The Inner Life of Martin Frost (Auster, 2007) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
SolPolito
Vigorito

The Inner Life of Martin Frost (Auster, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por SolPolito » Sab 23 Feb, 2008 12:59

Imagen

[quote]Martin Frost, un escritor de éxito, acaba de publicar un libro cuando decide retirarse una temporada a una casa de campo. Al despertarse la primera mañana, Frost descubre sorprendido a una misteriosa y deslumbrante mujer tumbada a su lado. Fascinado por su belleza e inteligencia, Martin se apasiona profundamente por ella y piensa que se ha encontrado con su musa que le va a ayudar a escribir su mejor novela.

¿Quién es esta mujer misteriosa que tan bien conoce su vida y su obra? ¿Será una musa real? ¿Será una imaginación suya? ¿Será un fantasma que se ha deslizado en la vida privada de Martin Frost?

Titulo Traducido La vida interior de Martin Frost
94 minutos. Producción Portugal-España-Francia

Intérpretes
Sophie Auster, Michael Imperioli, Irène Jacob, David Thewlis

ViDEO CODEC...: XviD
ViDEO BiTRATE..: ~899 kbps
AUDiO CODEC...: MPEG-1 Layer 3
AUDiO BiTRATE..: ~135 kbps
ASPECT RATiO...: 1.77:1
RESOLUTiON......: 624x352

ed2k linkThe Inner Life Of Martin Frost 2007 Limited Dvdrip Xvid-Saphire.avi ed2k link stats[/quote]

Subtítulos en español, cortesía de professor keller: Opensubtitles.

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por SolPolito el Jue 07 Ago, 2008 00:19, editado 1 vez en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Eurimu

Mensaje por Eurimu » Dom 24 Feb, 2008 13:37

Que interesante! (Me encanta Auster novelista) Muchas gracias, SolPolito!

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Lun 25 Feb, 2008 23:31

tiene buena pinta a la espera de subs saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Jozete

Mensaje por Jozete » Mié 27 Feb, 2008 06:22

otro que se queda en espera de unos posibles subs...
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego

Mensaje por AlejandroSeneca » Mié 27 Feb, 2008 12:09

Idem, bajando...

Tulipana

Mensaje por Tulipana » Jue 29 May, 2008 17:25

Gracias por el enlace, SolPolito :)

¿Todavia no hay subs en ningún idioma?

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Vie 30 May, 2008 18:13

Pues lo curioso es que esta editada en España y con subtitulos...

http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~l ... +Frost.htm
Imagen

professor keller

Mensaje por professor keller » Vie 30 May, 2008 18:37

Palahniuk escribió:Pues lo curioso es que esta editada en España y con subtitulos...
Tal cual, pero lleva meses sin aparecer nada. Hay unos subs en portugués en la mula, pero sabiendo que hay subs en español "disponibles", me parece que no ameritan una traducción. Veremos...

professor keller

Mensaje por professor keller » Lun 04 Ago, 2008 04:43

Como los meses pasan y los subs no aparecen, me puse a traducirlos. No obstante, si alguien los ve por allí o tiene el DVD y quiere hacer una obra de bien, les agradecería me avisaran. De lo contrario, en unos diez días estarán por aquí.

Saludos.

professor keller

Mensaje por professor keller » Mié 06 Ago, 2008 10:28

Bien, aquí están los subs prometidos, en descarga directa. Fueron traducidos a partir de los subtítulos en portugués. Están libres de de errores ortográficos y de otro tipo. Que los disfruten.

Si alguien, auto o moderador, pudiera cambiar el asunto del topic a VOSE, sería genial.

evol

Mensaje por evol » Mié 06 Ago, 2008 11:48

Todavía no me he bajado la peli, me da mala espina por las malas críticas que ha recibido, pero gracias por los subtítulos, professor keller. A ver si alguien que la haya visto nos puede dar su opinión.

saludos :wink:

professor keller

Mensaje por professor keller » Mié 06 Ago, 2008 20:38

evol escribió:A ver si alguien que la haya visto nos puede dar su opinión.
¿Qué tal una descripción? Me parece mejor que una opinión, porque siempre que alguien postea una opinión enseguida aparece otro diciendo lo contrario :P

Tal vez decirte que si te gustó Lulu on the Bridge, esta tal vez te decepcione, porque va hacia otro lado. La película entera es una fantasía (de ahí "la vida interior"), y el relato fluye del mismo modo que lo hace en la narrativa de Auster, es decir, calmo, pero preciso, y siempre cautivante, con giros inesperados a cada paso. Quizá sea precisamente eso lo que molesto a la crítica, que la película es muy literaria, no porque haya mucho diálogo, sino por la manera en que está narrada. En ese aspecto, tal vez la resolución decaiga un poco, porque las cosas que funcionan bien en la narrativa no siempre funcionan en el cine: la imagen cristaliza cosas que en la imaginación del lector encuentran siempre otro permiso.

Más allá de los gustos personales (a mí no me gustó The Dark Night, debo ser el único en el planeta :P , así que ya ves...) creo que la película es honesta y no ofende.

evol

Mensaje por evol » Mié 06 Ago, 2008 21:08

Gracias por tu comentario, professor keller, le daré una oportunidad a Paul Auster.

Lo de la opinión lo decía por tener una referencia. Aunque últimamente es bastante habitual que me acaben gustando muchas películas que aquí son vapuleadas por gran parte de los foreros. Está claro que el gusto es algo muy subjetivo, aunque siempre hay alguna película que se puede calificar de mala y que casi todo el mundo está de acuerdo, y ese era el miedo que tenía con esta, pero si a ti te ha gustado... bueno, al menos ya no puede ser tan mala.

saludos :wink:

friedmind
pfffff

Mensaje por friedmind » Jue 07 Ago, 2008 03:41

Viendo que hay subs, me anoto yo tambien a la descarga.
Muchas gracias Solpo y professor keller!
lacalabaza -> Fotos y Letras

professor keller

Mensaje por professor keller » Jue 07 Ago, 2008 07:00

Un comentario: entre la línea 515 y la 520, más o menos, hay un juego de palabras completamente intraducible entre el apellido de George Bush, y la palabra "Bushwack", que remite a alguien que hace la guerra en la montaña y también a algo mal hecho. Para reproducir el juego de palabras en español habría que cambiar también el "Bush", con lo que se perdería el sentido. Así que dejé la sugerencia del traductor portugués, obviamente traducida.
pero si a ti te ha gustado... bueno, al menos ya no puede ser tan mala.
No dije que me gustó, sino que no ofende. La peli tiene ese estilo narrativo del cine americano más independiente, como el de Alexander Payne, por ejemplo. Creo, me parece, que sabiendo qué se va a ver, la película está más o menos bien. Uno no se pone a ver una película de Paul Auster esperando encontrar algo de, no sé, Scorsese, ¿no?

FLaC
Se alquila

Re: The Inner Life of Martin Frost (Auster, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por FLaC » Sab 20 Sep, 2008 00:02

Pues me la llevo. Ya sé que tiene mucha mejor crítica como escritor que como director, pero, no sé, a mí Auster me parece un tipo taaan interesante, que tengo que verla -aunque con mi retraso habitual-.

Tulipana

Mensaje por Tulipana » Lun 22 Sep, 2008 02:50

Y yo que no me había enterado de que ya había subs...

Gracias professor keller

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Mié 24 Sep, 2008 15:02

Parece interesante. La pincho a ver qué tal.
Gracias.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows