La música del azar (Philip Haas, 1993) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
raconteur

La música del azar (Philip Haas, 1993) DVDRip VOSE

Mensaje por raconteur » Sab 01 Nov, 2003 04:31

Buenas noches, os paso el e-link de una peliculita que a algunos puede interesar y/o a otros dejar bastante indiferente.Desnuda totalmente de subtítulos y doblaje.
Si os gusta la obra de Paul Auster es una película que no podeis dejar de ver.Onírica a la par que kafkiana,una delicia.James Spader en uno de sus mejores papeles y Mandy Patinkin en...bueno,aquí hace de tipo corriente ;)
Imagen

Título: The music of chance - La música del azar
Director : Philip Haas
Escrita por : Paul Auster (novela original), Belinda Haas & Philip Haas
Género : Drama

Sinopsis : A Nashe le abandona su mujer, poco después tiene un golpe de suerte y le toca un dinero, deja su trabajo, deja a su hija en casa de su hermana y se dedica durante meses a viajar por Estados unidos, cuando le queda poco para gastar su pequeña fortuna encuentra en la carretera a Jack Pozzi, un jugador de póquer al que acaban de dar una paliza.

Reparto: James Spader, Mandy Patinkin, M. Emmet Walsh, Charles Durning, Joel Grey, Samantha Mathis, Chris Penn, Pearl Jones, Jordan Spainhour, Paul Auster...

Los detalles tecnicos son:

Código: Seleccionar todo

Video: Xvid codec 900kbps 448x352
Audio: MP3 stereo 96kbps
Idioma: Inglés sin subtítulos
Duración: 93´59´´
Tamaño avi: 674.94 mb (691.134 mb)
E-link:
ed2k linkThe_Music_of_Chance_Xvid.avi ed2k link stats

[quote="by_MaRio"]por si a alguien le interesan, he subido unos subtítulos en español a extratitles[/quote]

Basado en el libro con el mismo título de Paul Auster. La música del azar, ed.Anagrama

imdb

No dudeis en ir informando acerca de la disponibilidad del archivo (servidores tales como ProbenPrinz o Razornet-por la noche no siempre estara disponible) o preguntar/sugerir cualquier cosa.

marcambit

Mensaje por marcambit » Sab 01 Nov, 2003 13:41

Pues recuerdo haber visto esta peli hace algún tiempo y la verdad es que, sin parecerme una pasada, sorprendía y te dejaba muy buen sabor de boca.

Me parece que me la pido :-)

lawrence

Mensaje por lawrence » Lun 03 Nov, 2003 18:32

313 mb. Va rápidita, para los pocos que nos estamos bajando esta curiosísima pelicula.
Saludos.

roebruck

Mensaje por roebruck » Lun 03 Nov, 2003 22:02

Van un par de dias que me apunte con la esperanza que la pelicula este a la altura de los libros de Auster... una delicia.

Puse la pelicula en prioridad lanzamiento y asi ayudar a raconteur a distribuirla mas rapidamente, y de acuerdo con lawrence parece que esta funcionando... :) aqui va mi informe

393 Mb descargadas
3/5 fuentes
800 Mb subidas.

saludos

roebruck

Mensaje por roebruck » Mié 05 Nov, 2003 02:28

Completa. La dejare aun unos dias para los rezagados... :) creo que lawrence tambien la completo.

Gracias

lawrence

Mensaje por lawrence » Mié 05 Nov, 2003 23:05

Hola. Sí, ya está completada. Ha bajado muy bien. Gracias, Raconteur. También se queda en el incoming.
Saludos.

raconteur

Mensaje por raconteur » Jue 06 Nov, 2003 03:35

Hola lawrence y roebruck,pues sí,yo también me he sorprendido de la facilidad con que se ha subido/bajado el archivo.Os doy las gracias por adelantado por compartirla durante algún tiempo más para ayudar a los rezagados.
Lo que no se que pasara es con los que algun dia encuentren ese archivo y no sepan si bajarlo porque solo encuentran muy poquitas fuentes.Quizás habría que repostear anunciando el link de nuevo en estos casos.Es una lástima que no todo el mundo tenga la suerte de topar con esta magnifica web y enterarse de los nuevos lanzamientos.De hecho,yo mismo busque mas de una vez esta pelicula en el Emule hasta que desisti en mi empeño al no encontrarla en circulación.
Hasta otra amigos.

by_MaRio

Mensaje por by_MaRio » Sab 29 Nov, 2003 19:23

Hola de nuevo,

por si a alguien le interesan, he subido unos subtítulos en español a extratitles,
salud 8)

pedritus

Mensaje por pedritus » Sab 29 Nov, 2003 19:58

vaya reentré Mario :). Me gustó bastante el libro, pero no sé que tal estará la peli. Voy a buscar algo de info mientras deshojo la margarita.
gracias y saludos

lawrence

Mensaje por lawrence » Sab 29 Nov, 2003 20:18

Infinitas gracias, by_MaRio.
Pedritus, no lo dudes. Tiene un puntillo que engancha. Desde el principio. A mí por lo menos. Aunque he leído alguna crítica que la tacha de mera y plana traslación del libro de Auster.
Saludos.

