unskinnyboy escribió:
DVD Back:
Tagline: Assume the position.
Plot Outline: A young woman, recently released from a mental hospital, gets a job as a secretary to a demanding lawyer, where their employer-employee relationship turns into a sexual, sadomasochistic one.
Plot Synopsis: Lee Holloway is a smart, quirky woman in her twenties who returns to her hometown in Florida after a brief stay in a mental hospital. In search of relief from herself and her oppressive childhood environment, she starts to date a nerdy friend from high school and takes a job as a secretary in a local law firm, soon developing an obsessive crush on her older boss, Mr. Grey. Through their increasingly bizarre relationship, Lee follows her deepest longings to the heights of masochism and finally to a place of self-affirmation.
Sinopsis: Lee Holloway tiene el peor de los currículums cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto y autodestructivo: autolesionarse. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado.Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.
Reviews: http://www.imdb.com/title/tt0274812/externalreviews
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0274812/
Rating: 7.2/10 (13,323 votes)
US Release Date: January 11, 2002 (Sundance Film Festival)
DVD Release Date: April 1, 2003
Awards & Nominations: http://www.imdb.com/title/tt0274812/awards
Country: USA
Language: English
Specs:Subtitles: English, EspañolCódigo: Seleccionar todo
Video: XviD 1.1.0 @ ~1682 kbps Audio: AC3 2Ch 192 kbps Resolution: 720 x 400 Aspect Ratio: 1.800 (9:5) Framerate: 23.976 fps Qf: 0.244 Runtime: 01:51:06.201 I-VOPs: 1477 (0.92%) P-VOPs: 80217 (50.19%) B-VOPs: 78135 (48.89%) S-VOPs: 0 (0.00%) N-VOPs: 0 (0.00%) Max consecutive B-VOPs: 1
Interleave: 96 ms (2.3 v.frames), preload=96
Audio frames: Split across interleaves
Screenshots:
Secretary.2002.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi
Secretary.2002.DVDRip.XviD.AC3.Subs_Eng_Es-C00LdUdE.7z
Subtítulos (Descarga Directa cortesía de Atom & Wagnerian): Español
Secretary (Steven Shainberg, 2002) DVDRip VOSE
-
- What a day, what a lovely day!
Secretary (Steven Shainberg, 2002) DVDRip VOSE

-
- Dum Dum
Ahí va, tremendo peliculón!
Muchas gracias por traerla palahniuk!

Lee Holloway tiene el peor de los currículums cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto y autodestructivo: autolesionarse. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado.Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.
-
-
-
-
- Ocupa Internet (también)
Ahí están los subs en castellano extraídos del pack. Latinoamericano.
Un saludo!!!
-
-
- Vigorito
-
Wagnerian escribió:Pues si no te resulta pesado, siempre es bueno tenerlos en castellano, y a ver si cuadran.Si interesa subo los srt del dvd editado en España.
Gracias, Atom, y un saludo!!
Ahí los tenéis. Puede que haya algún fallo del OCR, pero creo recordar que los repasé en su momento.

-
Y pasados a .srt y todo. Precisamente ahora estaba aquí traqueteando con la película. Los acabo de comprobar y casan, solo habría que darles un pequeñísimo delay para que fueran perfectos. En cuanto lo haga los dejo por aquí.Ahí los tenéis.
Muchísimas gracias por esos subs, Atom. Con tu ayuda ya tenemos el ripeo VOSE definitivo.
Un saludo!!
-
Bueno, pues ya está la sincro perfecta, y los tenéis en opensubtitles:
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... cretary-es
Gracias a todos!!
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... cretary-es
Gracias a todos!!
-
- Vigorito
-
- Stetson dissolutus
Re: Secretary (S.Shainberg, 2002) Dvdrip VOSE

Capturas versión C00LdUdE:

Para rezagad@s, la película es muy buena y además el ripeo de C00LdUdE [1.46 Gb] baja como un tiro en pocas horas.
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Secretary (Steven Shainberg, 2002) DVDRip VOSE
marlowe62 escribió:Para rezagad@s, la película es muy buena y además el ripeo de C00LdUdE [1.46 Gb] baja como un tiro en pocas horas.

Me fio en que "la película es muy buena"

-
A mi me pareció mala. No me afectó en absoluto, solo me aburrió. Me picó la curiosidad.
-
- Stetson dissolutus
Subtítulos corregidos: castellano europeo / castellano neutro / inglés.
(1) Subs en castellano europeo extraídos y sincronizados por Wagnerian. Corregidas superposiciones y errores OCR (es posible que hayan quedado algunos, ya que faltaban algunas letras y otras estaban cambiadas), con reajuste de líneas y tiempos demasiado cortos.
(2) Subs en castellano neutro de aRGENTeaM. Corregidas superposiciones.
(3) Subs en inglés subidos por eselworx. Corregidas superposiciones y errores OCR.
Y, por supuesto, la cosa va de picores.
Sobre gustos, sobre todo cinematográficos, no hay nada escrito.
Un saludo, galata.
(1) Subs en castellano europeo extraídos y sincronizados por Wagnerian. Corregidas superposiciones y errores OCR (es posible que hayan quedado algunos, ya que faltaban algunas letras y otras estaban cambiadas), con reajuste de líneas y tiempos demasiado cortos.
(2) Subs en castellano neutro de aRGENTeaM. Corregidas superposiciones.
(3) Subs en inglés subidos por eselworx. Corregidas superposiciones y errores OCR.
Yo la veo como una estupenda y original comedia negra, con mucho sentido del humor y, sobre todo, mucha mala uva, además de algunos guiños los clásicos contemporáneos de la literatura erótica (especialmente a Pauline Réage), que cuenta además con una genial pareja protagonista (Maggie Gyllenhaal / James Spader). En su momento se la consideró como una de las obras más sugerentes y provocadoras del cine independiente norteamericano y obtuvo, entre otros, el premio especial del jurado en el Festival de Sundance 2002.galata escribió:A mi me pareció mala. No me afectó en absoluto, solo me aburrió. Me picó la curiosidad.
Y, por supuesto, la cosa va de picores.

Sobre gustos, sobre todo cinematográficos, no hay nada escrito.
Un saludo, galata.
-
- What a day, what a lovely day!
Yo no llego al entusiasmo de marlowe, ni al sopor de galata. me pareció bien, aunque Spader no me convenció (si, es cierto, la cara que tiene le pega, pero...).
Sin embarga la Gyllenhaal bien.
Sin embarga la Gyllenhaal bien.