Boarding Gate (Olivier Assayas, 2007) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
evol

Boarding Gate (Olivier Assayas, 2007) DVDRip VOSE

Mensaje por evol » Lun 14 Jul, 2008 20:16

Imagen

IMDB

[quote]Dirección y guión: Olivier Assayas.
País: Francia.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Asia Argento (Sandra), Michael Madsen (Miles), Kelly Lin (Sue), Kim Gordon (Kay), Carl Ng (Lester), Joana Preiss (Lisa), Alex Descas (Andrew).
Producción: François Margolin.
Fotografía: Yorick Le Saux.
Montaje: Luc Barnier.
Dirección artística: François-Renaud Labarthe.
Vestuario: Anaïs Romand.
Estreno en Francia: 22 Agosto 2007.

SINOPSIS

Sandra (Asia Argento), una ex prostituta italiana, se encuentra atascada en una relación fogosa pero sin futuro con un financiero londinense en decadencia (Michael Madsen). Tras deshacerse de él, se ve forzada a escapar a Hong Kong, donde una atractiva pareja le ha ofrecido ayuda. Entre un triángulo amoroso que se crea y los planes ocultos de la pareja, nada saldrá como Sandra esperaba.[/quote]

[quote]Presentada el año pasado en Cannes y, posteriormente, en la sección Seven Chances del Festival de Sitges, Boarding gate es la nueva película del realizador francés Olivier Assayas.

Protagonizada por Asia Argento, Michael Madsen, Carl Loong Ng, Kelly Lin, Joana Preiss, Kim Gordon y Alex Descas, la película cuenta la historia de Sandra, una ex-prostituta italiana que se encuentra atrapada en una relación fogosa pero sin futuro con un financiero londinense en decadencia. Tras deshacerse de él, se ve forzada a escapar a Hong Kong, donde una atractiva pareja le ha ofrecido ayuda. Entre un triángulo amoroso que se crea y los planes ocultos de la pareja, nada saldrá como Sandra esperaba.

Todo un conglomerado de sensaciones sacuden al espectador tras visionar la nueva película de Olivier Assayas: dividida en dos mitades claramente diferenciadas, marcadas por el retrato intimisma y un erotismo desbordante por un lado, y el thiller de ritmo trepidante por otro, Boarding gate revindica nuevamente al cineasta francés como un nombre a tener en cuenta.

Boarding gate es una película de contrastes, en la que el cine negro francés con Jean-Pierre Melville como principal referente se da la mano con el actual cine de acción asiático del primer John Woo o Johnny To, fusionando con brillantez las diferentes características de un mismo género distanciado treinta o cuarenta años en el tiempo; pero dicha búsqueda de contrastes no se limita a este punto, pues podemos hallarla tanto en la propia escenografía, que nos traslada del desasosegante ambiente industrial londinense al bullicio de las calles de Hong Kong, como en el frío tratamiento de una imagen que choca con la pasión que mueve a todos y cada uno de sus personajes.

En este último aspecto destaca un primer tercio de film en el que Michael Madsen y Asia Argento protagonizan un tórrido romance, tremendamente sensual y repleto de diálogos y gestos de una agudeza visual incontestable, que sumergen al espectador tanto en una minuciosa introspección de sus personajes como en una profunda empatía con una Asia Argento que destila erotismo en cada uno de los planos en los que aparece. Tras ello, Olivier Assayas cambia radicalmente de tercio y nos traslada a una trepidante carrera contrareloj en la que persecuciones, drogas y traiciones se convierten en el principal estandarte de Boarding gate, a través del cual el cineasta galo se permite el lujo de retratar (y criticar) la sociedad capitalista actual, en la que la tecnocracia, el poder del dinero, el conglomerado de culturas y, en definitiva, la globalización, se desenmascaran en un frío mundo repleto de sordidez y soledad del que la protagonista debe tratar de huir para no ser devorada por dicho sistema.