etayo

Mensaje por etayo » Sab 29 Nov, 2003 21:28

Pues me ha picado la curiosidad, no se nada pero ya esta bajando :P
Gracias por el link y por esos subs :D
Saludines :wink:

debonair

The Music of Chance (Philip Haas, 1993) VOSE

Mensaje por debonair » Lun 15 Ene, 2007 23:15

Imagen

Título: The music of chance - La música del azar
Director : Philip Haas
Escrita por : Paul Auster (novela original), Belinda Haas & Philip Haas
Género : Drama

Sinopsis : A Nashe le abandona su mujer, poco después tiene un golpe de suerte y le toca un dinero, deja su trabajo, deja a su hija en casa de su hermana y se dedica durante meses a viajar por Estados unidos, cuando le queda poco para gastar su pequeña fortuna encuentra en la carretera a Jack Pozzi, un jugador de póquer al que acaban de dar una paliza.

Reparto: James Spader, Mandy Patinkin, M. Emmet Walsh, Charles Durning, Joel Grey, Samantha Mathis, Chris Penn, Pearl Jones, Jordan Spainhour, Paul Auster...

Basado en el libro con el mismo título de Paul Auster. La música del azar, ed.Anagrama

imdb

Elink película: ed2k linkThe Music of Chance Xvid.avi ed2k link stats

Subtítulos: http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=108768

No he encontrado ningún tema en DXC dedicado a esta película. Quizás es una película menor y no sé si considerarla hermana de Smoke y Blue in the face...

Gspot me dice:
The music of chance.avi
Tamaño....: 674 MB (or 691,134 KB or 707,721,216 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:33:59 (140,982 fr)
Resolución: 448x352 (1.27:1) [=14:11]
Bitrate...: 902 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 16 Ene, 2007 01:29

Hola:

¿Está en Vo o en castellano? Lo digo porque a mí me salen muchas fuentes con el archivo en castellano :? .

Bah..al final parece que no...esta gente no sabe loo que está en su idioma o en otro :wacky: .

Eso pinchada..sea menor mayor o mediana :yes: .

Slukius debonair :wink: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

raconteur

Re: The Music of Chance (Philip Haas, 1993) VOSE

Mensaje por raconteur » Mar 16 Ene, 2007 01:44

debonair escribió:No he encontrado ningún tema en DXC dedicado a esta película. Quizás es una película menor y no sé si considerarla hermana de Smoke y Blue in the face...
Pues yo recordaba haber creado un post aquí mismo cuando la lancé hace ya unos años... El ripeo es mejorable en varios aspectos, ya había pensado hacerle uno en condiciones puesto que de esta película creo que es el único que anda por ahí. Aún así no molesta para su visionado.

Sobre lo del hermanaje con "Smoke" y "Blue in the face" yo la veo algo más distinta. Sobretodo por lo kafkiana e irreal en que deviene la trama a mitad de la película. Y siendo una producción modesta con actores de reparto no deja de tener el encanto de un "Smoke" o "Lulu on the bridge" por ponerte otras del mismo guionista-escritor. ("Blue in the face" no que es un espanto de película).

P.D. Vale, la coloqué en su día en "Cine underground, Experimental y Rarito", qué cosas... :lol: Gracias por rescatar la peli de todas formas, te ha quedado mejor este hilo que el mío :wink:

davejjjj

Re: La música del azar (Philip Haas, 1993) DVDRip VOSE

Mensaje por davejjjj » Mié 13 Abr, 2011 13:10

Muchas gracias Raconteur!
Ya está pinchada y descarga bien.

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mié 13 Abr, 2011 16:14

¡Ahí va que pinta!

Me la quedo, muchas gracias.

elcodigo

Mensaje por elcodigo » Vie 22 Abr, 2011 02:00

evol

Mensaje por evol » Sab 23 Abr, 2011 10:56

Pues me la llevo. Gracias, raconteur!

SolPolito
Vigorito

Re: The Music of Chance (Philip Haas, 1993) VOSE

Mensaje por SolPolito » Lun 25 Abr, 2011 11:09

Completa y compartiendo en este segunda chance que le doy!
Saludos.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

javierchk

Mensaje por javierchk » Jue 28 Abr, 2011 01:27

Me gustó mucho en su día, a las tantas en el Cine-Club de TVE2. Aunque un poco como me pasa con no pocas novelas de Auster, un buen planteamiento inicial después no cubre del todo las expectativas creadas. Me encantó que si no me recuerdo mal a los buscavidas protagonistas les ponen a construir un castillo importado roca a roca para pagar su deuda.

Patinkin aquí sí que consiguió que dejara de verle sólo como el Iñigo Montoya de The Princess Bride.

Muchas gracias a los implicados... desde 2003. :plas:
Imagen