Los fabulosos Baker Boys (Steve Kloves, 1989) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
ShooCat

Los fabulosos Baker Boys (Steve Kloves, 1989) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por ShooCat » Sab 11 Ago, 2007 19:54

Imagen

Título original: The Fabulous Baker Boys
Año: 1989 País: EE.UU.
Géneros: Comedia / Drama / Musical / Romance
Director: Steve Kloves
Intérpretes: Jeff Bridges, Michelle Pfeiffer, Beau Bridges
Guión: Steve Kloves
Fotografía: Michael Ballhaus
Música: Dave Grusin
------------------------------------------
Sinopsis:
Hermanos en la vida real, Beau y Jeff Bridges interpretan a los fabulosos Baker Boys que dan título a la película. Los Baker, prodigios de la música ambos, llevan mucho tiempo juntos actuando con dos pianos, con Frank (Beau Bridges) dejándose llevar por el mayor talento de su brillante hermano pequeño Jack (Jeff Bridges). Cuando su carrera desciende a actuaciones en clubes de poca monta, los Baker deciden que necesitan una vocalista que impulse su popularidad. Tras una audición, eligen a Susie Diamond (Michelle Pfeiffer), quien además de ser una cantante dotada es arrebatadora. Los renovados Baker Boys obtienen un gran éxito que se verá inevitablemente amenazado por la creciente popularidad de Susie y por la insistencia de Jack en tener un affair con ella. - Hal Erickson, AllMovie
Crítica:
Los fabulosos Baker Boys fue el debut de Steve Kloves en la silla del director, y tan sólo su segundo trabajo como guionista, pero esa inexperiencia no se aprecia por ningún lado. Kloves teje con confianza una historia rica en personajes realistas, auténtico sentimiento y una abundante dosis de bella música. En realidad no es que pase gran cosa en la película, pero eso es parte de su encanto. Elegir a los hermanos Jeff y Beau Bridges facilita mucho la labor de Kloves: son tan convincentes que uno se pregunta si la historia tocó alguna rivalidad real entre ambos. Michelle Pfeiffer obtuvo una nominación al Oscar por una de sus mejores actuaciones; su clásica interpretación de "Makin' Whoopee" subida al piano ya justifica el visionado del film. También es de destacar el trabajo del director de fotografía Michael Ballhaus, quien aporta a la película y a los intérpretes un sensual fulgor. - Matthew Doberman, AllMovie
Más información:
IMDb
AllMovie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

File: The.Fabulous.Baker.Boys.1989.DVDRip.XviD-Shoo.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:48:56
Interleaved:  Yes
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  192 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  2
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  720 x 400
     Average Bitrate Per Sec:  1714 kb/s
     Qf: 0.239 bits/pixel
SUBTITLES:  English, Spanish

Película:
ed2k linkThe.Fabulous.Baker.Boys.1989.DVDRip.XviD-Shoo.avi ed2k link stats

Doblaje castellano:
ed2k linkThe.Fabulous.Baker.Boys.(Los.fabulosos).1989.DVDRip.XviD-Shoo.-.Spanish.Audio.ac3 ed2k link stats
descarga directa: aquí

Doblaje catalán:
ed2k linkThe.Fabulous.Baker.Boys.(Els.fabulosos).1989.DVDRip.XviD-Shoo.-.Catalan.Audio.ac3 ed2k link stats

Subpack (vobsub):
ed2k linkThe.Fabulous.Baker.Boys.1989.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.rar ed2k link stats

Subpack (srt):
ed2k linkThe.Fabulous.Baker.Boys.1989.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.(srt).rar ed2k link stats

Subs srt en descarga directa:
Castellano: Sitio 1 / Sitio 2
Inglés: Sitio 1 / Sitio 2

Cómo añadir al ripeo los audios español y/o catalán opcionales:
(Aunque pueda no parecerlo, es rápido y muy sencillo)

Bájate VirtualDubMod si no lo tienes ya.
Carga la película ('File' -> 'Open' o bien arrastra el archivo)
Selecciona 'Streams' -> 'Stream List'
Haz clic en 'Add'
Selecciona el archivo del audio ac3 y haz doble clic sobre él
Haz clic ahora sobre el audio nuevo (el segundo) para marcarlo y haz clic con el botón derecho
Selecciona 'Interleaving'
Donde pone 'Preload' escribe 96
Donde pone 'Interleave audio every' escribe también 96
Selecciona 'ms' en vez de 'frames'
Haz clic en 'OK'
Si quieres que el español sea el audio por defecto, haz clic en 'Move up'
Vuelve a hacer clic en 'OK'
Selecciona 'Video' -> 'Direct stream copy'
Selecciona 'Save as' y dale al archivo dual que resultará el nombre que quieras

Otros ripeos en DXC:
Este ripeo es de la edición remasterizada aparecida en julio de 2007.

