como espectador. Te explico: No me gusta que me digan "¿Has visto que mal están las cosas con las viudas en la India?" Me gusta que me enseñen una situación y que yo saque esa conclusión.

En el mismo cine asiático hay maravillosos ejemplos de películas que dejan ese margen al espectador, se me viene a la cabeza por ejemplo Kiarostami. En sus películas puedes sacar sabrosísimas ideas sobre como es la sociedad iraní.

Más recientemente la película "Las tortugas también vuelan" de Bahman Ghobadi me dejó también esa sensación. Además esta película es de por sí tan demoledora que no necesito que se guíe a través de una historia tan brutal.

"Agua" me parece todo lo opuesto. Ya desde el cartel inicial de los créditos explicando la tradición indú del trato a las viudas sospecho que Deepa Mehta no confía en mí y eso me desagrada.

Y de verdad que no me parece un comentario irrespetuoso hacia la película (cualquier película es fruto del esfuerzo de mucha gente) simplemente me parece mala.

Aunque ya sabes que para gustos colores, uno de mis mejores amigos, del que opino que tiene un gusto cinematográfico esquisito piensa que esta es la mejor peli que ha visto este año. El otro día nos tomamos un café juntos y tuvimos un debate interesantísimo sobre "Agua" cada uno argumentando su punto de vista.

Espero que nuestros debates también lo sean ZeLLuZZ.

Un saludo :wink:
"De lo que en realidad estoy orgulloso es de haber salido en los crucigramas del New York Times. Dos veces, ya. Una en el 17 de horizontales y la otra en el 21 de verticales". Billy Wilder.

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Dom 16 Jul, 2006 03:07

Tienes razón en lo del margen, es muy dificil saber dónde colocarlo, si explicas demasiado no lo dejas, pero tb puede que la gente no termine de entender la película por faltar cosas...Lo del principio por ejemplo es importante para saber las salidas que pueden tener las viudas, sólo te muestran una de las opciones, pero sabes que antes se las quemaba vivas(ahora en teoría está abolido), eso si es importante, pero pienso que queria enseñarlo todo sin dejar nada en el aire, por eso ha pecado de no confiar en el espectador. Al fin y al cabo toda la trilogía es así de explícita, pero supongo que es para dejar todos los conceptos claros aunque entiendo perfectamente tu punto de vista

Me dejé llevar en el anterior post...después de levantarme a las 8 de la mañana para comprar las entradas para verla...tengo que defenderla a capa y espada xD, puedo entender lo que dices pero sigo sin considerarla mala...cualquier película de la que saques algo aprendido o una conclusión no creo que lo sea. de momento me apunto a kiarostami para comparar ;)

juanbrujo te falta Tierra que es la que va entre ambas :mrgreen:

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Lun 17 Jul, 2006 20:52

No sé si te interesará, he visto esta tarde Lajja, y me ha parecido genial, no la pondría aquí porque tiene más de la estética de Bollywood(y yo no hice ni la ficha ni los subs), con bailes y así, pero la historia enseña mucho de la situación de las mujeres en la India, creo que lo socialmente comprometido y lo estético y musical pueden estar compartidos, si te llama la atención la pusieron en Allzine...la verdad es que me ha llamado realmente la atención la peli

Avatar de Usuario
Nomita
Mensajes: 18
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 22:26
Ubicación: Málaga,España

Mensaje por Nomita » Lun 14 Ago, 2006 17:55

muchísimas gracias!!!!, al final me la bajo xk no pude ir al cine a verla :(
Ek gal tu sun meri jaan...Meri manla hun meri jaan...Mere dil na thoo meri jaan...Tu Hi Tu Hai Meri Jaan...

Avatar de Usuario
Lakmé
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:01
Ubicación: En algún lugar de Granada

Mensaje por Lakmé » Sab 26 Ago, 2006 14:33

Buenas chicos,

Ayer vi la peli y simplemente me ha encantado. No creo que sean tan tontos los actores, y sip, está occidentalizado pero gracias a ello la he entendido perfectamente.
He bajado las otras dos de la trilogía y voy a verlas este finde. Ya os contare.

Y reitero lo dicho, me ha encantado. Por cierto, sabeis donde puedo conseguir la BSO??

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Sab 26 Ago, 2006 15:57

Tulipana escribió:Espero esos subs Zelluz :)
lo siento no lo habia visto!!dame tu email y te los mando, les falta alguna parte en inglés pero es que me quedé un poco :shock: , cuando vi que en la peli con subs incrustados dice algo de que la sombra no toque el puente(bride--novia, bridge--puente si mal no recuerdo) xD

Lakméyo la compartía en emule:
ed2k linkwater(2005).rar ed2k link stats[/url]

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 30 Ago, 2006 13:22

ZeLLuZZ escribió:
Tulipana escribió:Espero esos subs Zelluz :)
lo siento no lo habia visto!!dame tu email y te los mando, les falta alguna parte en inglés pero es que me quedé un poco :shock: , cuando vi que en la peli con subs incrustados dice algo de que la sombra no toque el puente(bride--novia, bridge--puente si mal no recuerdo) xD

Lakméyo la compartía en emule:
ed2k linkwater(2005).rar ed2k link stats[/url]
Yo tengo esta peli en pausa hace ya tiempo xd.... se ha cascado el hd del otro pc (parece ser que un sector no va... ) con todo lo que en él tenía :cry: así que estoy de nuevo con el portátil que me han dejado y ni sé cuando podre terminar de bajarla.... aquí no tengo casi espacio para nada.... (la verdad espero que todo se arregle ya prontito :roll: )

Bueno pues se me ha ocurrido que podías subir los subs y la banda sonora ( si alguien la tiene claro.... ) en un rar a la página ésta de descarga rápida que te pongo y listo!!!! lo tendremos todo en un pispas ^^ Yo la suelo usar y va bastante bien.

http://www.megaupload.com/es/

Muchas gracias Papitu por la peli y a ZeLLuZZ por los subs, hala sólo falta la banda, en cuanto arregle el hd reanudo pelis y todo xd :D

Un saludo Imagen




Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Dom 03 Sep, 2006 14:28

necesitan un repasón, sobretodo para las partes en inglés, asi ke si alguien me hace el favor de repasarlos...ke yo la vi 3 veces y siempre salian fallos nuevos...y no me kedan ánimos pa verla otra vez, me pasé la ultima media hora traduciendo y llorando como una niña pekeña, porke ya sabia lo ke iba a pasar xD

http://www.megaupload.com/?d=9XGGAE7V

alondra
Mensajes: 3
Registrado: Dom 27 Ene, 2013 22:29

Re: Agua (Deepa Mehta, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por alondra » Dom 27 Ene, 2013 22:33

hola como hago para descargar esta pelicula?????????????????

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18299
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Agua (Deepa Mehta, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Dom 27 Ene, 2013 22:36

alondra escribió:hola como hago para descargar esta pelicula?????????????????
Instalar y Configurar el Programa Emule.

Te dejo una guía que hay en la web realizada por el compañero V:

:arrow: Instalación, configuración y manejo de eMule

Bienvendid@ a DivXClásico, alondra.