Kedma (Amos Gitai, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
droid

Kedma (Amos Gitai, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por droid » Dom 19 Nov, 2006 12:43

Publicado por jesloser en Cineclásico
jesloser escribió:
KEDMA (Amos Gitai, 2002)

Imagen
IMDB
Culturalia

Género:
Drama / Bélica

Nacionalidad:
Italia / Israel / Francia

Director:
Amos Gitai

Actores:
Andrei Kashkar
Helena Yaralova
Yussuf Abu-Warda
Moni Moshonov
Juliano Mer
Menachem Lang
Sandy Bar
Tomer Russo
Liron Levo
Roman Hazanowski
Dalia Shachaf
Karen Ben Raphael
Sasha Chernichovsky
Rawda Suleiman
Gal Altschuler

Productor:
Amos Gitai
Marin Karmitz
Laurent Truchot

Guión:
Amos Gitai
Mordechai Goldhecht

Fotografía:
Yorgos Arvanitis

Música:
David Darling
Manfred Eicher

Sinopsis:
En Mayo de 1948, justo antes de la creación del estado de Israel, un grupo de judíos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial navega a bordo del navío Kedma, palabra que significa ”hacia el Oriente”, con dirección a Palestina. Allí se encontrarán de pronto en un lugar inhóspito, ocupado por una población que se resiste al desalojo.

Calificación moral: No recom. menores de 18 años
Duración: 95 minutos.

Premios:
Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona
2002 Ganadora Award of the Israeli Film Academy Awards of the Israeli Film Academy Best Costume Design Laura Dinolesko
2002 Nominada Award of the Israeli Film Academy Awards of the Israeli Film Academy Best Art Direction Eitan Levi
2002 Nominada Award of the Israeli Film Academy Awards of the Israeli Film Academy Best Sound Alex Claude
2002 Nominada Award of the Israeli Film Academy Awards of the Israeli Film Academy Best Supporting Actor Yussuf Abu-Warda
2003 Nominada Golden Kinnaree Award Bangkok International Film Festival Best Film Amos Gitai
2002 Nominada Golden Palm Cannes Film Festival Amos Gitai
2003 Ganadora Best Film Louisville Jewish Film Festival Amos Gitai
2002 Ganadora Critics Award São Paulo International Film Festival Best Film Amos Gitai

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

--- File Information ---                                                        
File Name:                                      Kedma-(Amos Gitai, 2002)-DVDrip-xvid-AC3-VO (jesloser).avi                     
File Size (in bytes):                           1,566,013,440                     

--- Container Information ---                                                   
Base Type (e.g "AVI"):                          AVI(.AVI)                 
Subtype (e.g "OpenDML"):                        OpenDML (AVI v2.0),                   
Interleave (in ms):                             96          
Preload (in ms):                                96       
Audio alignment("split across interleaves"):    Split         
Total System Bitrate (kbps):                    0            
Bytes Missing (if any):                         0            
Number of Audio Streams:                        1       

--- Video Information ---                                                       
Video Codec Type(e.g. "DIV3"):                  xvid              
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"):    XviD              
Video Codec Status(e.g. "Codec Is Installed"):  Codec(s) are Installed            
Duration (hh:mm:ss):                            01:34:25                
Frame Count:                                    141623             
Frame Width (pixels):                           720                  
Frame Height (pixels):                          384                  
Display Aspect Ratio ("DAR"):                   1.875                                         
Video Bitrate (kbps):                           1822                 
MPEG-4 ("MPEG-4" or ""):                        MPEG-4                   
B-VOP ("B-VOP" or ""):                          B-VOP              

--- Audio Information ---                                                       
Audio Codec (e.g. "AC3"):                       0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3                   
Audio Codec Status (e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed            
Audio Sample Rate (Hz):                         48000             
Audio Bitrate(kbps):                            384                 
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"):            CBR            
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo):      5           
***Nuevo Enlace*** 11/12/2006

ed2k linkKedma-(Amos Gitai, 2002)-DVDrip-xvid-AC3-VO (jesloser).avi ed2k link stats

Subtítulo

ed2k linkKedma-(Amos Gitai, 2002)-DVDrip-xvid-AC3-VO (jesloser)Sub. Español.srt ed2k link stats

Descarga directa
Última edición por droid el Lun 11 Dic, 2006 19:51, editado 2 veces en total.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Mié 22 Nov, 2006 15:26

Gracias, droid, conocía el director però no la película. Bajando!

droid

Mensaje por droid » Mié 22 Nov, 2006 16:22

Yo tampoco conocía la película y despues de buscar referencias sobre el director por la red, leí que Amos Gitai es de esa parte de la poblacion Israelí que estan en contra de de la manera de actuar de su gobierno.

