Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Jue 28 Feb, 2008 02:51
Título original: Michael Clayton
Año: 2007
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy
Música: James Newton Howard
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: George Clooney, Tom Wilkinson, Tilda Swinton, Sydney Pollack, Michael O'Keefe, Ken Howard, Denis O'Hare, Robert Prescott, Austin Williams, Sean Cullen, Merritt Wever, David Lansbury
Productora: Warner Bros. Pictures
Web oficial: http://www.deaplaneta.com/sites/MichaelClayton/
Género: Thriller. Drama
Premios: 2007: 7 nominaciones a los Oscar: Mejor película, director, guión original, actor principal (George Clooney), actor de reparto (Tom Wilkinson), actriz de reparto (Tilda Swinton), banda sonora
Sinopsis: Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible, y se ha pasado toda su carrera limpiando los trapos sucios de sus importantes clientes. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Ópera prima de Tony Gilroy, guionista de las tres entregas de la saga "Bourne". Una trama sobre la corrupción que en Estados Unidos obtuvo muy buenas críticas, que destacaron unánimemente la gran actuación de George Clooney. (FILMAFFINITY)
"Oscura en su color, en su humor y en su indignada visión del mundo, 'Michael Clayton' es una película que habla del modo en que vivimos actualmente. (...) Es una revaluación modesta, adulta, sincera, inteligente, absorbente; entretiene sin avergonzarse." (Manohla Dargis: The New York Times)
"Es mejor que buena. Es una película tan vibrante, madura y lograda que simplemente te restaura tu fe. (...) Te hace sentir como si nunca hubieras visto nada de esto antes." (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
"Tony Gilroy ha logrado un explosivo debut con una dirección que nunca afloja ni la tensión ni sus propósitos redentores. (...) Una película que intenta sacudirte, y lo consigue. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"La mayoría de los personajes de 'Michael Clayton' está en el precipicio, y su intensidad puede resultar oprevisa. (...) Pero la sensibilidad de George Clooney como protagonista de este filme 'noir' se siente auténtica, y admirablemente sólida." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)
"La película tiene una construcción lenta y un fuerte desenlace, pero Clooney es el elemento que mantiene todo unido, el que provee la intriga y el interés. (...) Es una película bastante buena" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
"Retorcida intriga con moraleja y denuncia social, terrorífica en el planteamiento, repleta de atmósfera, con una metodología narrativa que te despista en el arranque y que adquiere pleno sentido en el desenlace." (Carlos Boyero: Diario El País)
-
Paris
Mensaje
por Paris » Jue 28 Feb, 2008 12:54
Aquí he encontrado otra versión:
Michael.Clayton.2007.DVDRip.XviD.AC3-CODE.avi
Estos son los datos que he sacado de una web:
Genre...........: Drama / Thriller
RUNTiME.........: 1:59:54
AUDiO BiTRATE...: 48000Hz 384 kb/s 6 chnls Dolby AC3
ViDEO BiTRATE...: 1410 kbps XviD 23.976 FPS
RESOLUTiON......: 720 x 304
Language .......: English
No puedo decir más, porque sólo he empezado a descargarla.
-
meindifiere
Mensaje
por meindifiere » Jue 28 Feb, 2008 14:07
El subpack por si alguien lo quiere.
Michael.Clayton.DVDRip.XviD-NeDiVx-subs.rar 
Si no recuerdo mal, usé este para el rip de CODE.
Salu2.
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Jue 28 Feb, 2008 14:16
me gustaría que antes de entrar a cambiar el post que uno hace se le comentara siquiera, aparte de para la comunidad
un post es algo personal y algunas de los comentarios que se hacen de los críticos u otros contenidos
no los incluiría, me parece que no son formas...
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Jue 28 Feb, 2008 14:22
silentrunner escribió:me gustaría que antes de entrar a cambiar el post que uno hace se le comentara siquiera, aparte de para la comunidad
un post es algo personal y algunas de los comentarios que se hacen de los críticos u otros contenidos
Lo he cambiado yo. Únicamente he incluido los datos artísticos, que faltaban, y las características técnicas de los ripeos publicados. Creo que no he eliminado nada. Si me he comido algo al editar el post, te pido disculpas. Si crees que los comentarios críticos sobran, puedes eliminarlos con total tranquilidad.
Saludos.