En enero de 2004, figure8 —¿quién sabe dónde?— publicó aquí un dual en DivX5 de la edición de 2001.
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 11 Ago, 2007 20:24

Jejejeje, esperaba un ripeo de la nueva versión.

Muchas gracias Shoo!! Me bajo hasta el doblaje en català, estoy cansado de oirla en sus pases por c33 ;-)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 12 Ago, 2007 01:39

Renovaremos rip, qué remedio. :mrgreen:
Por cierto, veo que en esta edición tampoco han subtitulado las canciones... :roll:

Saludos y gracias por compartir.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 12 Ago, 2007 10:17

Voooy pallaaaa. Gracias Shoo. :plas:

marcambit

Mensaje por marcambit » Dom 12 Ago, 2007 12:26

Está chula esta peli, si señor. Pero a mi lo que realmente me quita el sueño es su banda sonora.
Es una auténtica preciosidad, con varios temas creados exclusivamente para la peli (a cargo de Dave Grusin) y con un buen puñado de "clásicos": desde el Moonglow de Benny Goodman hasta el Do nothin' till you hear from me de la Duke Ellington Orchestra pasando por la hermosísima Lullaby of Birdland a manos del Earl Palmer Trio.
Y, claro está, para los mitómanos, aquí tenemos también a la Pfeiffer cantando muy dignamente (ahora tampoco vamos a decir, como en algunas críticas de su época, que esta chica canta maravillosamente bien...canta decentemente y con eso ya vale :-) )el Makin' Whoopee y el My Funny Valentine.

A mi personalmente me encanta, sobretodo porqué las partes de Grusin reflejan perfectamente el carácter taciturno y ese "vagar sin destino" tan propio del personaje de Jack (Jeff Bridges).
Aquí teneis el elink por si os apetece un poco de buena música: :arrow: ed2k linkBSO - The Fabulous Baker Boys - Dave Grusin (1989).rar ed2k link stats
Y aquí su ficha de la Allmusic.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 12 Ago, 2007 12:37

Ostras, tenía toda la intención de poner un enlace a la BSO (si no recuerdo mal, la que bajé en su momento la metí en el mismo DVD en que grabé el ripeo viejito de Cheeky y tenía que buscarlo), porque, sí, vale mucho la pena, pero al final me olvidé. Gracias, marcambit. :)

Entre esta película, y una especie de medley de varias composiciones que a principios de los 90 grabé en cinta de un programa nocturno de Àlex Gorina, me enamoré de Dave Grusin casi tanto como de Michelle. :oops:

marcambit

Mensaje por marcambit » Dom 12 Ago, 2007 14:58

Shoocat escribió:ntre esta película, y una especie de medley de varias composiciones que a principios de los 90 grabé en cinta de un programa nocturno de Àlex Gorina, me enamoré de Dave Grusin casi tanto como de Michelle.
Y podrías recomendarme alguna más del Grusin?, porqué yo me pillé un vinilo del Night Lines y era patético :-(

Eso sí, la pena de esta banda sonora es que no incluyesen los otros temas que canta la Pfeiffer en la peli, como el Can't take my eyes off you, el More Than You Know, el Look of Love de Bacharach, o incluso la genial You're Sixteen interpretada por los bridges (aunque bien es cierto que tal vez no encajaría demasiado en un disco tan jazz).

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Dom 12 Ago, 2007 23:47

marcambit escribió:tampoco vamos a decir, como en algunas críticas de su época, que esta chica canta maravillosamente bien...
No, no lo vamos a decir, porque me cabreo :roll: .

