Saving Private Ryan (Steven Spielberg, 1998) HDRip VOSE / BDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
tirapalla

Saving Private Ryan (Steven Spielberg, 1998) HDRip VOSE / BDRip VO

Mensaje por tirapalla » Jue 28 Jun, 2007 11:19

Título original: Saving Private Ryan
Título en España: Salvar al soldado Ryan
Año: 1998
Duración: 170 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guión: Robert Rodat
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski
Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Matt Damon, Edward Burns, Jeremy Davies, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Dennis Farina, Ted Danson, Barry Pepper, Adam Goldberg, Paul Giamatti, Joerg Stadler, Max Martini, Dylan Bruno, Bryan Cranston
Productora: Dreamworks / Paramount / Amblin Entertainment
Género: Bélica (II Guerra Mundial)
Nominaciones y premios: 1998: 5 Oscar: director, fotografía, montaje. 11

Sinopsis: Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"La película que mejor y más conmovedoramente nos muestra lo que es ese infierno llamado guerra" (Vicente Molina Foix: Cinemanía)
"Una de las mejores películas de la década" (Omar Khan: Diario El País)
"Tres horas de gran cine, rodado con audacia y precisión, con secuencias inolvidables (la búsqueda con las chapas). Todo hasta un epílogo blandito" (Javier Ocaña: Cinemanía)
Según la revista Time, la mejor película de 1998. (FILMAFFINITY)

Código: Seleccionar todo

RELEASE DATE: 26.06.2007
RUNTIME: 2:42:28 min
AUDIO LANGUE: English,Turkish
GENRE: Action, Drama, War
RATING: 8.4/10 (156,669 votes)

VIDEO: 2108 kbps  Xvid
RESOLUTION: 720 x 408
FRAME RATE: 25.00 FPS
AUDIO FIRST: 448 kbps 6 chn AC3 ENG
AUDIO SECOND: 448 kbps 6 chn AC3 TR
SA: B VOP,No Qpel,No GMC
Video Size: 3.41 GB
Part 1 size: 1.69 gb(1.45gb with onyl eng choice)
Part 2 size: 1.71 gb(1.45gb with onyl eng choice)
SOURCE: HDRip
ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.HDRip.XviD.AC3.PRoDJi.Part1.avi ed2k link stats
ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.HDRip.XviD.AC3.PRoDJi.Part2.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión BDRip VO+SI 3,44 Gb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También en DXC
Dual NRG+Extras

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 28 Jun, 2007 13:03

Probaremos a ver qué tal ese reemplazo de audios. Me pongo con este dual y este ripeo doblado:

ed2k linkSalvar al soldado Ryan (Spanish.DvDRiP) (XviD1.0.1.AC3).avi ed2k link stats
cuya duración coincide. Hay otro AC3 español, de SDG, con bastante más tamaño y muchas más fuentes, pero sospecho que tiene tijeretazo en los créditos, porque dura bastante menos.

Saludos y gracias.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 28 Jun, 2007 13:15

¡Toma dedazo!

Imagen

Un must have en alta definición esta peli.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 11 Jul, 2007 21:16

Algunas capturitas más de este ripeo.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Una pena lo de la matriz Custom. El ripeo de SDG tenía el audio recodificado de AC3 a AC3 (suena extraño, pero es cierto). Me he bajado el de SDGInn (2 Gb), que tiene el formato correcto (5.1 a 448 kbps), pero... le falta casi un minuto al final. :?

Saludos.

pajov

Mensaje por pajov » Jue 12 Jul, 2007 00:44

Yo tengo por aqui una edición de dvd, compruebo duraciones y si cuadra pues podría compartir el audio.

SAlu2

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 12 Jul, 2007 01:05

pajov escribió:Yo tengo por aqui una edición de dvd, compruebo duraciones y si cuadra pues podría compartir el audio.
De paso, ¿podrías tomar una captura directa del DVD que coincida con alguna de las que se han puesto? Es para comparar calidades, por curiosidad.

Saludos y gracias.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 12 Jul, 2007 12:54

cernickalo escribió:
pajov escribió:Yo tengo por aqui una edición de dvd, compruebo duraciones y si cuadra pues podría compartir el audio.
De paso, ¿podrías tomar una captura directa del DVD que coincida con alguna de las que se han puesto? Es para comparar calidades, por curiosidad.

Saludos y gracias.
A mi me puedes preparar un bocata de jamón (cuelga capturas del bocata).

Es porque tengo hambre.

Asias.
Última edición por tirapalla el Jue 12 Jul, 2007 13:06, editado 1 vez en total.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 12 Jul, 2007 13:02

tirapalla escribió:Es porque tengo hambre.
Eso suele pasar cuando se ve la secuencia del desembarco. A mí también me da hambre. :mrgreen:

Saludos.

daboec

Mensaje por daboec » Jue 12 Jul, 2007 23:56

Ante este trabajo sólo me queda pinchar, y esperar.
Muchas gracias

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mar 24 Jul, 2007 20:44

Subtítulos sincronizados (a mi gusto, para otros tal vez vayan un pelín adelantados) con el HDRip, la fuente son unos que había en Titles subidos por Shoocat marcados como Zona2. Hay cosas sueltas por si alguien las quiere pulir, eliminé alguna superificial pero todavía deben quedar unas cuantas, a mi no me preocupan mucho porque tengo grandes tragaderas en este sentido al margen de que me haya pasado al bando de la F-VOSI:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=216005

Por cierto, no recuerdo el minuto exacto pero en el inicio de la segunda parte (minuto 17 y algo, tal vez) hay un click en el audio muy feo y deja de escucharse durante un momento, no sé si será sólo cosa mia.

Un saludo.
Cuadruplico y voy a por más

marlowe62
Stetson dissolutus

Re: Saving Private Ryan (Spielberg, 1998) HDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Jue 25 Mar, 2010 22:53

-------------------------------------------------------------------------------------------

Versión BDRip VO+SI 3,44 Gb.
Publicada por holmes en FH
Enlaces:
ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.BDRip.XviD.AC3-CaLLiOpeD.avi ed2k link stats

ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.BDRip.XviD.AC3-CaLLiOpeD-Sample.avi ed2k link stats
ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.BDRip.CaLLiOpeD.TR.Audio-CMA.ac3 ed2k link stats
ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.BDRip.CaLLiOpeD-Assistants.rar ed2k link stats
ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.BDRip.XviD.AC3-CaLLiOpeD-NFO.rar ed2k link stats

Subtítulos: English, Turkish, Chinese, Serbian
ed2k linkSaving.Private.Ryan.1998.BDRip.CaLLiOpeD-Subtitles.rar ed2k link stats

Subtítulos (para sincronizar): castellano europeo / castellano americano.
(1) Subs en castellano europeo extraídos de DVD, subidos por shoocat para la versión, "Bluray.1080p.DTSMA.AVC.REMUX-FraMeSToR", 23,976 fps.
(2) Subs en castellano americano subidos por spaceboy74 para la versión "720p.BluRay.x264.DTS-WiKi", 23,976 fps.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

Û                        Saving Private Ryan (1998)                              Û
Û             _________________________________________________                  Û
Û             _________________________________________________                  Û
Û                       Release Date : 25.March.2010                             Û
Û                            Runtime : 2:48:21                                   Û
Û                     Audio Language : English - Turkish                         Û
Û                               IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0120815/      Û
Û                                                                                Û
Û                             Source : Bluray                                    Û
Û                       Encoding Type: Two Pass - HQ - BVOP - No QPel - No GMC   Û
Û                              Video : 720x384, 2467 Kbps, XviD                  Û
Û                     Bits Per Pixel : 0,372                                     Û
Û                         Frame Rate : 23.976 FPS                                Û
Û                            Audio 1 : 448 Kbps 6 Ch Dolby DSS AC3 English       Û
Û                            Audio 2 : 448 Kbps 6 Ch Dolby DSS AC3 Turkish (Ext) Û
Û                            Audio 3 : -                                         Û
Û                          File Size : 3,44 GB + 543 MB Ext. Turkish Audio       Û
Û                                                                                Û
Û                        Subtitle(s) : English, Turkish, Chinese, Serbian        Û
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------

mot

Re: Saving Private Ryan (Steven Spielberg, 1998) HDRip VOSE / BDRip VO

Mensaje por mot » Lun 29 Mar, 2010 13:26

Gracias.

josemula

Mensaje por josemula » Mar 27 Abr, 2010 03:28

Estimados amigos gracias por los links de la version BDRip de callioped, ya baje el archivo de la pelicula, tambien baje los subtitulos rar, pero al abrirlos no contiene el subtitulo en español, por favor diganme donde los puedo bajar, ya busque en las principales paginas de subtititulos, y no consigo esta version de la pelicula, desde ya muy agradecido
un saludo de josemula.-

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Mar 27 Abr, 2010 03:45

josemula escribió:Estimados amigos gracias por los links de la version BDRip de callioped, ya baje el archivo de la pelicula, tambien baje los subtitulos rar, pero al abrirlos no contiene el subtitulo en español, por favor diganme donde los puedo bajar, ya busque en las principales paginas de subtititulos, y no consigo esta version de la pelicula, desde ya muy agradecido
un saludo de josemula.-
El ripeo de Callioped no tiene subtítulos en castellano. Posiblemente puedas sincronizar sin gran esfuerzo alguno que te encuentres en los almacenes habituales.
Salud, comas, clowns y República

josemula

Mensaje por josemula » Mar 27 Abr, 2010 20:46

Muchas gracias por tu respuesta Cirlot, me podrias orientar, y disculpa si soy demasiado pretensioso, donde puedo encontrar esos subtitulos, ya baje algunos que responden a al version BlueRay Rip, 1080p, realizado por Eureka, que tiene un tamaño de 103KB, y tengo otros similares en tamaño al Ripeo de Callioped, pero no coinciden, mi pregunta es si puedo con esos archivos SRT, sincronizar y como lo hago, existe algún programa para ello, desde ya muchas gracias.
un saludo de Josemula.-

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 27 Abr, 2010 21:42

josemula escribió:Muchas gracias por tu respuesta Cirlot, me podrias orientar, y disculpa si soy demasiado pretensioso, donde puedo encontrar esos subtitulos, ya baje algunos que responden a al version BlueRay Rip, 1080p, realizado por Eureka, que tiene un tamaño de 103KB, y tengo otros similares en tamaño al Ripeo de Callioped, pero no coinciden, mi pregunta es si puedo con esos archivos SRT, sincronizar y como lo hago, existe algún programa para ello, desde ya muchas gracias.
un saludo de Josemula.-

Bienvenido josemula

La sincronización en muchos casos es tarea sencilla, por ello te dejo un enlace que tenemos en la sección de subtítulos que tal vez te pueda ir ayudando, de todas formas no dudes en plantear cualquier cuestión una vez lo hayas leído:

:arrow: sincronización de subtítulos