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Jue 28 Feb, 2008 15:31
Morrissey21 escribió:silentrunner escribió:me gustaría que antes de entrar a cambiar el post que uno hace se le comentara siquiera, aparte de para la comunidad
Lo he cambiado yo. Únicamente he incluido los datos artísticos, que faltaban, y las características técnicas de los ripeos publicados. Creo que no he eliminado nada. Si me he comido algo al editar el post, te pido disculpas. Si crees que los comentarios críticos sobran, puedes eliminarlos con total tranquilidad.
Saludos.
Bueno, don't worry, gracias por el interes, lo único si vas a cambiar algun otro post déjame un toque en el privi primero, porque luego no los reconozco
saludos
-
Matus
Mensaje
por Matus » Jue 28 Feb, 2008 22:24
Me la bajo. Muchas gracias
-
drakken
Mensaje
por drakken » Vie 29 Feb, 2008 14:26
La ponemos a bajar. Vamos a ver que tal esta Clooney en esta. Gracias silent!
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Sab 01 Mar, 2008 16:01
la vi ayer, me pareció una gran pelicula, guionista y director dan un ejemplo de
lo que separa a los niños de los hombres a la hora de hacer una pelicula...únicos
peros; los malos se debían librar más del castigo, como sucede en la vida real, y
los buenos ser aún menos buenos y quizas hasta menos guapos, lo siento George
por ti (me pareces buen actor) y por tus fans....
-
Cervantes
- Censor Permisivo
Mensaje
por Cervantes » Lun 03 Mar, 2008 23:07
Estupenda pelicula.
-
oestevez
Mensaje
por oestevez » Mié 05 Mar, 2008 00:09
Gracias, me llevo el de Code
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Sab 08 Mar, 2008 18:22
-
Vertigo
Mensaje
por Vertigo » Dom 09 Mar, 2008 09:08
Para mí esta película vale por toda la saga Bourne. Espléndido guión, electrizante montaje y un George Clooney magistral, infinitamente superior al de su oscarizada Syriana. Eso sí, esta película merece una segunda visión, una vez que uno ya conoce la trama, porque lo enrevesado del tema puede hacernos perder lo cuidado de la realización de Tom Gilroy, en su primera película como director.
-
Eurimu
Mensaje
por Eurimu » Jue 20 Mar, 2008 21:22
Después del comentario de Vértigo, bajando sin dudar. Gracias por la sincro, tirapalla i a silentrunner por el post!
-
roisiano
- Polemista nato
Mensaje
por roisiano » Vie 21 Mar, 2008 01:55
Me interesa. Gracias a los implicados y tal.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
Atom
Mensaje
por Atom » Mié 14 May, 2008 18:26
Muchas gracias a todos. Voy a ver que tal, con retraso, que tiene buena pinta.
-
zeppogrouxo
- cangurosuperduro
Mensaje
por zeppogrouxo » Mié 14 May, 2008 18:40
Si alguien quiere el audio spanish yo me he hecho un dualete.
-
dersu-uzala
Mensaje
por dersu-uzala » Mié 14 May, 2008 18:51
zeppogrouxo:
Si alguien quiere el audio spanish yo me he hecho un dualete.
A mi me interesa mucho zeppogrouxo.
Gracias y saludos.
-
Wagnerian
- Ocupa Internet (también)
Mensaje
por Wagnerian » Jue 15 May, 2008 17:37
A mí el dualete me interesa, no ha salido aún ninguno por la mula, y ya no creo que salga. Pero vamos, si hay audio sincronizado, tampoco es cuestión de presionarte así, sin más, bueno, no sé, pero un dualete, tú lo has dicho...
Gracias, zeppo.
-
Gorchakov
Mensaje
por Gorchakov » Jue 15 May, 2008 21:07
Yo estoy bajando esto:
Michael.Clayton.[DVDRip.Dual.Spanish.English].[Xvid+AC3.5.1].by.KoYoTeViL.[Proteinicos].avi [1.66 Gb] [info]
Michael.Clayton..Subtitulos.Spanish.Español..[DVDRip.Xvid].by.KoYoTeViL.[Proteinicos].srt [111.9 Kb] [info]
Otro dual más:
Michael Clayton.[Spanish-English DVDRip].[XviD-Ac3 5.1].by.SDGInn.avi [1.76 Gb] [info]
Michael Clayton.[Spanish-English DVDRip].[XviD-Ac3 5.1].by.SDGInn.es.srt [110.2 Kb] [info]
Última edición por Gorchakov el Jue 15 May, 2008 23:43, editado 1 vez en total.
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"