Brillante película, repleta de matices y lecturas, que ante todo se descubre como una apasionada historia de amor, leitmotiv de todo su entramado que alcanza todo su esplendor en su brillante secuencia final.[/quote]

Fuente de la crítica

ed2k linkBoarding.Gate.2007.LiMiTED.PROPER.WS.DVDRip.XviD.AC3-BeStDivX.CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkBoarding.Gate.LIMITED.PROPER.DVDRip.XviD-BeStDivX.CD2.(DivXForever).avi ed2k link stats

Subtítulos Español
Saludos :wink:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Lun 14 Jul, 2008 21:22

Habia leido malas criticas, tanto de la peli, como de los subtitulos de un anterior ripeo, y no me habia decidido a bajarla. Quizás baje esta, de momento estoy lleno...
Imagen

ERASERHEAD

Mensaje por ERASERHEAD » Lun 14 Jul, 2008 21:51

Antonio José Navarro hace una crítica que no tiene desperdicio ninguno en Dirigido de este mes.
Este hombre me altera más la sangre que el mismísimo Señor Jiménez Losantos y mira que pense que eso era imposible.
"El cine no puede hacer otra cosa que dar a ver y oir. Pero si las gentes son sordas y ciegas, no hay conciencia posible".

basilioro

Mensaje por basilioro » Mié 16 Jul, 2008 18:17

Me apunto gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Sab 19 Jul, 2008 17:28

Alguien la ha visto? merece la pena?

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Dom 20 Jul, 2008 20:16

Pinchada queda, grassssiassss.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

evol

Mensaje por evol » Sab 02 Ago, 2008 19:59

oscarriutort escribió:Alguien la ha visto? merece la pena?
A mi me ha gustado. Si has visto alguna otra película del director no te defraudará, aunque no es la mejor que ha hecho.

Además, la fotografía, como es habitual en el, está muy cuidada... ah, y sale Kim Gordon!

saludos :wink:

Guiguel

Mensaje por Guiguel » Lun 04 Ago, 2008 17:48

Tengo debilidad por Asia Argento... pinchada queda :)
Thru The Darkness Of Future Past The Magician Longs To See One Chants Out Between Two Worlds: Fire, Walk With Me!

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 05 Ago, 2008 02:06

Yo la ví ayer con unos subtíitulos que madre del amor hermoso.....en fin...aparte de eso, a Asia se le entiende más bien poco lo que dice, vamos que no pronuncia nada.....a Kim Gordon se le entiende perfectamente. Quizás tenga que volver a verla con unos subtítulos como dios manda.

Saludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

evol

Mensaje por evol » Mar 05 Ago, 2008 13:31

SUBLIMO, yo la vi con los subtítulos que puse arriba y están bastante bien.

giraud77

Mensaje por giraud77 » Sab 09 Ago, 2008 15:00

Llevo semanas intentando descargar el cd1. Con el cd2 no tuve problemas, pero el cd1 llevo con la barra de progreso en rojo. Y según el buscador hay un 63 por ciento de fuentes completas. Alguien me puede ayudar?

THANKS
"Es increible como muchas historias de amor acaban en una farmacia"

professor keller

Mensaje por professor keller » Sab 09 Ago, 2008 16:19

giraud77 escribió:Llevo semanas intentando descargar el cd1. Con el cd2 no tuve problemas, pero el cd1 llevo con la barra de progreso en rojo. Y según el buscador hay un 63 por ciento de fuentes completas. Alguien me puede ayudar?
Giraud, ¿no será un problema de los IP filters de tu mula? A mí me aparecen 178 fuentes completas del CD1. Te sugiero seguir este consejo de elguaxo, por si el problema estuviera allí:
elguaxo escribió:Cómo no! En estos momentos utilizo este filtro: http://ed2k-ipfilterx.sourceforge.net/ipfilter.dat
Es poco paranoico y se actualiza casi a diario. El archivo en cuestión, ipfilter.dat, se debe copiar bajo la carpeta \eMule\config\ y por las dudas reinicia tu mula para asegurarte de estar con el nuevo IPFilter. Cualquier cosa me puedes contactar por privado.

giraud77

Mensaje por giraud77 » Dom 10 Ago, 2008 15:18

Thanks professor keller. He logrado dar con el problema, era un despiste del que suscribe. No obstante, me apunto el truco de elguaxo.

THANKS!
"Es increible como muchas historias de amor acaban en una farmacia"