Durante mi servicio militar, en 1981, (como no tenia otra cosa que hacer) lei bastante y una de las novelas fue bala blindada, en la que esta basada esta pelicula. La novela recuerdo que me gusto y la pelicula en aquel entonces (1987) tambien.
Pelicula dirigida por un frances, en Italia y con actores americanos, buenos, de segunda?.
En el 2004 Tony Scott realizo un remake con Denzel Washington mucho mas conocida, pero ya sabeis, para mi no mejor.
y "ete aqui" que en uno de estos mercadillos de cosas de segunda mano me encontre con VHS de esta pelicula y que ademas estaba en buenas condiciones. Mio y digitalizado i aqui os lo presento.

enlace
imdb
http://www.imdb.com/title/tt0093489/
Bala blindada
Man on Fire (1987)
Género: Drama, Thriller, Acción
País: Francia, Italia
Duración: 92 minutos
Novela: A.J. Quinnell (1980)
Dirección:Elie Chouraqui
Interpretación:
Scott Glenn
Jade Malle
Joe Pesci
Brooke Adams
Jonathan Pryce
Paul Shenar
Danny Aiello
Laura Morante
Giancarlo Prati
Inigo Lezzi
Alessandro Haber
Creasy, un ex agente de la CIA, entra a trabajar como guardaespaldas de la hija pequeña de una familia italiana perteneciente a la alta sociedad. La niña que sólo tiene 12 años y se llama Samantha, consigue despertar en Creasy su ternura, a pesar de que estaba desesperado por ciertos episodios de su pasado. Justo en el momento en que el guardaespaldas está empezando a encariñarse con la pequeña, ella es secuestrada.

datos técnicos
Nombre de Archivo : Bala blindada.1987.VHSRip.nest7.avi
Tamaño de Archivo : 1,37 Gb.
[Película]
Válido : Sí [AVI]
Duración : 01:30:17
Película completa : Sí
[Vídeo]
Resolución : 660x496
Códec : DivX 5.x codec
FPS : 25,00
BitRate : 2049 Kbps