Creo que el planteamiento de la pelicula va a ser imparcial, y siempre es bueno ver este tipo de películas desde dentro, sin caer en el fanatismo ya sea Israelí o Palestino, aunque (desgraciadamente) unos tengan mas "motivos" que otros...

Saludos.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mié 22 Nov, 2006 17:48

Hola droid, me alegra saludarte.

El problema es que la imparcialidad es prácticamente imposible, sobre todo si estás inmerso en un conflicto. El palmarés sugiere todo lo contrario. Y no sólo el palmarés: la misma redacción de la sinopsis ya es algo tendenciosa ("Allí se encontrarán de pronto en un lugar inhóspito, ocupado por una población que se resiste al desalojo"). O el cartel con la chica aprendiendo a cargar el arma como si estuviera abriendo una caja de bombones.

Me ha entrado curiosidad. Gracias.

droid

Mensaje por droid » Mié 22 Nov, 2006 19:55

Hola Diluvio.

Efectivamente, la sinopsis de la película, imagen, carátula e inclusive los premios dan a entender todo lo contrario pero... te quoteo un párrafo de lo que sale en wikipedia
En 1977 comenzó a trabajar para la televisión israelí, para la que produjo varios documentales. Una de sus producciones, el documental Yomán Sadé (hebreo, "Diario de campaña"), rodado durante la Guerra del Líbano, causó una fuerte polémica en su país, por lo que Guitai abandonó Israel y se instaló en París.
Otros párrafos sacados del Ministerio de Cultura
Amos Gitai ejerce esa especia de vigilancia crítica dentro del propio Israel, su país natal. Y lo hace en su idioma, el hebreo. Los títulos de sus película suelen contener una palabra en esa lengua materna ("devarim", "yom yom", "kadosh","kippur", "kedma", etc.) legitimándola ante los demás -dado que hablar su lengua equivale a afirmar su pertenencia al mundo- y permitiéndose valorar o criticar una determinada representación del mundo, en cuanto pueda ser engañosa, negativa e incluso contraria a los intereses de su país.
Aparte de que, si no hubiera tenido el apoyo decisivo de diferentes organismos o instituciones de Israel para emprender sus primeras realizaciones, Gitai jamás habría podido alcanzar la libertad de maniobra que goza hoy. Y esa libertad -nunca conquistada de manera definitiva, por lo demás- lo protege de todo tipo de presiones, ideológicas o comerciales. Eso le permite trata ciertos temas que resultan muy poco ortodoxos en Israel, ya se trate de la ocupación de Cisjordania (Yoman Sadeh) o del papel que otorga la religión judía ortodoxa a las mujeres (Kadosh) o incluso de las condiciones de la creación del estado de Israel en 1948 (Kedma). Pero nada de eso convierte y tampoco a Amos Gitai en un iconoclasta o un provocador. Como hemos apuntado, su estatus, si lo tiene, es muy diferente: el de vigía o centinela.
Cuando vea la película te comento la impresion que me a dado.

Saludos.

droid

Mensaje por droid » Dom 10 Dic, 2006 19:30

AVISO

El archivo está corrupto le faltan unos 200 Kb una posible solucion es la que comenta pickpocket en este hilo de cineclasico con otro archivo al que le sucedio lo mismo, yo lo he hecho así y voy a ver la película ahora en el PC, si ha quedado bien, meto este nuevo archivo y lo pongo en lanzamiento para volver a compartirlo.... aunque logicamente el hash será diferente y la descarga habrá que empezarla de nuevo.

Saludos.

Capra

Mensaje por Capra » Dom 10 Dic, 2006 20:53

Parece que funciona, gracias droid por la solución.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Lun 11 Dic, 2006 03:23

A mí también me funciona, Droid. Gracias.

Quedan seis personas en cola ¿Qué hacemos? ¿Seguimos enviando una peli que igual no pueden ver si no se pasan por aquí, o cortamos para que no crezca? ¿Añadimos comentario?