Gracias a Shoo por la peli, que es interesante. La bajaría, pero ya la tengo en DVD :mrgreen:.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mar 14 Ago, 2007 12:20

marcambit escribió:
Shoocat escribió:ntre esta película, y una especie de medley de varias composiciones que a principios de los 90 grabé en cinta de un programa nocturno de Àlex Gorina, me enamoré de Dave Grusin casi tanto como de Michelle.
Y podrías recomendarme alguna más del Grusin?
Pues a bote pronto no. Cuando grabé esa suite que te digo, dijeron antes los nombres de las pelis que la conformaban, pero... eso se quedó fuera de la grabación —grabar de la radio, ese arte perdido—, que por cierto, a saber por qué recoveco de casa de mis padres andará.

Recuerdo que reconocía sin problemas temas de Los Goonies, Tootsie y En el estanque dorado, y estoy seguro de que también se incluía Un lugar llamado Milagro. Más allá de eso, ni idea. :(

Y, claro, eran básicamente temas centrales, que suelen ser los más agradecidos.

Teejay

Mensaje por Teejay » Vie 17 Ago, 2007 04:15

Me apunto a la peli mas los subs. Gracias Shoo!
SaludoS,
~Teejay

windowlicker

Re: Los Fabulosos Baker Boys (1989) DVDRip VOSE + Audio Espa

Mensaje por windowlicker » Sab 25 Ago, 2007 16:33

ShooCat escribió:Cómo añadir al ripeo los audios español y/o catalán opcionales:
(Aunque pueda no parecerlo, es rápido y muy sencillo)

Bájate VirtualDubMod si no lo tienes ya.
Carga la película ('File' -> 'Open' o bien arrastra el archivo)
Selecciona 'Streams' -> 'Stream List'
Haz clic en 'Add'
Selecciona el archivo del audio ac3 y haz doble clic sobre él
Haz clic ahora sobre el audio nuevo (el segundo) para marcarlo y haz clic con el botón derecho
Selecciona 'Interleaving'
Donde pone 'Preload' escribe 96
Donde pone 'Interleave audio every' escribe también 96
Selecciona 'ms' en vez de 'frames'
Haz clic en 'OK'
Si quieres que el español sea el audio por defecto, haz clic en 'Move up'
Vuelve a hacer clic en 'OK'
Selecciona 'Video' -> 'Direct stream copy'
Selecciona 'Save as' y dale al archivo dual que resultará el nombre que quieras
Igual éste no es el sitio idóneo para preguntarlo pero hoy me siento valiente :) :

¿Por qué cambiar los 500ms de Preload of audio before video starts por 96ms? ¿E igual lo de cambiar el "Interleave audio every 1 frame" por defecto por Interleave audio every 96 ms?

No recuerdo haber hecho esto antes y la verdad que he unido una buena cantidad de audios.

Saludos.

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Dom 26 Ago, 2007 15:48

- Me pongo con ella, gracias ShooCat.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

kiko3

Mensaje por kiko3 » Mar 04 Dic, 2007 18:37

Estoy intentando conseguir el audio español y no hay manera , no termina de bajar, es increible bajo antes la peli que el audio, podriais poner el audio en lanzamiento otra vez?
Gracias.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Vie 07 Dic, 2007 04:29

kiko3, ya lo he puesto en powershare, ya me dirás qué tal. :)
windowlicker escribió:
Igual éste no es el sitio idóneo para preguntarlo pero hoy me siento valiente :) :

¿Por qué cambiar los 500ms de Preload of audio before video starts por 96ms? ¿E igual lo de cambiar el "Interleave audio every 1 frame" por defecto por Interleave audio every 96 ms?

No recuerdo haber hecho esto antes y la verdad que he unido una buena cantidad de audios.
Disculpa, windowlicker, se me pasó ese comentario. La respuesta es: poh la explicación tésnica no la sé al cien por cien, pero es lo que hacen los popes (menuda tabarra dio NotImportant en su momento con el temita en FH), y 'monkey see, monkey do', y blah, blah.

(Vamos, que te he dejao igual... pero al menos sigues vivo, chico valiente. Otros no lo habrían contado.) 8) :wacky:

kiko3

Mensaje por kiko3 » Sab 08 Dic, 2007 01:11

Gracias ya esta bajado , la pongo en lanzamiento yo tambien.

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Dom 31 Ago, 2008 08:53

Se me había pasado este ripeo, pinchada, gracias ShooCat.