De la Misteriosa Buenos Aires (Varios, 1981) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Patorita

De la Misteriosa Buenos Aires (Varios, 1981) DVDRip

Mensaje por Patorita » Sab 07 Jul, 2007 07:19

De la Misteriosa Buenos Aires
Imagen
Director: A.Fishermann, O.Barney Finn y R.Wullicher
País: Argentina
Año: 1981
Intérpretes: Pablo Brichta, Patricio Contreras, Graciela Dufau, Walter Santa Ana, Iván Grey, Julia Von Grolman, Aldo Barbero

Sinopsis: Tres episodios basados sobre cuentos del libro homónimo de Manuel Mujica Lainez, sobre guiones de los propios directores y la colaboración de Ernesto Schoó.
El hambre: dirigido por Alberto Fisherman con J.J. Chiambretto, Pablo Brichta, José María Gutiérrez, Patricio Contreras.
La pulsera de cascabeles dirigido por Ricardo Wullicher con Walter Santa Ana, Augusto Kretsmar, Eduardo Alonso, Iván Grey.
El salón dorado dirigido por Oscar Barney Finn con Eva Franco, Julia von Grolman, Aldo Barbero, Graciela Dufau.

IMDB

:!: ed2k linkDe la misteriosa Buenos Aires (1981)hallado.en.culturamigos.org.avi ed2k link stats
Ripeo de Metalian, en BTArg, emulizado por culturamigos

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 07 Jul, 2007 10:19

Esta no me la pierdo. A ver qué tal la adaptación cinematográfica de Mujica Lainez. El libro me fascinó hace ya muchos años, pero no valen las comparaciones.
Al agua patos. Pinchando, la perrada!!
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 09 Jul, 2007 10:18

Si se basan en Lainez sera al menos curiosa

Gracias

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Lun 09 Jul, 2007 11:10

Puede ser interesante, gracias.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 09 Jul, 2007 12:48

condeorlok escribió:Si se basan en Lainez sera al menos curiosa

Gracias
No tengo demasiada simpatía por Manuel Mujica Lainez, pero Misteriosa Buenos Aires me fascinó. Créanme que al menos la base literaria de la película es para tener seriamente en cuenta.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Patorita

Mensaje por Patorita » Mar 10 Jul, 2007 08:38

Tragamuvis escribió:
No tengo demasiada simpatía por Manuel Mujica Lainez, pero Misteriosa Buenos Aires me fascinó. Créanme que al menos la base literaria de la película es para tener seriamente en cuenta.
Mujica Láinez en sí, como "personaje", me es francamente antipático.. pero ha creado toda una mitología en torno a la historia y los espacios de Buenos Aires que difícilmente pueda ser superada.... :)

Dejo para quien pueda estar interesado un enlace en dd al libro de Mujica Láinez