[short] See the dead (Robert W. Filion, 2008) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Shaktale
El zángano cervecero...

[short] See the dead (Robert W. Filion, 2008) DVDRip VOSE

Mensaje por Shaktale » Jue 17 Dic, 2009 12:15

Os acerco otro aporte del amigo Zombs...

SEE THE DEAD
Robert W. Filion -2008
Imagen
Director: Robert W. Filion
Produced: Robert W. Filion
Writer: Robert W. Filion
Edited: Robert W. Filion
Make-Up FX: David Plunkett
Music: Joseph Miller
Cast: Vanelle, Dylan James, Max Dog Fillion, J.J. Gentry
Year: 2008
Time: 15 minutes
Genre: Terror, Zombies
Audio: English
Subtitles: Español
File Size: 196MB

Frames:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sarah se despierta en un mundo muerto. Mientras lucha con un trauma emocional, ella debe sobrevivir al avance de unos zombies de pesadilla
Si bien es sólo un cortometraje, "See The Dead" es un triunfo. Esta producido profesionalmente, bien escrito, magistralmente dirigida, y la calidad es excelente. No, yo no soy un miembro del elenco o de la tripulación, justo un espectador muy impresionado que estaba sorprendido por el buen trabajo de este cortometraje. Es refrescante ver que los cineastas independientes en el Sudeste pueden producir algo de calidad, con un presupuesto tan pequeño y seguir aportando su propia interpretación a las viejas historias de zombies.

Supongo que no era realmente esperaba mucho la primera vez que se tomó el tiempo para ver este corto, pero yo sabía que protagonizó Vanelle (awesome) y fue dirigido por Robert Filion, que ha hecho un nombre en la escena indie en el Carolina. Esto no es otra cursi, poco profesional, y de mala calidad película de zombis en busca patio lanzados juntos por un grupo de Yahoo con su cámara de vídeo las mamás. Esta es la película de primera clase de decisiones por la gente apasionada que tuvo una visión y una historia que contar. Me entusiasma ver qué más voy a ver de estos chicos y chicas que viene.

Elinks:
ed2k linkSee The Dead (Robert W.Filion) %5BCorto Cine%5D%5BVO%5D%5Bwww.minifilms.cc%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSee The Dead (Robert W.Filion) %5BCorto Cine%5D%5BSubtitulos Español%5D%5Bwww.minifilms.cc%5D.srt ed2k link stats