Saludos.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Lun 11 Dic, 2006 13:38

A mi también me ha funcionado. Muchas gracias, droid.
He mirado un poco por aquí i por allá para comprovar que funcionaba i ya me están entrando ganas de verla!

Igual se podría poner el aviso como comentario en el emule?

rayorojo

Mensaje por rayorojo » Lun 11 Dic, 2006 16:06

Hola a todos : tal cual lo que menciona Droit me pasó a mí...con exactitud me faltan 180 kb....y no sabía interpretar lo que significan en la mula " Fuentes : 33 ( ütiles : 1 , NNP : 32 , A4AF : 2 ), ya hace más de 48 horas con el 99.9 % y nada... no termina de descargar. Seguiré las instrucciones sugeridas por Droit, que interpreto que será entrar en la carpeta de temporales de la mula y aplicarle el Virtualdubmod al archivo de la película, previa acción de renombrar. De paso le agradecía a quien lo sepa que significa " NNP y A4AF " ya que lo busqué y no supe encontrarlo...gracias...rayorojo :lol:

droid

Mensaje por droid » Lun 11 Dic, 2006 16:16

Hola, lo primero es transmitiros el mensaje que me ha mandado jesloser lamentando que la descarga haya salido corrupta, ya que el me ha comentado que no ha tenido ningun problema al verla en el pc ni en el dvd de sobremesa. Tambien me ha dicho que si podía poner a compartir mi copia, y esta tarde la pondré (ahora voy con el tiempo justo) en el inicio del post.

Sobre el tema de la descarga, os aconsejaria que la borraraís de la carpeta temp para no dar falsas esperanzas de completarla a los que la quieran bajar (pienso que si el archivo tiene pocas fuentes incompletas, mas facil será que la gente no la pinche) y ya me encargo yo de avisar a los que queden bajándola y les digo la manera de completarla.

Saludos.

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Mar 12 Dic, 2006 23:09

Agradece a jesloser su magnífico rip de esta aparentemente estupenda película. I que no se preocupe por un pequeño fallo del qual el no es responsable.

catastrin

Mensaje por catastrin » Mié 13 Dic, 2006 17:13

con tanto ir y venir, no me ha quedao muy claro. tengo ahora mismo la version al98% y en rojo. la quito y espero la nueva versión o vais a dar fuentes para la primera. a la espera de respuesta y gracias.
tengo gans de verla
de cuando acá

droid

Mensaje por droid » Mié 13 Dic, 2006 20:15

Hola catastrin, el trozo que te falta a tí es el mismo que nos falta a todos (en total son 160 partes disponibles), si quieres puedes completar el archivo a falta de esos 180 kb corruptos simplemente siguiendo el consejo de pickpocket con otro archivo al que le sucedio lo mismo que a este,
A falta de unos 500 kb por completar el archivo, he renombrado el Part.met a avi y lo he cargado con el virtualdubmod, a continuación Direct stream copy, para evitar posibles errores, el resultado es el archivo completado y visionable en mi reproductor
Esto es lo que he hecho yo con este archivo (y se ve y se oye bien) el cual estoy compartiendo en lanzamiento y ya está puesto en el post inicial.

Por otro lado aún estoy compartiendo ese archivo corrupto para ir avisando a los que veo en mi cola de descarga del problema que hay, (en algunos casos me ha sido imposible contactar con ellos pues parece ser que tienen marcada la opcion de "no aceptar mensajes") y la manera de solucionarlo.

Ahora ya tu decides... o renombrar el .part a .avi y esperar que te funcione bien (ahora ya, cabe la posibilidad de que se haya corrompido algún trozo mas) o volver a pinchar el enlace que yo estoy compartiendo.

Saludos.

catastrin

Mensaje por catastrin » Mié 13 Dic, 2006 23:08

a mi me faltan casi 10mb, y no 500kb, no creo que me funcione.
hay alguan otra opcion?
de cuando acá

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Dom 17 Dic, 2006 18:26

Yo la he podido ver, con el reproductor de sobremesa, pero con muchos fallos de imagen. Debe haber sido el B-VOP. Ojo los que la querais ver con reproductor i no en el ordenador! Estoy por recomprimirla sin V-BOP, por si la quiero volver a ver.
El dia anterior había visto "Uprising"(Rebelión en Polonia) i casi parece una continuación.

gatatitania

Re: Kedma (Amos Gitai, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por gatatitania » Dom 29 Ago, 2010 17:48

¡Gracias, droid! :D :D :D