Jueves (Skip Woods, 1998) Audio Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
juanval

Jueves (Skip Woods, 1998) Audio Español

Mensaje por juanval » Lun 09 Feb, 2009 19:18

Imagen
Imagen

No sé si este es el sitio correcto para compartir un audio, no he encontrado ningún tema sobre esta peli en divxclasico, pero si este no es buen sitio supongo que el moderador ya cambiará el tema a otro lugar.

Se trata de Jueves, una buena película de delincuentes y traficantes varios. En IMDB está calificada R por "strong violence, sexuality, language and drug use" así que sin duda es de lo más interesante.

No he encontrado nada en español en la mula, pero sí hay un buen DvdRip en inglés, así que he sacado el audio en español de una grabación vhs de Antena3 de hace unos años y la he puesto a compartir, por si alguien se anima a sincronizar el audio y hacer un montaje.

Enlace del audio sin sincronizar: ed2k linkjueves.-.thursday.(skip.woods.1998).audio.spanish.no.sincronizado.mp3 ed2k link stats

Hasta otra.

logarinho

Re: Jueves (Skip Woods, 1998) Audio Español

Mensaje por logarinho » Mié 25 Mar, 2009 21:22

Uff, yo tengo la peli en vhs, a ver si encuentro algun enlace en internet con el audio en español.
Está muy bien la peli.

juanval

Mensaje por juanval » Dom 29 Mar, 2009 21:17

a lo mejor alguien sincroniza el audio y se puede montar con el dvdrip que hay en inglés

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 29 Mar, 2009 21:35

Lo suyo sería que alguien abra un hilo para esta película con todos los datos que se requieren y el link, entonces ya se podría ofrecer este audio en ese hilo. Abrir un hilo tan sólo para ofrecer un audio de una película no posteada en DXC es un tanto "raro".