[short] La elegida (Juan Carlos Clemente, 2009) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Shaktale
El zángano cervecero...

[short] La elegida (Juan Carlos Clemente, 2009) DVDRip

Mensaje por Shaktale » Vie 09 Oct, 2009 13:37

El compañero cinepromcinear nos trae su último trabajo...

Imagen

Sinopsis: Necesitaba sangre de adolescentes vírgenes para volver a la vida y ya ha escogido a su próxima víctima.

Intérpretes: Evangelina Cebollero y Juan Carlos Clemente.

Guión , producción y dirección: Juan Carlos Clemente.
Cámara y edición: Juan Carlos Clemente.
Diseño de vestuario: Niní Etcheverría.
Ambientación y escenografía: Jocky Etcheverría.
Maquillaje y caracterización: Fantasy Make-up.
Género: terror.
Duración: 11' 14".
Color.
Año de realización: 2009.

Les cuento que es una remake de "La llamada de la oscuridad" bajo el nombre de "La elegida". Fue todo un poco improvisado (por eso usé el ya conocido guión). Las novedades de este corto son que lo filmé en digital (desilusionado con la imágen, que esperaba con mayor definición y mas nitidez). Lo filmé y edité con el programa Pinnacle. o sea que puedo seguir filmando aún si Gastón por razones de trabajo no puede seguir haciéndolo y también puedo editarlo (Me convierto en el hombre orquesta). Las escenas en que estoy yo las tengo que hacer con un cuadro mas amplio, pero bueno...Creo que estoy en condiciones de seguir adelante. Veremos que me depara el año.

Saludos ;)

Elink: ed2k linkLa elegida (Juan Carlos Clemente) %5BCorto Cine%5D%5Bwww.minifilms.cc%5D.mpg ed2k link stats